Retazos de realidad II

Iniciado por Dolordebarriga, Septiembre 26, 2006, 11:20:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Es medio dí­a de viernes y, tras almorzar, me paso por casa para lavarme los dientes y hacer tiempo antes de volver a la oficina para las dos últimas horas de trabajo de la semana. Las tardes de viernes, aunque disfrute con mi trabajo, me son bonitas, porque suponen el principio del fin de semana donde todo el tiempo es mí­o.

Navego distraí­damente, así­ como sin ganas, leyendo en diagonal algunos post nuevos. Dentro del hilo "vergí¼enza ajena"
me encuentro un link de Put hero y, aunque soy poco de seguir caminos dorados en pos de magos de oz, por ser de Put Hero, un posteador con el que coincido en algunos gustos literarios, decido aventurarme.

A mi la gente que hace el ridí­culo me pone nervioso, me causa, como ya dice el hilo, vergí¼enza ajena. Odio los freakshows que me provocan verdadero asco. Pero en cambio, la gente patética me fascina hasta el punto de conmoverme en lo más hondo. La diferencia entre algo ridí­culo y algo patético es muy subjetiva y supongo que la lí­nea que yo trazo entre uno y otra es diferente a la que marcarí­ais vosotros.

El clip musical de ese hombre feo de ojos tan tan tristes y voz tan horrible me hipnotiza delante de la pantalla del ordenador. Si llevara tres tragos encima seguro que me pondrí­a a llorar a lágrima viva. Pocas veces he visto una escena real, presumo que el video es real y no una actuación para ser colgada, que personifique tan claramente la imagen del perdedor.

El video me parece de una belleza conmovedora. Me encantarí­a que alguna vez alguien fuera capaz de hacer eso para y por mí­. Supongo que reaccionarí­a con horror y nausea, pero nunca con menosprecio. Alguien que es capaz de perder de esa manera se merece toda mi admiración.

Vuestro, retozando en los retazos de realidad;


Dolordebarriga

PD: El link, para dotar de pleno sentido al texto es este

http://www.break.com/index/whatslove.html
"Yo siempre documento lo que digo"

Nicotin

Pero qué cojones significa esta mierda??
.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Sí­


No se dice así­, Cenizo, se dice:

- Es una bazofia