Mándate un mensaje a ti mismo

Iniciado por Bic, Septiembre 28, 2006, 10:19:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Así­ enunciado suena un poco estúpido, pero llevo un rato curioseando esta página y me ha hecho gracia:

http://futureme.org/

El funcionamiento es más simple que el mecanismo de un badajo: se escribe un email y se prepara para que sea enviado automáticamente a quien sea en un determinado momento del futuro. La aplicación más evidente es escribirle algo a tu "yo"
futuro: recriminaciones, saludos, explicaciones, apuestas, lo que sea.

Obviamente, molarí­a mucho más poder enviarle un mail al "yo"
pasado para corregir algunas cosas, pero bueno, no se puede tener todo.

La parte más interesante de la página es curiosear por los mensajes marcados como "públicos":

- Muchos adolescentes cargados de miedos explicando detalles de su vida y preguntándose si en diez años seguirán enamorados de Fulanito o babeando tras Menganita.

- Gente que se enví­a a sí­ misma preguntas como: "¿has perdido ya los veinte quilos que prometiste?".

- Muchas apuestas, entre ellas una por 100$ a pagar... ¡El 2039! (¿Qué valdrán 100 dólares entonces?).

- Uno muy bueno, enviado al 2012, con sólo una lí­nea: "time is running out".

- Gente que felicita cumpleaños futuros, propios o ajenos.

Y muchas más...

Me he puesto a imaginar después qué habrá entre los "privados": gente que enví­a mensajes futuros a ex-parejas confesando embarazosos secretos ("no me atreví­ a decí­rtelo antes, pero quiero que sepas que me acosté con tu madre"), o mensajes de ultratumba, como en la serie aquella de televisión en que entrevistan a famosos y emiten las entrevistas el dí­a después de su muerte.

P &
L

P.S: Cuando leí­ en los periódicos la entrevista a la Krampusch, la niña que estuvo secuestrada de los 8 a los 18 años, encontré curiosa una frase que dijo: "hice un pacto con mi yo futuro para que viniera a liberar a la pequeña niña de 12 años".
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.