¿Hablamos de los moros?

Iniciado por Baal, Febrero 07, 2006, 12:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Porque son como los separatas, haz lo que yo digo, no lo que yo hago.

Dan

Cita de: Litro en Septiembre 24, 2012, 11:37:07 AM
¿Y por que no empiezan ellos prohibiendo la guerra santa?

Joder, está claro: porque eso afecta a la gente. Eso no importa, hombre. Es mucho más crí­tico ofender a seres todopoderosos y omniscientes que deciden, en su mismidad grandiosa, no dar señales de vida durante toda la eternidad. No sea que.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

k98k

Cita de: Dan en Septiembre 24, 2012, 11:47:12 AM
Cita de: Litro en Septiembre 24, 2012, 11:37:07 AM
¿Y por que no empiezan ellos prohibiendo la guerra santa?

Joder, está claro: porque eso afecta a la gente. Eso no importa, hombre. Es mucho más crí­tico ofender a seres todopoderosos y omniscientes que deciden, en su mismidad grandiosa, no dar señales de vida durante toda la eternidad. No sea que.

El del doner kebab de al lado de tu casa te va a empezar a mirar malamente, eh. Y tiene cuchillo.

Dan

Cita de: k98k en Septiembre 24, 2012, 11:48:14 AM
El del doner kebab de al lado de tu casa te va a empezar a mirar malamente, eh. Y tiene cuchillo.

Trabajar todo el dí­a pegado a un horno. Ésos blasfeman más que yo.

myeu

Cita de: k98k en Septiembre 24, 2012, 11:48:14 AM
Cita de: Dan en Septiembre 24, 2012, 11:47:12 AM
Cita de: Litro en Septiembre 24, 2012, 11:37:07 AM
¿Y por que no empiezan ellos prohibiendo la guerra santa?

Joder, está claro: porque eso afecta a la gente. Eso no importa, hombre. Es mucho más crí­tico ofender a seres todopoderosos y omniscientes que deciden, en su mismidad grandiosa, no dar señales de vida durante toda la eternidad. No sea que.

El del doner kebab de al lado de tu casa te va a empezar a mirar malamente, eh. Y tiene cuchillo.

No, que lo que usan es la maquinilla esa con la que afeitan el rulo

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

problemaS

Cita de: Litro en Septiembre 30, 2012, 01:31:42 AM
¿Tantos moros hay en Holanda? (Que nos informe gonzo)



http://www.youtube.com/watch?v=vJL0vEJJbG4&feature=player_embedded#!

No he echado las cuentas y no sé si el bajón en la natalidad de los europeos de verdad (o sea, blanquitos y tal) sumado al conejismo de los inmigrantes resultará en eso. Pero serí­a super irónico, todos los palos en las ruedas que pusimos en la descolonización, manteniendo, armando y apoyando a régimenes dictatoriales para mantenerlos en el medioevo ahora se gira contra nosotros. Ah, la historia, qué hijaputa es!
No vemos las cosas como son, sino como somos.

javi

A ver qué cuenta Gonzo o si es tema de la crisis, pero el viernes me comentaba mi propio hermano que apenas habí­a visto inmigrantes por Holanda hace unas semanas
Running is life. Anything before or after is just waiting

zruspa

Eterno retorno.

Hace ya ¿25? años Miterrand respondió al rollo FN con aquella bonita campaña del "Ten un hijo para Francia".

Bestiajez

#26
En Holanda hay moros a punta pala. No se por donde habrá estado tu hermano pero vaya, que haber, hay un huevo. La cuestión será más bien lo que hay y lo que él esperaba encontrarse.

Con ví­deos pronazis como el que ha colgado Litro a lo mejor se esperaba que fuesen la mitad de la población del paí­s o algo así­. Sin embargo el 85% de la población en Holanda es europea caucásica y por la calle lo que ves por todos lados es mayoritariamente gente rubicunda de ojos claros.

Pero eso si, la proporción de nenas con hador y moros vestidos de gangsta es mucho mayor que en España donde la nota exótica de la inmigración la ponen más los panchitos que los moros. A mi cuando voy a Madrid o Barcelona ahora lo que me choca es ver la enorme cantidad de ecuatorianos, dominicanos, etc...

El video de Litro por otra parte hace muchas trampas, pero no tengo tiempo de verlo entero y señalarlas.

Solo dos detalles:

1) El Islam cubre desde el magreb hasta Indonesia y Filipinas y desde las ex-repúblicas soviéticas hasta el sudeste de ífrica. Ahí­ cabe un huevo de gente muy diversa y meter a todos en el mismo saco es una estupidez.

2) Las estadí­sticas sobre natalidad me parecen falaces. Dudo entre mucho y bastante que la familia media musulmana francesa tenga 9 hijos. Creo que esa media solo era así­ de alta en el Egipto o la Argelia de los años cincuenta. Seguramente ahora mismo existe una diferencia entre los indices de natalidad entre cristianos y musulmanes en Europa pero dudo mucho que vaya más allá de medio punto porcentual.









Dan

El otro dí­a me dijo una señora que las moras son todas unas sinvergí¼enzas por ir con la cabeza cubierta. No acabo de ver el razonamiento invertido, pero ahí­ lo dejo. Todas putas, tanto si sí­, como si no.

javi

Entonces las monjas o las señoras de las procesiones...

Mi hermano estuvo en Amsterdam y alrededores, y yo creo que igual le sorprendió no encontrar tantos como unos dicen que hay. Después, en ciudades y pueblos más pequeños del interior, imagino que no habrí­a ninguno

Y en la ETB acaban de sacar al alcalde de Bruselas diciendo que hay que recortar el í­ndice de natalidad para controlar la sobrepoblación... referido a barrios con un porcentaje muy alto de habitantes con origen magrebí­ o congoleño -8 hijos por barba han soltado que es la media.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Bestiajez

En Flandes hay nazis a punta pala y la demagogia de ultraderecha se asume como verdad incuestionable por más  de una tercera parte de la población.

http://es.wikipedia.org/wiki/Vlaams_Belang