GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El-Retratista-del-Almax

Yo habí­a puesto: Merrick obrero y la página casi me escupe. Será que desayunas caviar o algo.

Don Pésimo

Eso lo tengo claro desde el primer dí­a que me registré en este foro. ¡Cuanta vanidad estúpida hay aquí­! Nunca habí­a visto un lugar, salvo en las tertulias de la radio o la tele, dónde todo el mundo supiera tanto de tantas cosas.

Dolordebarriga, hace un rato, en el hilo de Laura y el tenis.
Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

"A veces veo... cosas... Cosas muy raras..."

"A veces veo... tertulias de radio..."

E.M.


Bette

"Es como sopa de cartones, el hijoputa"

Llorando de risa estoy, ni-colí­n.


Johnnie

Cita de: intelestual en Octubre 20, 2006, 11:51:51 AM
Dark, si lo dices por mi, no te molestes. Es que me han regalado el "olafón 2000TM"
y estaba probándolo a ver si le fundo los plomos a pescadilla. A ver, espera...

PLAY

"Pesca, las normas de Cristo eran tan flexibles que hasta los pecadores entraban a su reino."

Un saludo"

SAVE FILE

Yo me opino como que Rufo, igualito.

Gilles DeRais

Yo aqui estoy con Merrick, yo he opinado hasta de dos festivales musicales que tenian lugar al mismo tiempo, sin haber asistido a ninguno de los dos.


Don Pésimo

Y mira, para eso, pongo a cagar a la cabra en otro sitio.

Dan, hace un rato, en el hilo "Folla't a la dreta".
Me cago en el Sistema Solar

Cerillita

Cita de: ghostdog en Octubre 21, 2006, 01:07:37 AM
una chica berlinesa me contaba hace dos semanas, algo parecido. Hizo la carrera, y tení­a que hacer dos años de práctica, y luego un examen. Y creo que antes de los dos años de prácticas hizo otro examen. En esos dos años, si no la entendí­ mal, tení­a que familiarizarse con todos los puestos posibles: fiscal, abogado defensor, etc... y luego no sé si vení­a la especialización. Ella querí­a especializarse en el derecho relativo a las comunidades europeas

Que es posible que la entendiese mal, oprque a esas alturas yo ya tení­a dos cervezas encima, y con eso ya estaba muy cariñoso, cogiéndole las manos cada dos por tres para recalcarle algo, "michaela, my dear, those bastards arabs doesn´t deserve any better than genocide......oh... by the way, you have 
so beautiful hands ....

Don Pésimo

Sigfried, hoy, en el hilo del antidarwinismo:

El diseño inteligente es una puta mierda llena de falacias que no tiene nada que ver con la ciencia. Por supuesto no debe enseñarse en escuelas públicas ni privadas si acaso los profesores pueden nombrarla de pasada como motivo de mofa, chanza y echarse unas risotadas a costa de los argumentos tan ridí­culos de los fundamentalismo o como ejemplo de patéticas pretensiones de pasar por ciencia lo que no es otra cosa que simple basura religiosa.
Lo que me parece sorprendente, vergonzoso e incluso sorojante es ver como gente supuestamente capacitada y que tiene una ligera idea sobre estos temas pueda dar cancha a esta esperpéntica teorí­a y respaldar su enseñanza en las escuelas con razones tan peregrinas (como que sirva de base para el debate y estí­mulo del espí­ritu crí­tico de los alumnos) que rozan lo bochornoso. La primera reacción de un hombre de ciencias serio frente a estas chorradas del DI debe ser la carcajada y el cachondeo, no 
entrar en su defensa. Curioso que ante un texto de Dawkins se le presuponga mala fe y se le critique por verdaderas gilipolleces y no haya ni una sola palabra crí­tica sobre las tonterí­as de estos impresentables.


http://www.areopago.es/index.php/topic,3637.msg150929.html#msg150929
Me cago en el Sistema Solar

Administrador


Don Pésimo

Hace unos minutos, en "Insomnio":

Cita de: lukera en Octubre 24, 2006, 02:56:30 PM
Cita de: Sí­ en Octubre 20, 2006, 12:18:40 PM


Insomnio


Lucecitas desvelas, la ciudad no duerme y la lluvia me hiela la cara.
Sueño despierta con saltar, con saltar por la ventana.Echar a volar hacia el este y encontrarme a la mañana.



¿Y a qué esperas para hacerlo?.



Cita de: Sí­ en Octubre 24, 2006, 03:01:36 PM

A que reposen descuartizados y cubiertos de sangre y semen tus restos y los de tu madre para amortiguar


un besito
Me cago en el Sistema Solar

Dark Chaves

Y sigue...

Cita de: Sí­ en Octubre 24, 2006, 03:07:15 PM
Bueno, intentaré hacerlo aun peor


No moriré traquila hasta mearte en la cara y que el areópago lo vea on line, reina del salfumán

Sí­


Por favor

No merezco que se me cite en este hilo, hay jugadas mil veces mejores todos los dí­as