Hilo de titulares estrambóticos

Iniciado por Paco, Septiembre 29, 2006, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ushap

Cita de: Baku en Enero 16, 2025, 02:57:22 PM
Cita de: ushap en Enero 16, 2025, 02:52:35 PMluego, este mismo sujeto será el primero en victimizarse y en condenar la violencia (así, en general) cuando los "bíceps" que apliquen otros le toquen a él mismo, o alguno de sus compañeros.

Eres subnormal, el primero en victimizarse ha sido Sacodemierda Quiles que habla de agresión cuando ni le han tocado.

Por favor, deja de tirar de falacias y de falsos argumentos, en ningún momento he defendido ni justificado al sacodemierda Quiles. Eso es lo que me diferencia de ti y del resto de sectarios de mierda. Por eso, cuando seas tú o alguno de los tuyos el que actué como el sacodemierda Quiles, cayendo también en la victimización, yo vendré aquí a recordarte que tú eres exactamente otro sacodemierda.

defedef232

hubiera sido mejor que dejaras de comentar la política y comentaras solo furbol

al menos el fatxa que vive en tu amígdala podría elegir entre xarios equipos del país, exceptuando, quizás, el Vigo y el Granada
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

ushap

Cita de: defedef232 en Enero 17, 2025, 10:26:14 AMhubiera sido mejor que dejaras de comentar la política y comentaras solo furbol

al menos el fatxa que vive en tu amígdala podría elegir entre xarios equipos del país, exceptuando, quizás, el Vigo y el Granada

Abandona el mito. En este país ya no quedan fatxas,... y mucho menos fascistas,... salvo algún descerebrado que está o debería estar medicado. Bueno, tal vez sí puedes encontrarte algunos más, agrupaditos, en alguna grada ultra de algún equipito de fútbol, pero siguen siendo (afortunadamente) una inmensa minoría.

Si de verdad hubieran muchos fatxas, de los de verdad, ya habría corrido la sangre por las calles en este chiste de país tan lobotomizado y polarizado. Pero no, lo que abunda en este país son muchos perritos ladradores (y yo no soy una excepción); mucha pose, unos cuantos insultos y alguna amenaza por "tuiter" o "feisbuk", o en algún foro perdido en algún rincón de la internet, y poco más.

Es lo que hay,... pero bueno, supongo que todo tiene un límite en esta vida. De hecho, los españolitos tenemos fama de ser bastante mansos y tolerantes,... pero cuando perdemos realmente los nervios, y más de forma colectiva, es cuando nos convertimos en tipos peligrosos,... o al menos así era antes, en anteriores generaciones, con más testosterona y mínimo consumo de derivados de la soja.  En cualquier caso, no creo que sea una estrategia muy inteligente eso de ir justificando, en este presente tan alocado, el "uso de la violencia", y menos de forma tan arbitraria e hipócrita.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

defedef232

justo ayer hice una coña parecida, a la voz:
"anales publicos de anuales púbicos y annuanes púdicos", o algo así
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)