¿Es esto normal? -Noticiario comentado.

Iniciado por Bambi, Septiembre 21, 2006, 08:30:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bambi

Al jambo este Marbella que han enchironado que no sé cómo se llama, resulta que se le han muerto los caballos. Tres millones de euros costaban todos y, tras detenerle, nadie se ha ocupado de ellos hasta que han muerto por inanición. Si tuviese rastas como Ratzia (yo las he visto), empezarí­a contando que el caballo estaba comiendo tierra del hambre que tení­a. Es penoso lo de que mueran como ratas así­ porque si, porque digo yo que no serí­a tan raro tomar alguna medida mí­nima que lo impidiera. Igual hasta podí­a haberlo reclamado el reo, que lo mismo se la suda. Pero lo grave, lo sangrante, es que por esta gilipollez se han ido por el váter tres millones de euros.

¿Es esto normal? ¿No le ponen a las empresas embargadas una dirección cautelar o como se llame? Pregunto ¿tiene sentido dejar pudrirse tres millones de euros que además son caballos, que es un buen bicho majete y tal, casi como un perro?

Y siguiente noticia que da la radio. Que los obispos franceses se han puesto del lado de una ví­ctima por abusos y pederastia en un campamento por primera vez. Tiene cojones oir cosas así­... por primera vez.

Otra: sobreseida la acusación particular del Severo Ochoa. No comment.

Y ahora Ser Deportivos! Viva!

Ariete

Y esto, que casualidad:

Detenido en Bilbao por intentar agredir sexualmente a una
vecina a la que se ofreció para ayudarle en una fuga de agua

 
 BILBAO, 21 (EUROPA PRESS)
 
 Un individuo de 23 años, A. E. H. , fue detenido ayer en la Plaza de
la Cantera, en Bilbao, acusado de un delito contra la libertad
sexual, al intentar agredir a una vecina en el domicilio de ésta,
cuando el imputado bajó a ayudarla a recoger el agua caí­da por una
gotera procedente del piso del agresor.
 
 Cuando ambos estaban en la cocina de la denunciante recogiendo el
agua caí­da, el joven se abalanzó sobre ella arrojándola contra el
lavabo para, posteriormente, con una mano tocarle los pechos y con la
otra tocarle entre las piernas por encima del vestido e intentando
besarla, según informó hoy la Policí­a Municipal.
 
 La ví­ctima empujó al agresor con todas sus fuerzas, se lo quitó de
encima y éste salió huyendo de la vivienda y subió a la suya, momento
en que la ví­ctima aprovechó para ir a comisarí­a a denunciar el
delito.
 
 La mujer relató a los agentes que sobre las dos de la tarde de
ayer observó cómo de su cocina goteaba agua procedente del piso de
arriba, por lo que subió al piso superior y explicó a su vecino la
fuga. Este cerró el grifo que alguien habí­a dejado abierto, causando
la fuga y cogió una fregona para ayudar a la mujer a recoger el agua.
Cuando ambos estaban en la cocina, se produjo el intento de
agresión.
 
Mientras la mujer relataba los hechos a los agentes vio por una
ventana de la comisarí­a al agresor, por lo que los policí­as
procedieron a su detención y puesta a disposición judicial. 
 

Spiritofwine

Si hablamos sólo en términos pecuniarios, en realidad los tres millones de euros no se han perdido;
simplemente han cambiado de manos. Los caballos iban a morirse, de todos modos, así­ que no es como si hubiésemos tirado oro de la Reserva Federal al océano.

Si hablamos en términos humanitarios, es una cabronada.

Ariete

No, se hubieran subastado, como todas las cosas que se incautan a los malhechores. Eso supone una pérdida de miles de euros para los contribuyentes por simple incompetencia y desidia.

Spiritofwine

Quiero decir que los caballos hubieran muerto, de todos modos.

Los tres millones de euros que Roca tení­a y pagó por ellos, sencillamente han cambiado de manos (a las manos de algún tratante de caballos o quien quiera que venda esas cosas).


Nicotin

Los de Málaga no vayáis al Burguer en una temporada.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Bambi

Cita de: Spiritofwine en Septiembre 21, 2006, 08:46:29 PM
Quiero decir que los caballos hubieran muerto, de todos modos.

Los tres millones de euros que Roca tení­a y pagó por ellos, sencillamente han cambiado de manos (a las manos de algún tratante de caballos o quien quiera que venda esas cosas).



pero coño, los caballos son un bien por el que se podrí­a haber sacado algo a poco eficiente que seas ¿o no?

sin entrar en los derechos equinos

javi

Los caballos no se mueren porque sí­, que no son plantas, sino porque nadie se ocupa de ellos. Lo normal es requisar vehí­culos de lujo, barcas, obras de arte, que se pudren en almacenes y tienen que vender como chatarra, cuando no desaparecen "misteriosamente". Pero los caballos es novedad para la police. Se supone que se iba a encargar la unidad equina de la policia, aunque no tengo ni repajolera idea de para qué pelotas quieren unos pura sangres controlando a los ultra sur, por poner un ejemplo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Nicotin

Cita de: javi en Septiembre 21, 2006, 09:05:10 PM
Los caballos no se mueren porque sí­, que no son plantas

¿Quieres un empleo?

Es en una plantación de orquí­deas.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Oddball

Gálvarez, para que te quites el sabor ací­bar de la boca, comentarte que, el 9 de Octubre, a las 21:45, en el canal MGM dan esto:


Bambi

joder de dios, me olerá a la humedad roñosa de patio interior donostarria donde la vi

olafo

Cita de: alvaro en Septiembre 21, 2006, 08:30:05 PM
(...)

Otra: sobreseida la acusación particular del Severo Ochoa. No comment.

Y ahora Ser Deportivos! Viva!

Comenta, comenta. 
¿Por qué?.

Un saludo

Bambi

SOBRESEIDA DEFINITIVAMENTE LA ÚNICA QUERELLA PERSONAL PRESENTADA EN RELACIÓN CON LAS SEDACIONES DE LEGANÉS


El sobreseimiento definitivo de la única querella particular presentada en relación con las supuestas sedaciones irregulares en el Hospital Severo Ochoa, de Leganés (Madrid), ha causado un gran impacto entre los profesionales del centro que defienden el correcto proceder de los facultativos, como entre los ciudadanos que, en los últimos dí­as, han acudido a la puerta de los juzgados para apoyar a los médicos imputados en el caso.

El Juzgado de lo Penal nº 3 de Leganés, aunque habí­a sobreseí­do ya una vez esta querella, en febrero de 2006, tuvo que volver a reconsiderarla después de se hubiera recurrido la decisión ante la Audiencia Provincial por supuestos defectos de forma. Ahora, subsanados éstos, el juez la ha sobreseí­do de forma definitiva.

La querella, interpuesta por una de las supuestas asociaciones defensoras de los pacientes, guarda relación con uno de los 400 casos recogidos en un informe elaborado, según todos los indicios, por médicos del centro hospitalario y que, tras múltiples denuncias, tuvo eco en el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, quien se encargó de airear el contenido del informe e, incluso, decidió sacar las historias clí­nicas del hospital para tenerlas a buen recaudo y poder utilizarlas a su antojo. Y aunque, en un primer momento, se anduvieron buscando familiares de los relacionados en el informe anónimo, sólo una persona decidió personarse en el juzgado.

La querella, presentada el 13 de junio de 2005, guarda relación con una muerte ocurrida el 23 de octubre de 2003. El paciente era una persona de 78 años, que ingresó agónica en el centro, y a la que el doctor Andrés Aranda, después de haberle realizado las pruebas pertinentes, optó por seguir su criterio personal en estos casos, tras haber hablado con la familia.

Alivio profesional

El caso figura también entre los 15 sobre los que actualmente investiga el juez de instrucción nº de Leganés y por los que está tomando declaración, como imputados, a varios médicos que, en el momento de los hechos, trabajaban en el Hospital Severo Ochoa. Se da la circunstancia de que el doctor Andrés Aranda dejó el centro en el 2004 en que, por motivos personales, pidió el traslado a otro lugar, aunque tuvo que venir el miércoles a declarar como imputado y también tendrá que hacerlo el lunes.

La decisión judicial ha generado un cierto alivio entre los profesionales del centro pues, según la acusación, éste era uno de los casos más claros en su polí­tica de ataque a la actuación de los facultativos. Alivio que se ha advertido en el hecho de que algunos trabajadores del Severo Ochoa decidieran remitir la nota a la agrupación del Partido Popular (PP) de Leganés.

Se da la circunstancia de que, entre las personas que en estos últimos dí­as se reuní­an ante las puertas de los juzgados de Leganés junto a representantes de las asociaciones de la acusación, figuraba la hija de la persona fallecida del caso ahora archivado.

Dado que no se produjeron más querellas contra los médicos es la razón por la que los actualmente imputados por el juez se niegan a responder a las preguntas de la acusación;
sólo responden ante el juez y el fiscal, porque son quienes les han llamado para aclarar las cosas.


Y ME VOY A MI PUTA CASA, ADIOS

ghostdog

la noticia más horrible que he leí­do en mi ida en un periódico fue en la voz de galicia hace unos años.

Una prostituta portuguesa fue detenida en bélgica, en la calle. Durante catorce dí­as, o algo así­, estuvo detenida. Nadie hablaba su idioma, así­ que nadie comprendí­a sus gritos.

Resulta que la prostituta tení­a una hija de dos años en casa. La niña murió de hambre. Descubrieron que habí­a vagado por la casa y aguantado unos dí­as comiendo unas galletas que encontró a su alcance. La encontraron muerta al lado de la bañera, seguramente intentado beber agua.

Durante meses no me pude quitar esa noticia de la cabeza, del terror que me causó. Y aún ahora la recuerdo con estremecimientos.

Si, ya sé que en el tercer mundo mueren miles de niños así­ al año. Pero resulta más dramático que mueran rodeados de la abundancia del primer mundo, que muera en un piso en el que probablemente habí­a comida suficiente, que los vecinos no percibiesen nada, que por un error policial una niña... en fin, que me la imaginaba vagando por la casa cada vez más desfallecida, y desesperada, sin comprender lo que pasaba, esperando por su madre, y se me revuelve todo.

yonodio

Cita de: ghostdog en Septiembre 21, 2006, 11:43:22 PM
la noticia más horrible que he leí­do en mi ida en un periódico fue en la voz de galicia hace unos años.

Una prostituta portuguesa fue detenida en bélgica, en la calle. Durante catorce dí­as, o algo así­, estuvo detenida. Nadie hablaba su idioma, así­ que nadie comprendí­a sus gritos.

Resulta que la prostituta tení­a una hija de dos años en casa. La niña murió de hambre. Descubrieron que habí­a vagado por la casa y aguantado unos dí­as comiendo unas galletas que encontró a su alcance. La encontraron muerta al lado de la bañera, seguramente intentado beber agua.

Durante meses no me pude quitar esa noticia de la cabeza, del terror que me causó. Y aún ahora la recuerdo con estremecimientos.

Si, ya sé que en el tercer mundo mueren miles de niños así­ al año. Pero resulta más dramático que mueran rodeados de la abundancia del primer mundo, que muera en un piso en el que probablemente habí­a comida suficiente, que los vecinos no percibiesen nada, que por un error policial una niña... en fin, que me la imaginaba vagando por la casa cada vez más desfallecida, y desesperada, sin comprender lo que pasaba, esperando por su madre, y se me revuelve todo.

Ya me has jodido la noche 
:'(