GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

"Por favor

No merezco que se me cite en este hilo, hay jugadas mil veces mejores todos los dí­as"


De Pozí­, en este mismo hilo, quirriba 
:D


zruspa


Dark Chaves


A ver si me vas encajando ya

Pozi a Otto, no sé que habrá querido decir exactamente.

pescadilla

al que esto le fastidie que se compre un conejo.

angel, hace un rato, en el hilo moderación

(me la quedo para mi vida cotidiana, junto con "de toda la vida de dios", y "lo putico peor")

Don Pésimo

Esta madrugada, Ariete, hablando de la autofelación:

Pues es una interesante cuestión esa que planteas y que ha hecho pensar mucho a los filósofos desde la Grecia Clásica. Por un lado, resulta interesante porque al fin y al cabo es como masturbarse, sólo que yendo un paso más allá, y además es una forma de mostrar gratitud y amor a esa persona tan especial que es uno mismo.

Pero ojo, porque puede tener también consecuencias negativas. En primer lugar, eso que te metes en la boca es el sitio por el que se mea, y recordemos además que alrededor del casco de Dart Vader se acumula el requesón, así­ que todo ello puede dar lugar a un torbellino de olores y sabores que ni en la más febril pesadilla de Ferrán Adriá.

Por otro lado si le coges afición a esa práctica, puede que al igual que con la droga, te dejes arrastrar, le cojas el gusto a la de cualquiera y no sólo a la tuya, y acabes en cualquier water metiéndote en la boca lo que otros metan a través de un agujero en la pared.

Finalmente, y esto serí­a lo más grave, está la posibilidad que describen en la pelí­cula que mencionaba Paco, que afanado en llevarte a la boca ese goloso tesoro, al situar tumbado boca arriba la cadera sobre tu cabeza, fuerzes demasiado el cuello y acabes desnucándote. Imagina que forma de morir, que te encuentren muerto en tu casa al de varios dí­as con el cuello roto y, eso sí­, la polla en la boca, conquistando tu objetivo después de muerto, como El Cid Campeador. Y que deshonra para tu familia cuando tengan que explicar el motivo de tu deceso.

Asi que ante todo, Guayanes, precaución.


http://www.areopago.es/index.php/topic,3757.msg153465.html#msg153465
Me cago en el Sistema Solar

Sí­


Acto seguido


Pues son proteí­nas 
a punta pala.
No se ha puesto Vidal como un lechón así­ como así­. Además, en cada entrevista nos da pistas evidentes.






Don Pésimo

yo no soy timido, soy castellano

Gilles de Rais, hoy, en el hilo del psicólogo cubano.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Inyrfeis, hace unos minutos, en el hilo técnico sobre el programa O.L.A.F.O. 1.0:

Cita de: inyurfeis en Octubre 30, 2006, 11:21:26 AM
es el estilo Piolí­n, a saber, te toco los huevos pero con la voz aflautada
Me cago en el Sistema Solar

kim

Venia yo a ello pero el basilisco me ha ganado por el anca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Yo leí­ muchos donmikis, y no recuerdo eso.

De Ghostdog, en el hilo sobre Pulgoso y Patán, y declarada desde este momento como pií¨ce de resistence argumentatoria y terminal de cualesquiera disputa que se de en aqueste puticlub.


Foto: Cortesí­a Archivo Popótez.

Dan


Cerillita

Cita de: alvaro en Noviembre 06, 2006, 08:41:31 PM
Bueno, vamos a ver:

Serpentinas:



Bebercio:



Mujeres dignas de todo tipo, al gusto areopagita:




Ya está todo. Apagad la luz. Y en cuanto entre uno que diga:

"Mikel, los que sí­ que no existen son los muertos de ETA"

Todos gritando, tiráis las serpentinas, enchufamos el tocata y empieza la fiesta.

DVD


Gilles DeRais

Autocomplaciente

"Soy Ignacio, es que me banearon por dibujar caricaturas ridiculizando a Jesucristo y y tuve que crearme una nueva cuenta."