Hilo de titulares estrambóticos

Iniciado por Paco, Septiembre 29, 2006, 11:23:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacenaire


poshol na

Me parece que al final haré cara o cruz.

Casio

yo seguiré votando al koletari. Antes de traicionarle con un traidor quiero ver qué tal se desenvuelve el niño cuando empiece el juego serio. Y el precedente del apoyo a la vergonzosa operación Chamartin es un muy malo, se rajaron la abuela y el malamente ante los que mandan de verdaz.
Nadie es perfecto.

PP2000

yo votaré lo que diga mi mujer







que va a votar a una amiga en, no sé, la cremallera número veinte por Murcia, pero, ojo, está en la comisión de garantías de hizkierda hundida, que los rojos sabemos que es DONDE HAY QUE ESTAR CUANDO EMPIECEN LAS HOSTIAS

Glatts

Ni os imagináis a quién voy a votar yo

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda


Dan


RepublicanoJacobino

Cita de: Glatts en Octubre 03, 2019, 04:21:48 PM
Ni os imagináis a quién voy a votar yo

A ver, déjame adivinar. Empieza por la P y termina por la A. Además contiene una C que no es ni por comunista ni por carlista

 

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Hoy cuatro de Octubre le voy a levantar el bloqueo al pochola, mira me siento generoso.

Glatts


k98k


Glatts

Venga, hombre, que lo tienes en un sinvivir esperando a que le levantes la losa del bloqueo, como Franco con la suya.

k98k

Ya está, lo demás se queda como estaba.

PP2000

"...s logros recientes en computación cuántica anunciados a través de una filtración involuntaria de Google"
los cojones veintitrés, con la polla, los dedos de las manos y los dedos de los pies
https://elpais.com/tecnologia/2019/09/30/actualidad/1569859937_633976.html

resumen ejecutivo: meted más pasta que la carrera está acabando y el que se lleva la cosa dos semanas antes se lleva todo el melón... se ve que los protocolos de Salamanca, consolidados,congruentes y confirmados por, ... mmmm... ya sabéis,... el satélite que no distingue los Muffs de The Breeders,.... no les afectan... ja, ja, ja...sangre, veo mear sangre... a los inversores los primeros