bikeando que es gerundio.

Iniciado por Quercus Cistensis, Septiembre 25, 2006, 12:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Atención a la pijerí­a

http://www.a-bike.co.uk/store/home.php#

una "bici"
hiperplegable que pesa 5 kilos y abulta como un paraguas. Fea un rato, eso sí­.

Al final igual me merco esta:

total, 240 euriglios. Si la amortizo, bien, y si no, al balcón en su bolsa y para un regalo de compromiso 
;D
Pelazo nivel Boris Johnson

Bic

Este mensaje me recuerda que tarde o temprano tendrí­a que aprender a ir en bicicleta...
O no.
Sólo he tenido ganas de subirme a una bici cuando estuve en Amsterdam.

P &
L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

San Daniel

En Parma la gente tambien se mueve mucho en bici. La ventaja de vivir en ciudades sin una cuesta...

Bambi

en madrid los que vivimos en lo alto bien podrí­amos bajar en bici y subir en metro. el problema es que la mortalidad de ciclistas rondaba el 85%, ahora ha bajado como el paro en Castilla y León, porque no va en bici ni dios, ni dios que ame su vida, a su familia...

Quercus Cistensis

Bueh, en Valencia (que es plana, plana) además hay una red de carril-bici medio decente. O al menos hay de mi casa 
al trabajo, que es lo importante. ;D

Quercus Cistensis

laura_m

Pues yo estas navidades, y siguiendo el ejemplo de nuagazezo, me voy a comprar una moto, que esta mañana he tardado 45 minutos en ir al curro en el autobús y como pretendo comer en casa siempre que pueda creo yo que lo de la moto me va a solucionar la papeleta.

zruspa

Pues va a ser tremendo, jodiendo retrovisores por Madrid a tetazo limpio.

laura_m

Cita de: zruspa en Septiembre 25, 2006, 01:38:24 PM
Pues va a ser tremendo, jodiendo retrovisores por Madrid a tetazo limpio.

Bueno, basta ya con las bromitas, oigan.

myeu

¿Os he hablado alguna vez de mi burra?

Laura, si no quieres llevar la moto oficial "soy dependienta del zara"
no te compres esta:

La versión masculina "city pumping iron":
Exclusivamente para ir con las pata estiradas, y el casco MEMO "MOMO", que queda más cool:

zruspa

Sorry.

(Lo del desparrame fue cosa tuya, eh).

Oddball

Cita de: MastroPierre en Septiembre 25, 2006, 12:53:54 PM

total, 240 euriglios. Si la amortizo, bien, y si no, al balcón en su bolsa y para un regalo de compromiso 
;D

Yo tengo una Conor, y doy fe de que absorben con suficiencia y entereza impactos ya sea sobre asfalto o pedregal.

Didius

Cita de: Oddball en Septiembre 25, 2006, 03:49:43 PM
Cita de: MastroPierre en Septiembre 25, 2006, 12:53:54 PM

;D

Yo tengo una Conor, y doy fe de que absorben con suficiencia y entereza impactos ya sea sobre asfalto o pedregal.

Pues no dudo en que la Conor será
el último grito en bicicletas, pero yo la miro y es igual que la BH de paseo de toda la vida. Que, por cierto, absorbí­a impactos de todo tipo sin el menor desperfecto.

En efecto, me refiero a este horror.

San Daniel

Alguien me explica por que esa pseudoBH es el ultimo grito en bicicletas?
Es algo incomprensible como lo de las gafas de pasta?

Don Pésimo

La conor pleglable será el último grito en bicis plegables entre los muertos de hambre. La gente distinguida usa Brompton.
Me cago en el Sistema Solar