GOLDS en un hilo (las mejores jugadas areopagitas minuto a minuto)

Iniciado por Don Pésimo, Septiembre 22, 2006, 07:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Amazonia

Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Junio 22, 2014, 04:19:34 PM
Cita de: Amazonia en Junio 21, 2014, 10:15:59 PM
Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Junio 21, 2014, 04:03:05 PM
Cita de: Amazonia en Junio 21, 2014, 05:28:53 AM
Cita de: Elena I cogió su fusil 45rpm en Junio 21, 2014, 01:00:50 AM
que tipo de gusanillo? hay gusanos y gusanos, sanos y nos. También podrí­amos ser lombrices.

Pues no se, tendria que mirar, alguna recomendacion???.

Desde hoy, voy a intentar .ser mas seria, meditar mis respuestas, tengo que conseguir unas alas

sin duda alguna recomiendo lombriz, te ahorrás ese fastido de conseguirte las alas y el consiguiente mariposeo
.

Mariposeo¿?, parece que mariposeo?¿

mariposear conjugar â‡'1.intr. Variar con frecuencia de aficiones y caprichos:
mariposea de unos estudios a otros sin decidirse por nada.
2.Ser inconstante en el trato con las personas:
le encanta mariposear de grupo en grupo.
3.Rondar a una persona para conseguir un favor o una atención especial:
ese chico no para de mariposear a tu alrededor.


Ummmm, con cual definicion concretamente me quedo¿? ???


no me parece, pero si quieres te llamo. Me gusta la segunda acepción, es mí­a.




A mi la muchacha me parece la mar de constante en su trato con las personas, lo tuyo...ya es otro cantar. :).

Ola, soy nueva.



Paquito Comocho


Amazonia

Cita de: Karraspito Pérez Tapias en Junio 22, 2014, 04:34:27 PM

   Sí­, nueví­sima. De cojones.
t

Tu destripas cualquier fantasia, verdad??!.

Tenias que decirlo, he??!

Paquito Comocho


   
Cita de: De boze mol en Junio 24, 2014, 11:54:59 AM
La ultraderecha española no tiene nada que hacer hasta que no empiecen a leer libros y acabar la educación secundaria.



Paquito Comocho


Cita de: Tejemaneje en Julio 11, 2014, 01:08:20 PM
Cita de: laura_m en Julio 11, 2014, 12:53:15 PM
Cita de: Tejemaneje en Julio 11, 2014, 12:49:14 PM
Cita de: Dan en Julio 11, 2014, 11:34:22 AM
Qué harí­a Teje por el Focoforo, que los nativos usan su nombre como insulto y sinónimo de troll en Tuiter.

Bueno para nosotros, pero coño, qué don.

Pero qué pasa ahora, si me echaron hace ya semanas.

¿Por qué te echaron del focoforo?? ¿Y a los demás?? ¡¡Contadlo por Dios!

Fui un incomprendido desde el primer momento, el caballo salvaje que irrumpe en la pradera, el viento que despeina los cabellos, la música improvisada que se cuela por la ventana, el ave que se posa a tu lado en un momento de reposo... El subnormal de siempre, en resumen, como aquí­ o en LPD.

Allí­ llevaban muy mal nuestro modo vehemente de discutir, o sea, la discusión y la discrepancia hasta desgañitarse e inyectar los ojos en sangre con todo tipo de argumentos, desde los inteligentes hasta las más torticeras falacias. Era más bien un foro dado a la charla muy pací­fica por no molestar al otro con absolutamente nada, con la garantí­a así­ de que después habí­a peloteo excesivo para cualquier iniciativa que se le ocurriese a cualquiera. Y dentro de eso habí­a una especie de casta de intocables, a la vez muy dados a la coacción constante a los demás. Yo me cargué todo eso sin proponerme hacerlo, sólo escribiendo exactamente igual que aquí­. Desde el principio me sentenciaron algunos, sólo que no me banearon durante años por algo muy sencillo: realmente no habí­a más razones que la arbitrariedad, o sea, me jode que discrepe y que discrepe mejor (la mayorí­a de aquí­, curtidos en mil batallas, somos pesos pesados en ese aspecto aunque ni nos demos cuenta).

Sobreviví­ con muchos problemas, incluso a hilos abiertos ex-profeso para votar si me echaban o no (junto a otro llamado Pinochet). El caso es que el otro dí­a critiqué a los que se fueron de El Jueves, y parece ser que son amigos del administrador o algo así­. En otras ocasiones he criticado a amigos del administrador (no a ellos, a sus obras, de una forma argumentada). Pero esta vez supongo que la cosa le sobrepasó porque eran unos cuantos, supongo. También hay que decir que el administrador daba idea de estar algo petado desde el principio. Hace mucho incluso le envié un correo amable y conciliador y ni respondió. Es de esos de pataleta loca y obsesión, de hecho varios se fueron del foro por mí­, cosa que me parece inaudita.

   Una descripción perfecta y certera sobre el espí­ritu areopagita.

Amazonia


Si, es...casi un calco de Areopago y sus moderadores que baneaban   sin ton ni son.


Amazonia

Cita de: Karraspito Pérez Tapias en Julio 11, 2014, 03:53:41 PM

   ¿Este hilo también lo vas a joder? Madre mí­a, no tienes lí­mite.
.

No, os evito a Gipsy, deberiais contratarme.

Me voy a dormir.

Paquito Comocho

   
Cita de: Amazonia en Agosto 22, 2014, 10:14:53 PM
Cita de: Cas en Agosto 22, 2014, 10:12:08 PM
Amazonia diciendo sensateces y Dionisio insensateces, pero esto que es.



Esto de ver mas insensateces en mi nunca lo he entendido, yo soy de lo mas sensata siempre.

Amazonia

Cita de: Karraspito for-angután en Agosto 22, 2014, 11:02:31 PM
   
Cita de: Amazonia en Agosto 22, 2014, 10:14:53 PM
Cita de: Cas en Agosto 22, 2014, 10:12:08 PM
Amazonia diciendo sensateces y Dionisio insensateces, pero esto que es.



Esto de ver mas insensateces en mi nunca lo he entendido, yo soy de lo mas sensata siempre.

Parece que te gusta verme enfadada, imagino que te pone.

Tienes suerte de pillarme agotada, iba a recopilar todas TUS insensateces.

Paquito Comocho

Cita de: Tejemaneje en Septiembre 25, 2014, 12:06:25 PM
Estoy colaborando en la organización del Dí­a de la Mujer del próximo marzo para una institución.

   Por ser quien es, probablemente sea uno de los mejor GOLDs areopagitas ever...

Bolo

Cita de: Karmarada Karraspito en Septiembre 25, 2014, 01:53:31 PM
Cita de: Tejemaneje en Septiembre 25, 2014, 12:06:25 PM
Estoy colaborando en la organización del Dí­a de la Mujer del próximo marzo para una institución.

   Por ser quien es, probablemente sea uno de los mejor GOLDs areopagitas ever...

Este es capaz de celebrarlo organizando una recreación del suceso que dio fecha a tal dí­a  ;D

Bolo



JM

Cita de: poshol na en Octubre 16, 2014, 01:24:10 PM
Cita de: 45rpm en Octubre 16, 2014, 01:01:17 PM
Cita de: problemaS en Octubre 15, 2014, 06:47:16 PM
Vente al Born y me haces una visita. Y te pongo unas tapas, baratas paisa!

yupi yupi tapeo gratis al borne!

Seguro que voy un dia de estos.
Me da a mí­ que no has entendido a qué tapas se refiere.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Awesómez

La vi, y me pareció interesante esa, sí­.

El uno-dos del K98 a un comentario de Bakú tampoco estuvo mal.

Bakú:
Citar¿Recordamos al tonto de psoista aquél a quien una gracia privada sobre el prestige le costo el puesto?

K98:
CitarPues ahí­ lo tienes de candidato a la alcaldí­a de Madrid por el psoe.



Los partidos polí­ticos son unos absolutos fans del reciclaje.