Hilo de titulares estrambóticos

Iniciado por Paco, Septiembre 29, 2006, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lapi_0

"Más de 15.000 tortugas bobas mueren cada año por anzuelos"

Que digo yo, que qué sabran ellas, animalicos, como para encima insultarlas.

http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20061207/51295467776.html

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Este es más bien desagradable:

Un conductor ebrio sufre un accidente y oculta la muerte de dos acompañantes


Dos jóvenes de 19 y 26 años de edad han fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la noche de ayer en un siniestro en el que también han resultado otro joven herido grave y otro herido leve. El conductor, que dio positivo en el control de alcoholemia, se encuentra detenido por la Guardia Civil, acusado de dos homicidios imprudentes y no habí­a informado que los dos fallecidos viajaban también en el coche.
Según la información facilitada por la Delegación de Gobierno, el accidente se produjo a las 22.30 horas de ayer viernes, en el kilómetro 2,500 de la S-10, a la altura del término municipal de Camargo , cuando el vehí­culo en el que viajaban las ví­ctimas se salió de la ví­a, colisionando contra el muro de protección y cayendo en la zona de marisma que se encuentra junto a la autoví­a.
En un primer momento, miembros de la Guardia Civil de Tráfico, de los bomberos de Santander y del servicio de emergencias 061, localizaron a dos jóvenes que habí­an resultado heridos grave y leve respectivamente.
El herido leve es el conductor del coche, A.G.B., de 21 años de edad y vecino de Santander, que dio positivo en el control de alcoholemia efectuado por los miembros de la Guardia Civil de Tráfico, dando como resultado una tasa de 0,45 y 0,47, es decir, casi el doble de lo permitido.
El conductor no informa de los dos fallecidos
Al mismo tiempo, los servicios médicos atendí­an al otro ocupante del vehí­culo, J.A.G.B., de 18 años y vecino de Santander, que se encontraba herido grave y que fue trasladado al Hospital Marqués de Valdecilla. En el momento de ser atendidos, los dos heridos afirmaron en reiteradas ocasiones, tanto a los bomberos como a los guardias civiles, que ellos eran los únicos ocupantes del vehí­culo.
Sin embargo, en la mañana de hoy, y cuando operarios de mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado procedí­an a realizar las labores oportunas para recuperar el vehí­culo del lugar en el que se encontraba, observaron, a una distancia de aproximadamente 40 metros entre matorrales y zona de marisma, los cadáveres de dos personas que, según las primeras conclusiones de la Guardia Civil de Tráfico, viajaban igualmente en el vehí­culo accidentado, y que salieron despedidos en el momento del siniestro, al no llevar puestos el cinturón de seguridad.
Los dos fallecidos son J.L.M.Q., de 19 años de edad y vecino de El Astillero, y F.A.C., de 26 años y vecino de Santander. De acuerdo con las primeras investigaciones del equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, la principal causa del siniestro, unida al estado de embriaguez del conductor, ha sido el exceso de velocidad. La Guardia Civil ha procedido a la detención del conductor del vehí­culo, A.G.B., como presunto autor de dos delitos de homicidio imprudente.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Ictí­neo

Yo creí­a que emití­an CSI para dotar de un poco de cultura forense a la gente.


Esperarí­an que los cuerpos los robaran los ladrones de cadaveres... o argo.
Maldito Creepy.

Johnnie

No, no, lo que creian es que cuando los encontraran, 5 años después, la investigación acabara descubriendo que en realidad eran dos chicos de origen rumano, traidos por el tráfico de jovenzuelos al paí­s y la cosa desembocarí­a en una operación contra el tráfico de caramelos pez en Málaga.  Como en CSI, vamos.

Por otra parte, el horror es tal que yo me pregunto si no habrí­a que compadecerse del chaval (compadecerse != perdonarlo), que se ha jodido la vida sin necesidad de olvidarse la gomita.

Ictí­neo

Cita de: Johnnie en Diciembre 16, 2006, 09:51:30 PM
No, no, lo que creian es que cuando los encontraran, 5 años después, la investigación acabara descubriendo que en realidad eran dos chicos de origen rumano, traidos por el tráfico de jovenzuelos al paí­s y la cosa desembocarí­a en una operación contra el tráfico de caramelos pez en Málaga.  Como en CSI, vamos.

tachado: demostrando indubitativamente

P.D. Compadeceos de un empresario que se le caen dos albañiles del andamio, sin arneses ni papeles, y los deja debajo de los cimientos.

Cerillita


Johnnie

Yo estoy asumiendo que esos dos estaban dentro de aquel coche por algo, que era lo contrario de ganarse la vida (cuanta puta ironí­a y que pocas balas).

También creo que igual el tio tiene conciencia y todo.  Y vida.  Y ahora una de las dos está jodida y la otra ha resultado ser una puta.  Adivinen ustedes cual és cual.

Ictí­neo

Cita de: Johnnie en Diciembre 16, 2006, 10:03:42 PM
...

También creo que igual el tio tiene conciencia y todo.  Y vida.  Y ahora una de las dos está jodida y la otra ha resultado ser una puta.  Adivinen ustedes cual és cual.


Ese tí­o no tiene conciencia.
Es un puto conductor borracho que tiene media neurona que le dicta que puede reducir el follón quitando de enmendio los cuerpos de dos previsibles colegas de toda su (corta) vida. Si yo fuera ministro del interior de Blair, le poní­a de candidato a genotipo a seguir preventivamente para evitar una futura violación, un asesinato pasional o un acto de ecoterrorismo contra el culo de la Preysler.
De quien hay que compadecerse es de la falta de cultura pop de este paí­s.
En cualquier caso, si quieres eliminar un cadaver, cómetelo. No hay medio más eficaz. Aunque hay que reconocer que en este caso no iba sobrado de tiempo.

Haku

Que eran arbitros de furgol, dicen en la radio.

Y que el conductor llevaba ya seis accidentes graves de trafico anteriores.

Ictí­neo

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 16, 2006, 11:19:53 PM
Que eran arbitros de furgol, dicen en la radio.
¿Los muertos?, ¿el conductor era un hincha cabreado?

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 16, 2006, 11:19:53 PM
Y que el conductor llevaba ya seis accidentes graves de trafico anteriores.
¿Hay que levantar los arcenes de media España?, ¿como en la mejor pesadilla de los que claman por la Memoria Histórica?

Haku

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 16, 2006, 11:22:29 PM
Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 16, 2006, 11:19:53 PM
Que eran arbitros de furgol, dicen en la radio.
¿Los muertos?, ¿el conductor era un hincha cabreado?

Los cuatro.

Cita de: Ictí­neo en Diciembre 16, 2006, 11:22:29 PM
Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 16, 2006, 11:19:53 PM
Y que el conductor llevaba ya seis accidentes graves de trafico anteriores.
¿Hay que levantar los arcenes de media España?, ¿como en la mejor pesadilla de los que claman por la Memoria Histórica?

No consta que el fulano este haya dejado un reguero de cadaveres de arbitros bien escondiditos por la geografia santanderina.

Pero la imagen de dar un pico y una pala a la masa de politicos que ahora claman por tal cosa y ponerlos a levantar arcenes con popota a la cabeza no deja de resultarme atractiva.


Ictí­neo

Lo digo yo antes de que lo diga nadie.

ARBITRO DE FUTBOL = COCIENCIA METIDA EN EL BUL

Bette

Háblale de ti sin tapujos. Eso le pondrá ¡muy cachondo!

El cosmo es como el areópago, pero sin dar tantas vueltas, no sé, me gusta más.

Glategoja

Cita de: Gonzo Kent en Diciembre 16, 2006, 11:19:53 PM
Que eran arbitros de furgol, dicen en la radio.

Y que el conductor llevaba ya seis accidentes graves de trafico anteriores.

Coño, ¿y por esos hemos hecho un minuto de silencio en la Romareda?