La puta mierda de Iker Jiménez invade Andazulí­a.

Iniciado por ferdinand, Octubre 02, 2006, 04:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Ha tardado muy poco tiempo Canal Sur en imitar a Iker Jiménez, proponiendo un 
programejo para hablar del más allá (presentado por el peor mentalista/mago/tragaldabas de todos los tiempos: Anthony Blake), entitulado "Tierra de Nadie"
(te cagas de la risa que entra el titulito).
En el engendro de ayer, el inefable Máximo Valverde (el auténtico, no a priori) asistí­a cejijunto a (cáguense con el neologismo) una serie de sesiones mediúmnicas en una casa de tatatatata y blablablablabla. El director de las seisones era el hipnotizador/timador gordo de los cojones, que no sé cómo se llama, pero que seguro que se jarta de ir al gimnasio para sujetar a los médiums que entran en trance.
Bueno. Un puto despropósito donde sólo faltaban los trajes de faralaes.
A Iker (a la misma hora, en Cuatro) le han puesto estudio nuevo. Se ve que deja pasta la farándula del timo. Salí­a con unos botes de arroz con etiquetas de "Amor", "Odio"...En el del "Odio"
habí­a como un lefazo, o algo así­...No puedo contarlo (me pasa lo que a ellos). Es que hay que verlo para creerlo...El triunfo de la razón. P´a morirse.

garsed

Bueno aquí­ hay un hilo dedicado a Perdidos.

Qué quieres que te digo, al menos la mierda de Jiménez vale para dormir.

Imparable

Y la rubia, la rubia, la que le llegan las piernas hasta la cadera del todo. Y está casada con ese...sí­, debe hacer dinero el hombre.

ferdinand

Yo es que con las series me llevo mal.
Bastante mal.
La última que intenté seguir fue House. Lo dejé al poco tiempo. Pero creo que es principalmente por mi problema auditivo.
Me voy a dormir.