Obras Eternas.

Iniciado por Imparable, Agosto 25, 2008, 03:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

por "paja bañera" no sale nada en el buscador.

Amalur


Qué gran hilo, y yo haciendo el gilipollas con Solito. Haberme avisado, perras, que yo a veces también existo.

lukera

Cita de: Bette en Agosto 25, 2008, 05:26:04 PM
Sé perfectamente que esto de ver el foro ya definitivamente como el blog de un adolescente chillona y gorda es culpa mí­a, que seguramente en algún hilo se hable de algo normal, aséptico, qué sé yo, y maldita mi suerte que no doy más que con gilipolleces de niñas autistas a las que les hizo falta esa media hostia en la infancia para que aprendieran a invadir a la gente de su alrededor y a las personas normales y sencillitas y cándidas como yo nos dejaran  un poquito en paz -léase aquí­ un pegáos un tiro virtual, hombre, por Dios, por higiene. Que es que, de verdad, y ya sin aliento,  hasta por encimita de la coronilla de tanta anécdota y tanta mari y tanta hostia, que Lukera no hay más que una y esto o es laura y pescadilla o el imparable éste o los otros a los que ni ubico ni la faltita que me hace.

Porque vamos a ver, Imparable, ¿tú es que no tienes un colega al que calentar la cabeza con esta suerte de, digamos, hazañas cotidianas? Que digo yo, y entiéndeme, que no es personal, no me chilles, ¿tú te crees que esto importa a alguien que no quiera a su vez contar lo suyo y lo use como pie? ¿tú es que no ves que así­ no hay manera de seguir un foro? ¿tú es que no ves que a mí­ me duele la cabeza? ¿es que no tienes sentimientos, respeto por el medio ambiente? ¿quieres matarme a disgustos? ¿es eso?

Me pilla mode of, aclara Bet: ¿eso intentaba ser un halago (por lo que me callo, que para una vez que se alaba mi papel único en el foro no voy a desperdiciar el momento) o es una crí­tica cruel por lo que me uno al linchamiento general y de paso cuento algún suceso?

Rednuts

Al menos habéis logrado que Impagable se sienta ignorado y se vaya a dar la chapa al foro de Rafa Basa.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Las obras no sé, pero este hilo sí­ es eterno.

Desollamiento deporte olí­mpico ya. Areópago campeón.

Virginia

Cita de: lukera en Agosto 25, 2008, 10:20:16 PM
Me pilla mode of, aclara Bet: ¿eso intentaba ser un halago (por lo que me callo, que para una vez que se alaba mi papel único en el foro no voy a desperdiciar el momento) o es una crí­tica cruel por lo que me uno al linchamiento general y de paso cuento algún suceso?

Siempre siempre siempre que hablo de ti es bien, Lukera. Eres un modelo para mí­. Absolutamente. Sin reservas.
Con Otto sé que es bastante complicado, con lo gracioso que estarí­a, etc. Pero tú, caray, ¡tú eres una madre!
No sé, yo creo que entre madres...

¿Cuándo dices que estás por Madrid?

Imparable

Cita de: Redneck en Agosto 26, 2008, 04:36:37 PM
Al menos habéis logrado que Impagable se sienta ignorado y se vaya a dar la chapa al foro de Rafa Basa.

No, es que los vecinos hemos conseguido que tiren los tabiques con rebarbadora y desalicaten con taladro percutor.
¿Alguien sabe qué es una marra? Pues hundirles la puerta fue sólo el principio.

Imparable

Refloto esto porque ahora los de otro piso se están pasando creo que un pelillo. Están produciendo una cantidad de vibraciones con las hostias que meten que ya me han tirado una alacena. No se que mierdas pasa en este edificio, que cada pocos meses alguien decide desmantelar un piso. Menos mal que me mudo.

Dan

Créeme. Cambiarte de ropa interior de vez en cuando, pese a ser muy recomendable para darle vidila a tu í­dem sexual, no va a mejorar la situación en este sentido.

Imparable

Si dejo los gallumbos viejos enfrente de la puerta donde esten en obras, a lo mejor, por intoxicación de los albañiles.