¿Hablamos de los moros?

Iniciado por Baal, Febrero 07, 2006, 12:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patillotes

Cita de: Dan en Octubre 01, 2012, 04:57:35 PM
El otro dí­a me dijo una señora que las moras son todas unas sinvergí¼enzas por ir con la cabeza cubierta. No acabo de ver el razonamiento invertido, pero ahí­ lo dejo. Todas putas, tanto si sí­, como si no.

Entra a un banco con la cara tapada y a lo mejor lo pillas.

Dan

Qué cara tapada ni qué leches. De eso aquí­ no hay. Hablo de la pañoleta.

usuario

Mataró.- Dos graves incidentes han empañado la tranquilidad con la que este año ha transcurrido el ayuno de la comunidad musulmana en Mataró (Maresme). El primero de ellos acabó el miércoles con un individuo de nacionalidad española detenido por irrumpir en una mezquita con un machete y el segundo por un intento de amedrentamiento y amenazas a dos agentes de los mossos.
El pasado martes, frente a la mezquita que la comunidad subsahariana tiene en la calle Batista i Roca del barrio de Cerdanyola en Mataró, una provocación homófoba acabó en intento de homicidio y la detención de un individuo vecino de la localidad. Poco después de la medianoche, una pareja de jóvenes en un vehí­culo con las ventanillas abiertas y la música a todo volumen se estacionó frente al oratorio musulmán, en plena celebración del Ramadán. Los fieles, no tardaron en salir a increpar a los alborotadores, un chico y una chica, que entre insultos optaron por marcharse. No obstante, poco después, el muchacho, en evidente estado de embriaguez, volvió al lugar armado con un machete e irrumpió en la mezquita blandiendo el arma, por lo que fue reducido y repetidamente golpeado por algunas de las personas que allí­ se encontraban. El presunto agresor ingresó en el Hospital de Mataró y después fue detenido por los Mossos d'Esquadra acusado de un delito de amenazas e intento de agresión.
En otro de los barrios con mayor número de inmigrantes de Mataró, Rocafonda, una zona donde la policí­a mantiene un operativo de vigilancia especial para evitar que se reproduzcan incidentes entre vecinos, el jueves una patrulla de los Mossos d'Esquadra se vio obligada a huir para evitar ser agredidos por una muchedumbre. Los hechos tuvieron lugar después que un vehí­culo logotipado, con una patrulla de la policí­a catalana se percatara que dos jóvenes salí­an huyendo ante su presencia. Tras dar alcance a los dos jóvenes con el coche, con la sirena y las luces de emergencia activadas, una multitud de unos 150 magrebí­es se fue congregando alrededor de los agentes profiriendo insultos y amenazas, tras lo que se vieron obligados a refugiarse en el interior del vehí­culo. Mientras los policí­as pedí­an refuerzos, la multitud de magrebí­es sacudí­an y golpeaban violentamente el vehí­culo gritándoles "que se marcharan del barrio, que allí­ mandaban ellos y no querí­an ver a la policí­a" según han corroborado a La Vanguardia testigos presenciales. Ante el cariz violento que tomaba la situación los agentes optaron por marcharse, aunque al dí­a siguiente volvieron al domicilio de los dos jóvenes para proceder a su detención.
Ambos incidentes han sido confirmados por los Mossos d'Esquadra y la Policí­a Local. Sin embargo, desde el Ajuntament de Mataró, la concejal de Ví­a Pública, Núria Calpe, intenta evitar relacionar estos enfrentamientos con los incidentes entre comunidades de vecinos que el año pasado provocaron la movilización de 400 vecinos de Rocafonda y una manifestación en la que exigí­an un incremento de la vigilancia policial en el barrio para erradicar la inseguridad. Desde entonces, todos los cuerpos policiales mantienen activado un operativo especial que, como confirma Calpe "contribuye a normalizar la situación y garantizar la convivencia" por ello, define los últimos episodios como "hechos aislados".

  *


Leer más: http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20130803/54378289002/mataro-tenso-fin-ramadan-mataro.html#ixzz2attqGBGY
 

zruspa

Que alguien nos explique lo de "provocación homófoba".

RepublicanoJacobino

Ahora que estamos con los moros, subo este hilo antiguo, para que se vea como los progues del foro criticabamos al cristianismo a la vez que justificabamos el islamismo
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

patillotes

Cita de: Dan en Octubre 02, 2012, 09:40:28 AM
Qué cara tapada ni qué leches. De eso aquí­ no hay. Hablo de la pañoleta.

Yo en Valencia he visto. Y no pocas.

k98k

Aquí­ hay hasta con velo troncas de bangladesh

Dan

2012

-Una señora dice que son unas sinvergí¼enzas por taparse la cabeza. No veo el sentido.
-Prueba a entrar en un banco con la cara tapada.
-Hablo de la pañoleta, joder, aquí­ no hay de ésas con burka.

2015. Se retoma la conversación ahí­.

-¡En qué mundo vives! ¡Hay un montón!
-Y en mi pueblo, y en mi pueblo.


Volvamos ahora con cuidado a la primera cuestión planteada.

Sergiostropovich

Que prohiban ya por ley los velos esos integrales en todo el paí­s, coño, que es una vergí¼enza.

yonnon

Cita de: Tio Patillah en Octubre 02, 2012, 09:39:51 AM
Cita de: Dan en Octubre 01, 2012, 04:57:35 PM
El otro dí­a me dijo una señora que las moras son todas unas sinvergí¼enzas por ir con la cabeza cubierta. No acabo de ver el razonamiento invertido, pero ahí­ lo dejo. Todas putas, tanto si sí­, como si no.

Entra a un banco con la cara tapada y a lo mejor lo pillas.

No hace falta eso. intenta parar un taxi en BCN con una braga puesta y un gorro

Dan

A mí­ sólo con la braga ya me paraba la policí­a en los antaños, así­ que.

zruspa

Pero es que te dejabas los huevos por fuera, maño.

Dan

Nosotros parimos, nosotros decidQUE ME SUELTE, AGENTE, NO PUEDE HACERME ESTO, SOY CIUDADANO DE TORR... ¡DE LA ROMAREDA! ¡DE LA ROMAREDA"

k98k

A mi solo me encañonaron una vez y tampoco voy llorando por ahí­.

Dan

Ya, bueno, pero es que cuando me encañonaron a mí­ tení­a dos años. Probablemente ya estaba llorando por algo.

Nos confundieron con etarras, como Sergei.