bikeando que es gerundio.

Iniciado por Quercus Cistensis, Septiembre 25, 2006, 12:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Toma ya OWNED que me he manducado..... ;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Tejemaneje

Ya de paso recomendad:

a) Plegables buenas, bonitas, y baratas.
b) De paseo buenas y baratas, pero más discretas que bonitas.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

http://www.youtube.com/watch?v=M0Oxzghdr4s

Por unos 300 uros, la mejor relación calidad-precio del mercado, oiga. Menos glamourosa que la Bromton, cierto.

Por cierto, el pollo al final del ví­deo la pliega mal.

servus

Cita de: Don Pésimo en Abril 19, 2008, 10:04:29 AM
https://www.youtube.com/watch?v=MFVoC8RX-1E
qué tí­o más lento!
esa bici se puede desplegar mucho más rápido!

si no se tienen problemas de espacio en casa para guardar la bici y no se va a ir entrando y saliendo del cercanias, metro o similar con ella, yo siempre siempre recomiendo una bicicleta de paseo bien robusta, con su sillí­n enorme mullidito, con sus ruedas de 28 y un cambio de 3 marchas de tambor. las holandesas aunque pesen un rato van solas. son más estables, más manejables, más cómodas y son mucho más bonitas que la mariconadilla de bici de juguete plegable. Además por el precio de una plegable mediocre (y yo no ahorrarí­a si me la comprase plegable porque te la juegas) puedes encontrar cosas muy decentes en bicis de paseo.
lo de las plegables tiene su utilidad pero en casos muy especí­ficos. para los demás casos supone una pérdida de energí­a, seguridad y dinero...

Quercus Cistensis

Cita de: enid en Abril 20, 2008, 01:33:04 PM
lo de las plegables tiene su utilidad pero en casos muy especí­ficos.

Vas a trabajar en ella y tienes que dejártela en la calle. Caso especí­fico 1.

servus

Cita de: Mastropiero en Abril 20, 2008, 01:36:53 PM
Cita de: enid en Abril 20, 2008, 01:33:04 PM
lo de las plegables tiene su utilidad pero en casos muy especí­ficos.

Vas a trabajar en ella y tienes que dejártela en la calle. Caso especí­fico 1.

trabajas en el bronx? trabajas por la noche?
ah, y antes de comprar nada pregunta en tu curro si te la dejan entrar, que no serí­as el primero que acaba aparcando la plegable en la farola de enfrente y las plegables sí­ son presa codiciada.

Quercus Cistensis

Yo YA la uso para trabajar. Año y medio, más de 2000km avalan el éxito de la opción. Y si tanta gente se está pasando es porque no hace falta vivir en el bronx para que te la quiten. Pregunta en la escuela oficial de idiomas de Valencia. A una compañera se la quitaron el segundo dí­a que la trajo. Turno de mañana y con vigilante en garita, que hay que joderse.

servus

Cita de: Mastropiero en Abril 20, 2008, 01:54:23 PM
Yo YA la uso para trabajar. Año y medio, más de 2000km avalan el éxito de la opción. Y si tanta gente se está pasando es porque no hace falta vivir en el bronx para que te la quiten. Pregunta en la escuela oficial de idiomas de Valencia. A una compañera se la quitaron el segundo dí­a que la trajo. Turno de mañana y con vigilante en garita, que hay que joderse.

ah, tú no eras el que pedí­a consejo?! pues mi mensaje iba para el que lo pedí­a.

para mí­ prima mi seguridad ante la seguridad de la bici. y a mí­ me da más seguridad ir en una bicicleta de paseo, es mucho más cómoda y más estable.
que conste que yo llevo dos años con bici plegable y hago más km que tú :-P
pero antes funcioné muchos años con bici de paseo. y sigo pensando que no hay color! a veces vuelvo a coger la de paseo y me parece ir sentada en un trono y que la bici va sola. es una gozada!
me da mucha rabia que gente que no ha cogido nunca la bici en ciudad opte por la mariconadilla de la plegable porque esté de moda. es gente que no tiene mucha pericia con la bici y si a eso le añades la mini rueda... pues si no tienen accidentes, tendrán sus pequeños sustos que les pueden llevar a abandonar la idea de ir en bici. y eso es una pena!

Felipe II

Si quieres una plegable, pero no quieres mancharte con la grasa de la cadena:

http://www.zerocycles.co.uk/

http://es.beixo.com/

Quercus Cistensis

Cita de: Quercus Cistensis en Octubre 18, 2006, 07:16:59 PMAl final, la versión mejorada, la Zippy. Por cierto, cuando me la compré no llevaba una semana en el mercado, rompiendo mi tendencia a comprarme los articulos de consumo (desde coches a pinchos mp3) cuando están entre obsoletos y antiguos

283 euros, de los que llevo amortizados 7 * 0,52 = 
3,64. Y he conseguido que llueva, viniendo hoy a trabajar en bici, que ya veremos como vuelvo.

(no me puteen mucho el hilo, plis)

Tras casi veinte años este mes la jubilo, que me encargado una eléctrica, puto cambio climático (y vejez)

Quercus tacaño del pasado, que sepas que habrás amortizado como sopocientas bicis, y que piernas de escándalo, oiga.