¿Hablamos de los moros?

Iniciado por Baal, Febrero 07, 2006, 12:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baal

No sé, creo yo y tal como se están poniendo las cosas, es menester empezar a hablar ya aquí­ de los temas que se hablaban en el otro para ir poco abandonando el anterior. Porque como sigamos habriendo los hilos en el otro como antes, el traspaso se va a tener que realizar de forma apocaliptica.

Dan

Bueno, en cuanto se decida la cosa habrá cambio radical, pum, aquí­ estábamos y aquí­ caemos.
Creo.

Los moros no lo sé, pero los clérigos de cualquier religión son muy aptos para su exterminio masivo.

Neo

No tiene caso traspasar la base de datos todaví­a si la gente no se viene para acá, es decir, podrí­a trabajar por gusto...cuando se vengan todos cambia esto para el servidor más rápido.

Por otra parte, cuando se cierre el otro areópago de forma apocalí­ptica muchos van a quedar perdidos en el espacio...creo que es recomendable avisar a todos que se registren aquí­ como medida preventiva...
What do I know about knowing stuff?

Dan

A mí­ el otro ya me ha petado de forma apocalí­ptica. No tengo acceso.


patillotes


myeu

Estás en modo fascihta este fin de semana, eh

patillotes

No aguanto a los curas voy a aguantar a los musulmanes. Ya lo que me faltaba.

Dan

Ése es mi chico.
Pero para tu despedida te pondremos de ayatollá. Ya está K recopilando toallas portuguesas con el logo del Madrid y el careto de CR7 bordado en oro.

patillotes

Ante muerta que sensilla, ay que sensiya.

myeu

#10

patillotes

Mira a Messi, que callado se lo tenia.


Dan

Hala, a la Edad Media de nuevo bajo la bandera del respeto.
Respeto orientado, eso sí­. Respeto para la superstición y las fantasí­as derivadas del miedo. Que no falte. Pero derechos humanos y otras zarandajas más palpables y presentes no, eh, eso ya es cosa de cada uno en su casa y tal.

Que no nos escondamos tras la libertad de expresión, dice el so hijo de puta.

k98k

Mas quisieras tu la edad media, que te daban fueros de vez en cuando y moro que matabas, bien matao estaba. Aunque ya entonces llevabamos a las espaldas a los catalinos chupandonos la sangre.