bikeando que es gerundio.

Iniciado por Quercus Cistensis, Septiembre 25, 2006, 12:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlo

Cita de: Shipman´s daughter en Septiembre 11, 2007, 01:55:20 PM
Menúo espectáculo, un abejorro motorizado. 

Y si te dá por pasearte con el faralao y la peineta, la rehostia, oshe.

;D ;D ;D

Pues en la última concentración de motos aquí­, habí­a una vespa con volantes de lunares y peineta. Con eso te lo digo todo  ;D

(Con el movil creo que le hice alguna foto)

Shipman´s daughter

Cita de: Carlo en Septiembre 11, 2007, 02:24:36 PM
Cita de: Shipman´s daughter en Septiembre 11, 2007, 01:55:20 PM
Menúo espectáculo, un abejorro motorizado. 

Y si te dá por pasearte con el faralao y la peineta, la rehostia, oshe.

;D ;D ;D

Pues en la última concentración de motos aquí­, habí­a una vespa con volantes de lunares y peineta.* Con eso te lo digo todo  ;D

(Con el movil creo que le hice alguna foto)

Esta tarde cuando salga a comprar el pan,  te haré unas fotukis de la tiendita de motos que están montando cerca de casa.  BMW , humildemente , claro.

Como ahora vivo en montaña y el silencio es arropador, tendré que defecar en las progenitoras de los moteros que osen perturbar mi tiempo de solaz. 

Besitos. :-*

* Esas cosas sólo se ven en Graná....

Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Carlo

Aprovecha y te haces las fotos con la moto como accesorio. Al dependiente le dices que "es para probar cómo te queda"... tranquila, que están acostumbrados y no les resultará extraño.

Y después me las enví­as, por supuesto.

:-*

Quercus Cistensis

Cita de: Mastropiero en Septiembre 11, 2007, 12:57:35 PM
1.030km llevo con la bici, moteros pringaos :P. Bocata gratis (calóricamente hablando) desde hace ya casi un año.

2040.
Tan listo para las mates y tan tonto pa los recaos.

lavozdormida

que tí­o, eres un fuera de serie.

el otro dí­a yo me hice la mitad del anillo verde de madrid, un carril bici que rodea madrid y que está nuevecito. fui desde la casa de campo, pasando por la dehesa de la villa, el pardo, fuencarral, las tablas, montecarmelo, sanchinarro, hortaleza, juan carlos primero, casa de mi madre. en total 25 kilómetros, tardamos 4 horitas, porque salimos haciendo sol, pero el tiempo cambió y nos pilló  lluvia y viento y solo llevábamos un pantalón corto y camiseta. resultado, llegamos a casa de mi mami calados (sobrinos, hermano y yo) y muertos de hambre (llegamos 4.30 pm y sin comer). desde entonces cuando llamo a mis sobris y les digo "¿qué, salimos en bici?" salen todos pitando  ;D

Quercus Cistensis

Chi va piano, va lontano.

A mí­ me adelantan hasta los abuelos por el rí­o, pero lo tengo claro, el que va sprintando y llega agotado al destino pocas veces persevera.

Quercus Cistensis

Pues en Sevilla a partir de Junio debe tener su mérito.

k98k

Cita de: Mastropiero en Abril 17, 2008, 08:25:12 PM
Chi va piano, va lontano.

A mí­ me adelantan hasta los abuelos por el rí­o, pero lo tengo claro, el que va sprintando y llega agotado al destino pocas veces persevera.

Es que los manchegos no os estresais así­ os capen. Ah y Melendi va a Casas Ibañez el 26 de Abril.

Quercus Cistensis

Coño, en la Virgen, el dí­a que voy tras años de no aparecer por allí­.

Tejemaneje

Estoy pensando en comprarme una bici para ir al trabajo, que estoy harto de caminatas. Al menos para sustituir alguna de las caminatas. ¿Qué recomendáis? Cada vez veo a más gente con plegables de esas, pero tienen las ruedas muy pequeñas. Por otra parte, como se está poniendo de moda, las de siempre de paseo, que ahora llaman de ciudad, empiezan a estar por las nubes. ¿Vale alguna la pena o es mejor ir directamente al Carrefour y hacerte con una de montaña?

Quercus Cistensis

Yo llevo año y medio con una plegable y te lo recomiendo encarecidamente. Si ves foros por ahí­ verás que las usa gente de 2 metros y casi 100kg. sin problemas.

Las de montaña son un coñazo, pesan mucho y se nota, no siempre llevan guardabarros y porta, etc.

Lo de la rueda pequeña, las de 20'' (la mí­a, no está mal aunque al principio notas que se desequilibra). Las de rueda más pequeña se pliegan más, pero son incomodas de manejo.

Las de paseo son una chulada. 4 de cada 5 cacos de bicicletas las prefieren (y hay muchos)

La plegable puedes probarla en cualquier tienda, las de marca se pliegan más rápido.

Más preguntas admited.

Tejemaneje

Las que me han encantado, pero las veo muy suculentas para los chorizos, son unas de paseo a las que llaman cruiser, inspiradas en las motos custom y con decoración llamativa, a lo jipi. Son muy caras, pero flipantes.

He visto que el diario el Paí­s, con cupones y eso, te pone una bici plegable a 100 euros, supongo que será muy mala.

¿Las bicis esas se pliegan con facilidad? Soy bastante torpe, incluso limí­trofe para lo manual.

Quercus Cistensis

Cita de: Tejemaneje en Abril 18, 2008, 01:31:45 PM
Las que me han encantado, pero las veo muy suculentas para los chorizos, son unas de paseo a las que llaman cruiser, inspiradas en las motos custom y con decoración llamativa, a lo jipi. Son muy caras, pero flipantes.

He visto que el diario el Paí­s, con cupones y eso, te pone una bici plegable a 100 euros, supongo que será muy mala.

¿Las bicis esas se pliegan con facilidad? Soy bastante torpe, incluso limí­trofe para lo manual.

A) Correcto.
B) Correcto. Si de verdad crees que la utilizarás a diario no compensa, cuestan más de plegar, no llevan porta, etc. Para cogerla tres veces al año igual sí­.
C) Hay que cogerles el truquillo, pero sí­. Servidor que sacaba aprobado en Plástica por buen comportamiento la pliega o despliega en 9 segundos +-1. Medido a traición por un compañero.

IMPORTANTE: tener un camino fácil de tu casa al trabajo: carril bici, calle de poco tráfico o similares.

Quercus Cistensis

Pues alguien tendrá que compensar lo que contaminan de más los garrulos con el 4x4 en plena city, ¿no?