Menú Principal

Paseorópago

Iniciado por zruspa, Marzo 14, 2006, 07:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Laura, yo, y nuestras confundidas mentes, hemos concebido un plan para el fin de semana del 28 al 30 de abril. Se trata de un miniviaje areopagí­tico etí­lico-gastronómico para disfrutar del paisaje de la más bella tierra del mundo, aquella que me vio nacer. Con gran dolor de mi corazón, dado que soy un abstemio forzoso, el plan es el siguiente:

Viernes 28: Llegada a Logroño en la tarde-noche, cena (tapas en la calle Laurel o restaurante, a elegir), copas, y a dormir. Puede incluir un concurso de atravesar rotondas sin sufrir accidentes. Podrí­amos reservar en algún tres estrellas cuando sepamos el número final de asistentes, o bien que cada cual se busque la vida.

Sábado 29: Paseo por las tierras riojanas, comida en algún lugar cercano al Ebro, en esos pueblos tí­picos de bodegas (Haro, Laguardia, Casalarreina, Badarán...) Si alguien tiene ganas puede ir a visitar una bodega;
yo paso. Digestión. Ligero barniz cultural opcional: Retablo de la Iglesia de Sajazarra, Catedral de Santo Domingo de la Calzada, o alguna mondongada así­ que será inmediatamente olvidada a consecuencia de la ingesta de licor Valvanera. Desplazamiento al lugar de la cena, en la sierra, que puede ser:

a) Venta de Goyo, en la desembocadura del rí­o Urbión. Perdido en la nada. Manjares a gogó, con cocinero loco. Se puede dormir allí­, o bien en Viniegra, a cuatro kilómetros, pueblo petado de casas de "indianos"
y con algún bar y alojamientos "con encanto". Incluye comentarios de zruspa sobre la belleza incomparable del paisaje, dado que ya será de noche y con los estragos adicionales del pacharán no se verá nada.

b) Echaurren, en Ezcaray. Estrellas Michelí­n, clavada pero no demasiado. Hoteles cómodos. Opción más pija que la anterior, y más fácil para estar luego de copas en lugares cómodos. Menos posibilidades de que a alguno nos coman los lobos o los peces. Incluye sibilinos recorridos nocturnos en los pasillos del hotel en busca de la consumación de los deseos inicialmente inhibidos por el alcohol.

Domingo 30: Despertar, desayuno, analgésicos, besos, y desbandada.

Interesados inscrí­banse en este hilo, e indiquen su preferencia por la opción [a) o b)] del dí­a 29. Abstenerse ultraépsilons. Si alguien prefiere que no sea conocida públicamente su asistencia, puede avisarnos por IM, por email, o simplemente presentarse por sorpresa.


[En un gesto de servilismo hacia el moderador, se ha trasladado una semana el paseo, del 21 al 23 pasará a ser del 28 al 30. Y quien quiera continuar el puente... No habrá más cambios.]

Dan

PEdazo de cabróoooooooooooooon, que ése es el fin de semana que tengo macroboda turolenseeeeeeeeeeeeeeee...

zruspa

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 08:13:53 PM
PEdazo de cabróoooooooooooooon, que ése es el fin de semana que tengo macroboda turolenseeeeeeeeeeeeeeee...

Tú verás qué es más importante...

a priori

#3
Cita de: zruspa en Marzo 14, 2006, 07:48:49 PM
Laura, yo, y nuestras confundidas mentes, hemos concebido un plan para el fin de semana del 21 al 23 de abril.

Habrá que ir. 


(Pero sólo si se aseguran algunas presencias...y se garantizan algunas ausencias)




Administrador

Cita de: a priori en Marzo 14, 2006, 11:29:20 PM
Cita de: zruspa en Marzo 14, 2006, 07:48:49 PM
Laura, yo, y nuestras confundidas mentes, hemos concebido un plan para el fin de semana del 21 al 23 de abril.

Habrá que ir. 


(Pero sólo si se aseguran algunas presencias)



Si tu vas me voy contigo y así­ ponemos en común antes de llegar 
;D

Dan

Cita de: a priori en Marzo 14, 2006, 11:29:20 PM
(Pero sólo si se aseguran algunas presencias...y se garantizan algunas ausencias)

Pues como no especifiques, corazón, complicado será.
Ahora, que se te haga caso ya depende de lo que pende.

a priori

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 11:51:36 PM
Pues como no especifiques, corazón, complicado será.
Ahora, que se te haga caso ya depende de lo que pende.

Si me hacéis caso estáis perdidos.

(Tu presencia serí­a aceptable. Lástima de boda)

Dan

Ah, bueno.
Tranquilo, no me pienso casar de nuevo.

a priori


Pombie

Cita de: zruspa en Marzo 14, 2006, 07:48:49 PM

Interesados inscrí­banse en este hilo, e indiquen su preferencia por la opción [a) o b)] del dí­a 22. Abstenerse ultraépsilons. Si alguien prefiere que no sea conocida públicamente su asistencia, puede avisarnos por IM, por email, o simplemente presentarse por sorpresa.



adolf

Estooo, puessssssssss, da la casualidad de que justo esos dias haré mi visita anual al estado español y este año no queria irme sin dejat de darme una vuelta por el norte. Si me considerais persona grata cambio con gusto la oferta de los martinis parisinos por la de los digestivos locales.

zruspa

Cita de: Dan en Marzo 14, 2006, 08:13:53 PM
PEdazo de cabróoooooooooooooon, que ése es el fin de semana que tengo macroboda turolenseeeeeeeeeeeeeeee...

En un gesto de servilismo hacia el moderador, se ha trasladado una semana el paseo, del 21 al 23 pasará a ser del 28 al 30. Y quien quiera continuar el puente... No habrá más cambios.


Cita de: hp-adolf en Marzo 15, 2006, 12:57:37 AM
Estooo, puessssssssss, da la casualidad de que justo esos dias haré mi visita anual al estado español y este año no queria irme sin dejat de darme una vuelta por el norte. Si me considerais persona grata cambio con gusto la oferta de los martinis parisinos por la de los digestivos locales.

Estupendo, hombre. Pero ojo al cambio.

adolf

Vaya, eso ya me lo pondria un poco mas difí­cil. tengo una exposicion a primeros de mayo y supongo que estare bastante liado a finales de abril. pero veremos que se puede hacer. En cualquier caso la idea es ciertamente atractiva.

pescadilla

¿yo soy ultra-epsilón?

si no es así­, me encantarí­a ir....

(aparte que la localización geográfica me viene que ni pintada, vive dios..)


laura_m

¿yo soy ultra-epsilón?

si no es así­, me encantarí­a ir....

(aparte que la localización geográfica me viene que ni pintada, vive dios..)
Citar

Por Dios, lo de "ultra épsilons"
era una coña. Si tuviésemos problemas con que fuese alguien, habrí­amos comentado esto en "petit comité". Vamos, que a ti te encantarí­a ir, y a mí­ (y supongo que también a Zruspa) me encantarí­a que vinieras, así­ que... guay todo.