Lejos de Boneville (a/a de Dan)

Iniciado por California, Septiembre 30, 2006, 04:01:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

groucho

Cita de: Dan en Octubre 20, 2006, 09:35:29 AM
Tení­a intención de cogérmelo en inglés, pero la falta de tiempo progresiva hará que no.
Por ocho euros lo tengo en el Carrefour...

sí­ eso compralo en inglés
serás...

a ver, el bone nº 1 me lo compró mi esposa
pa cuando el 2?
cuántos son?

y moby dick lo tuve en mi mano el otro dí­a
a 8 euros, en español
y me arrepiento de haberlo dejado allí­
volveré por él...
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Cita de: groucho en Octubre 20, 2006, 09:39:37 AM
sí­ eso compralo en inglés
serás...

Era para que me durasen más... ;D
Pero vamos, que se acabaron los buenos tiempos.
Ahora tengo a Alfredo y al jefe todo el dí­a en la chepa tocándome los huevos 
:D :D

Lo de los Bone, no lo sé.
Pero mira qué editorial los saca y en su página web lo dirán.

(O pregunta a tu librero de confianza)

groucho

yo no tengo librero de confianza
y el de la tienda de comics donde suelo ir es un gilipollas...

y hoy me he levantado un poco de mal humor además
"no ha sido mala la jugada"

Dan

XD

Ya veo, ya.

Pero Málaga es grande, tiene que haber tiendas de cómics a punta pala.




Tienda Dreamers
Apdo correos 2023 - 29080 Málaga
Web: www.tiendadreamers.com
Comentarios: Tienda gestionada por Nacho Carmona, fundador y responsable último de la comunidad on-line sobre cómics y temas relacionados www.dreamers.com. La tienda está en activo on-line desde marzo de 2004 y está dedicada enteramente a la venta por internet.
Fuente datos: J.A. Serrano (marzo/2004). La propia tienda (octubre/2005).

Norma Comics Mílaga
Centro Comercial Málaga Plaza Local A-14;
c/ Armengual de la Mota, 12 - 29007 Málaga
Tel y fax 952 07 01 79
e-mail: normacteleline.es / normadreamers.com
Comentarios: "Previews, Manga en español y japonés, muchos álbumes europeos y mucho, mucho merchandising de juguetitos, llaveros, tazas, bustos, estatuillas, muñequillos de rol..."
Fuente datos: Listado web PdA (abril/2004, julio/2005).

ConfederaciÓn Mílaga
Paseo de los Tilos, 30 - 29006 Málaga
Telf/Fax: 952 362 856
email: raptorsconfederacion.com
Descripción proporcionada por la tienda: "Tienda dedicada al mundo de las miniaturas (Games Workshop, Confrontation, Gamezone, Heroclix, MageKnight, etc, etc), el rol, la literatura fantástica, el merchandising y el cómic. Pertenecemos a la cadena de salas de juegos en red Confederación, que a su vez pertenece a la cadena Centro Mail. Nuestra tienda de Málaga tiene unos 200 m de los cuales unos 100 están dedicados a la tienda y la otra mitad a la zona cyber (con 49 terminales). Tenemos mesa para jugar a las miniaturas y mesa de pintura."
(Miguel íngel Dí­az, responsable de Confederación Málaga, diciembre/2003)
Fuente datos: La propia tienda (diciembre/2003, mayo/2004).

En portada Comics
Plaza Mitjana, 1 - 29008 Málaga
tlf: 952 60 32 50
Comentarios: "Servicio de Previews. Amplio fondo de descatalogados de Zinco, Totem, Toutain, así­ como cosas de editoriales independientes, libros de fantasí­a épica, de cine y ciencia ficción y Merchandising japonés."
Fuente datos: Listado web PdA (abril/2004 y julio/2005).

Gang Comic
C/ Cárcer, 1 - 29008 Málaga
Comentarios: "es un quiosco en realidad, aunque tienen todas las novedades del mes de todas las editoriales"
Fuente datos: Listado web PdA (abril/2004 y julio/2005).

Sanitarium Comics
C/ Casapalma 4 - 29008 Malaga
Tlf 952 60 87 08
e-mail: sanitariumcomicsgmail.com
Web: www.sanitariumcomics.com
Descripción proporcionada por la tienda: "Nos dedicamos principalmente a Merchandising de todo lo relacionado con el mundo del comics, manga, anime y peliculas. Disponemos de Figuras, Bustos, llaveros, peluches, Camisetas DVDs, comics, libros, portafolios, Artbooks.... Normalmente cada cierto tiempo se organizan actividades: proyecciones de peliculas, torneos de videojuegos, partidas de rol y Magic..."
Fuente datos: La propia tienda (junio/2006). En septiembre de 2006 la propia tienda nos avisa que se han cambiado de dirección.

groucho

En portada Comics
Plaza Mitjana, 1 - 29008 Málaga
tlf: 952 60 32 50
Comentarios: "Servicio de Previews. Amplio fondo de descatalogados de Zinco, Totem, Toutain, así­ como cosas de editoriales independientes, libros de fantasí­a épica, de cine y ciencia ficción y Merchandising japonés."
Fuente datos: Listado web PdA (abril/2004 y julio/2005).

ésta es a la que suelo ir...
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Ve a la de Norma, y así­ de paso llevas a las chicas a un centro comercial ;D.

groucho

jajajajaja

habí­a dos norma,
quitaron una
y dejaron la del centro comercial
que era la peor,
no he vuelto a ir

el problema de estas tiendas es que están regentadas normalmente por jovenzuelos frikis con los pelos de colores y gafas de pasta, estas personas, te miran mal, o de forma rara al menos, cuando uno llega (uno que no tiene ni puta idea de comics, que los ha descubierto en su amplia magnitud a los 30 años, y que quiere recuperar parte del tiempo perdido...) y pregunta cosas que claro, para 
ellos que todo lo saben, son 
absurdas. Entonces yo echo de menos una persona mayor, paciente, que me explique, que me enseñe, que me oriente.
y me jode ir a esas tiendas
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Hombre, tú pon cara de ir a darle de hostias si te vacila. Saca esas muñequeras de pinchos de tu juventud y te las pones, porsiaca.

De todos modos ahora venden cómics en muchas librerí­as. ¿Hay FNAC allá?

groucho

en marbella
pero ahora van a poner una en el centro, dicen

pero yo quiero algo personal, amigable
y una fnac...
con esos chalequitos que se me ponen....

jejejej

te seguiré dando la brasa a ti
"no ha sido mala la jugada"

California

Cita de: Dan en Octubre 20, 2006, 09:35:29 AM
Tení­a intención de cogérmelo en inglés, pero la falta de tiempo progresiva hará que no.
Por ocho euros lo tengo en el Carrefour...


La edición de Astiberri supera a la inglesa, por una vez. Estuvo el Smith el otro dí­a firmando en Madrid Comics, unas cagarrutas de dibujos pues el buen hombre se está pegando una gira europea y tiene el brazo jodidí­simo.

Los de Astiberri me aseguran que van a salir bastante seguidos. Así­ que en un mes o dos tenemos el segundo.


Y una recomendación para groucho, si se me permite. Corre a pillar Los combates cotidianos, de Manu Lacernet. No te arrepentirás. Van tres tomos (hay que leerlos en orden, por cierto). Lacernet también tiene En la lí­nea de fuego (una historia antibélica con Van Gogh de protagonista) y tiene otro en que Sigmund Freud va al Oeste americano, pero no recuerdo ahora el tí­tulo.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

al bundy


Pues no :

http://www.astiberri.com/archivo_2006-07.asp

La saga de Bone se compone de nueve volúmenes, divididos en tres trilogí­as que se publicarán a razón de una trilogí­a al año. Este ritmo de publicación está supeditado al de coloreado de los volúmenes originales, dos tí­tulos al año, de los que hasta el momento se han publicado 4 en Estados Unidos.

Plan de publicación
Primera trilogí­a: Equinoccio vernal
Vol. 1.- Septiembre de 2006
Vol. 2.- Noviembre de 2006
Vol. 3.- Enero de 2007
Rose.- Abril 2007

En junio de 2007 está previsto publicar la primera trilogí­a en un solo volumen, en edición de lujo en blanco y negro, complementada con numerosos extras sobre la serie. En septiembre de 2007 se comenzará a publicar la segunda trilogí­a.


i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

groucho

"no ha sido mala la jugada"

Dan

http://cabezabajo.blogspot.com/2006/11/la-fnac-y-otras-tiendas-censuran-haw.html

Un supermercado cultural y otras tiendas censuran HAW!


Un conocido supermercado cultural y otras muchas tiendas han decidido convertirse e guardianes de la moral Española y no dejar decidir a sus clientes si quieren o no comprar HAW!
Evidentemente, cuando decidimos que í­bamos a publicar este tebeo de Ivan Brunetti imaginábamos que ibamos a tener algún problema con la gente. Es un contenido dificil de digerir, con chistes de muy mal gusto (Que nunca se han querido ocultar) y que no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Y sobre todo, en ningún momento hace APOLOGíA. Pero nunca imaginamos que llegariamos a estos extremos. La cuestión es que en este pais abunda la doble moral mucho más de lo que pensaba. Un pais donde existe la libertad de expresión, un pais donde determinadas tiendas (Algunas que enarbolan la bandera de la Cultura con mayusculas) tienen derecho a pensar lo que es conveniente para sus clientes o no. Y este es le principio de la censura, no lo olvidemos. Y tenemos una historia muy reciente de la que mucha gente reniega, muchos de los cuales estos dias han censurado HAW!
Pero, ¿en base a qué criterios han realizado esta acción?
Dicho supermercado cultura por ejemplo tiene en sus estanterias libros como American Pshycho, donde se detallan de forma quirúrgica el asesinto y maltrato de diversas mujeres. Venden pelí­culas como Happiness que tratan el tema de la pederastí­a, pelí­culas como American beauty, y cientos de libros y pelí­culas que en su interior hablarán sobre cosas que no nos son agradables. En esta tienda, y en otras, venderán Borat sin lugar a dudas cuando salga. Y os aseguro que tiene chistes muchos más bestias de los que salen en HAW! Seguro que muchos de vosotros os reisteis como enanos cuando la visteis.
Seguimos con la doble moral. Esa doble moral de los españoles que se han pasado años y años riendose de gangosos y "tontos" en cada uno de los chistes populares que se cuentan por la calle. Y no solo eso, en cientos de pelí­culas consideradas clásicas, donde Tony Leblanc o Lina Morgan es que bordaban el personaje.
En fin, yo soy una persona ante todo, y estas cosas me afectan, évidentemente. Yo no pido desde aquí­ que a todo el mundo le guste HAW! es más, entiendo que a mucha gente pueda repugnarle Incluso supongo que habrá gente que se sienta dolida por lo que allí­ aparece (os aseguro que no ha sido intención del autor en ningún momento, ni la de los editores, por supuesto). ¿U os pensais que a mi no me parecen fuertes muchos de los chistes que se cuentan? Pero eso es lo que tiene más fácil solución: que no se compren el tebeo.
Pero lo que no entiendo ni entenderé nunca es que la gente no pueda elegir, que no tengan ese derecho que es básico, porque entonces es que algo funciona mal en este pais.

P.D Le pregunté a Brunetti si con esta obra habí­a tenido algún tipo de problema en EEUU (pais donde la libertad de expresión está, en teorí­a, más en entredicho que aquí­) y me dijo que no.... Para pensar en ello, ¿no?

Quercus Cistensis

 El sábado me compré el 2, sin tener el 1 (no lo tení­an en Abacus) sólo porque recordaba el avatar de Dan y pensé, ¡coño, si un enterao del dibujillo se lo pone de avatar tiene que estar bien!. Bueno, por eso y por que le eché un ojo y me gustó. Ahora necesito urrrgentemente el 1, a ver si me paso por Futurama y recolecto.
Pelazo nivel Boris Johnson