Hilo oficial para meterse con de la Morena

Iniciado por Ashitaka, Marzo 14, 2006, 12:19:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ashitaka

Hoy el imbécil, también conocido como Joserra, está haciendo un pequeño monográfico homenaje a Jesús Rollán, trí­stemente fallecido jugardor de Waterpolo, un deporte al que habrá dedicado en El Larguero unos 20 minutos en los tropecientos años en que ( por desgracia ) el programa lleva en antena.

Las preguntas, pues vamos, lo de siempre:

- ¿ Tú sentí­as cómo se iba apagando ?

- ¿ Se te desgarra el alma ? ¿ lo esperabas ?

y en el fondo, intentando sacar algún trapito sucio para amenizar la velada.

Al parecer, por otro lado, los ex deportistas de élite necesitan mucha ayuda tras dejar la competición y es normal que caigan en depresiones, y el Estado y las diferentes organizaciones deportivas deberí­an echarles un cable. Nada que ver por ejemplo con un estudiante que se pasa 6 í² 7 años hincando los codos en una escuela técnica para luego enfrentarse al mercado laboral basura, o un prejubilado con 45 años.

45rpm

#1
en esos casos habrí­a que desdramatizar, y convencerles de que el suicido es una buena salida profesional para deportistas de élite, sobre todo si hablamos de un deporte tan absurdo como el waterpolo. No digo obligarlos, si alguno prefiere deprimirse y dedicarse al consorcio con una infanta allá él, pero en general deberí­amos convencerlos de que ya lo dieron todo para la gloria deportiva del paí­s, y que el pueblo televidente prefiere recordarles en la plenitud de su carrera deportiva, y su decadencia serí­a un mal ejemplo para los niños.

Rufo

Me da tanto, pero tanto, por el saco este fulano, que hace tiempo que no escucho la Ser por la noche, a no ser que me venza el insomnio y este despierto cuando empieza el "Si amanece...".

De todos modos, cuando acabe la etapa de El Larguero, creo que le van a dar un programilla en Cuatro. Seguramente se titulará "El diario de Joserra".
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

olafo

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 12:19:28 AM
Hoy el imbécil, también conocido como Joserra, está haciendo un pequeño monográfico homenaje a Jesús Rollán, trí­stemente fallecido jugardor de Waterpolo, un deporte al que habrá dedicado en El Larguero unos 20 minutos en los tropecientos años en que ( por desgracia ) el programa lleva en antena.

Las preguntas, pues vamos, lo de siempre:

- ¿ Tú sentí­as cómo se iba apagando ?

- ¿ Se te desgarra el alma ? ¿ lo esperabas ?

y en el fondo, intentando sacar algún trapito sucio para amenizar la velada.

Al parecer, por otro lado, los ex deportistas de élite necesitan mucha ayuda tras dejar la competición y es normal que caigan en depresiones, y el Estado y las diferentes organizaciones deportivas deberí­an echarles un cable. Nada que ver por ejemplo con un estudiante que se pasa 6 í² 7 años hincando los codos en una escuela técnica para luego enfrentarse al mercado laboral basura, o un prejubilado con 45 años.


Pues efectivamente, nada que ver con el estudiante ni con el prejubilado. 
Te comunico que los deportistas de élite ahora además también hincan codos (no todos son futbolistas) y a los deportistas de élite en general los prejubilan con menos de 45 años (según el deporte, incluso con 30 años ya está prejubilado de su trabajo).

Un saludo

Ashitaka

Los deportistas de élite se jubilan a los 35, con toda la vida por delante y margen para el cambio, máxime cuando ya la mayorí­a tiene una formación previa, como me "comunicas"
y como es evidente. Gracias por dato innecesario y obvio.

Un trabajador de Martorell con 45 años que se ha pasado media vida en la lí­nea de producción, lo tiene 
un poco más jodido si le echan a la puta calle.

olafo

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:02:11 AM
Los deportistas de élite se jubilan a los 35, con toda la vida por delante y margen para el cambio, máxime cuando ya la mayorí­a tiene una formación previa, como me "comunicas"
y como es evidente. Gracias por dato innecesario y obvio.

Al contrario, dato obvio pero necesario porque has diferenciado el estudiante del deportista como si fueran elementos excluyentes. 
No se que tienes contra los deportistas de élite, pero por cada Nadal o Alonso hay doscientos que no tienes ni idea de que existen y las pasan putas como cualquier hijo de vecino.

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:02:11 AM
Un trabajador de Martorell con 45 años que se ha pasado media vida en la lí­nea de producción, lo tiene 
un poco más jodido si le echan a la puta calle.

Lo mismo que un atleta que se jode la rodilla con 27 años y se dedica a lanzamientos, por ejemplo, o un médico al que largan del hospital con 35 años o 45 años. 
Conviene dejar de lado la historia de que el obrero o el estudiante actual son los únicos que lo tienen jodido. 
Es más, el trabajador de Martorell puede meterse en una obra o dedicarse a otros trabajos similares sin mucho problema. 
Al médico son capaces de no cogerle por estar demasiado preparado. 
La vida ha sido y sigue siendo igual de jodida para todo el mundo.

Un saludo

Ashitaka

Cita de: olafo en Marzo 14, 2006, 10:30:48 AM
Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:02:11 AM
Los deportistas de élite se jubilan a los 35, con toda la vida por delante y margen para el cambio, máxime cuando ya la mayorí­a tiene una formación previa, como me "comunicas"
y como es evidente. Gracias por dato innecesario y obvio.

Al contrario, dato obvio pero necesario porque has diferenciado el estudiante del deportista como si fueran elementos excluyentes. 
No se que tienes contra los deportistas de élite, pero por cada Nadal o Alonso hay doscientos que no tienes ni idea de que existen y las pasan putas como cualquier hijo de vecino.


Creo que eso lo has diferenciado tú.

Cita de: olafo en Marzo 14, 2006, 10:30:48 AM
Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:02:11 AM
Un trabajador de Martorell con 45 años que se ha pasado media vida en la lí­nea de producción, lo tiene 
un poco más jodido si le echan a la puta calle.

Lo mismo que un atleta que se jode la rodilla con 27 años y se dedica a lanzamientos, por ejemplo, o un médico al que largan del hospital con 35 años o 45 años. 
Conviene dejar de lado la historia de que el obrero o el estudiante actual son los únicos que lo tienen jodido. 
Es más, el trabajador de Martorell puede meterse en una obra o dedicarse a otros trabajos similares sin mucho problema. 
Al médico son capaces de no cogerle por estar demasiado preparado. 
La vida ha sido y sigue siendo igual de jodida para todo el mundo.

Un saludo

El atleta con 27 años tiene seguramente unos estudios paralelos, y tiempo para adquirir más o especializarse. El obrero, con 45, tendrá que ir a una obra y competir por un sueldo de mierda con inmigrantes ilegales que seguramente curren más a destajo que él. La vida desde luego NO es igual de jodida para todo el mundo.

k98k

Los deportistas de élite necesitan a su publico, los aplausos, los flashes, atención y todo eso.

Claro, pobrecillos algunos de estos con 20 ya tienen la vida resuelta.

Otros no, pero entran a la carrera de educación fí­sica con la gorra, este era agronomo.

Y debiles mentales ha habido siempre.

javi

Como todo, hay casos y casos. El de este hombre no eran tanto por haber dejado la competición, que mal no lo debí­a llevar, sino por el divorcio y ver poco a su hija.

Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Lo de este hombre era una cosa que le pasa a mucha gente y que cuando, hartos, se tiran por la ventana de un 13, no salen en los telediarios porque no eran deportistas.

olafo

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:39:23 AM
Cita de: olafo en Marzo 14, 2006, 10:30:48 AM
Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:02:11 AM
Los deportistas de élite se jubilan a los 35, con toda la vida por delante y margen para el cambio, máxime cuando ya la mayorí­a tiene una formación previa, como me "comunicas"
y como es evidente. Gracias por dato innecesario y obvio.

Al contrario, dato obvio pero necesario porque has diferenciado el estudiante del deportista como si fueran elementos excluyentes. 
No se que tienes contra los deportistas de élite, pero por cada Nadal o Alonso hay doscientos que no tienes ni idea de que existen y las pasan putas como cualquier hijo de vecino.


Creo que eso lo has diferenciado tú.

"Nada que ver por ejemplo con un estudiante que se pasa 6 í² 7 años hincando los codos en una escuela técnica para
luego enfrentarse al mercado laboral basura, o un prejubilado con 45 años."

Esta frase tuya me habí­a hecho pensar que tu diferenciabas entre el chavalin que se dedica al deporte y el chavalin que se dedica a estudiar. 
No se, me parecí­a que excluias a unos de los otros.

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:39:23 AM
Cita de: olafo en Marzo 14, 2006, 10:30:48 AM
Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 10:02:11 AM
Un trabajador de Martorell con 45 años que se ha pasado media vida en la lí­nea de producción, lo tiene 
un poco más jodido si le echan a la puta calle.

Lo mismo que un atleta que se jode la rodilla con 27 años y se dedica a lanzamientos, por ejemplo, o un médico al que largan del hospital con 35 años o 45 años. 
Conviene dejar de lado la historia de que el obrero o el estudiante actual son los únicos que lo tienen jodido. 
Es más, el trabajador de Martorell puede meterse en una obra o dedicarse a otros trabajos similares sin mucho problema. 
Al médico son capaces de no cogerle por estar demasiado preparado. 
La vida ha sido y sigue siendo igual de jodida para todo el mundo.

Un saludo

El atleta con 27 años tiene seguramente unos estudios paralelos, y tiempo para adquirir más o especializarse. El obrero, con 45, tendrá que ir a una obra y competir por un sueldo de mierda con inmigrantes ilegales que seguramente curren más a destajo que él. La vida desde luego NO es igual de jodida para todo el mundo.

Claro, y resulta que el atleta no tiene competición ni nada. 
Vaya, ahora nos olvidamos de los "contratos basura"
que mencionabas antes. 
Y encima entrando en el mercado de trabajo con 27 años y menos experiencia en el area (no te lo vas a creer, pero algunos no se tragan que la experiencia en las profesiones como atleta de élite sea aceptable para meterse en una empresa como contable por ejemplo).

Un saludo

Inuco

Yo cambiarí­a el tí­tulo del hilo y pondrí­a otro para denigrar, en general, a todo el "periodismo"
deportivo.

Creo que no hay nada que me ponga más de los nervios que un comentarista de portivo o los escritos del As, Marca y demás.

Ashitaka

Oye olafo, que si de verdad crees que es igual de sencillo incorporarte al mercado laboral con 27 años que con 45, no hay mucho más que decir.

olafo

Cita de: Ashitaka en Marzo 14, 2006, 12:54:03 PM
Oye olafo, que si de verdad crees que es igual de sencillo incorporarte al mercado laboral con 27 años que con 45, no hay mucho más que decir.

Pues nada, con 45 años es dificilisimo encontrar un currele si eres obrero. 
Si eres cualquier otra cosa, con un chasquido lo encuentras rápido. 
Y por supuesto, con 27 años es igual de chupado encontrar currele a pesar de que tienes que cambiar de area totalmente después de haber dedicado gran parte de tu vida a ser profesional de lo tuyo. Ah, si. 
El obrero tiene que buscar un curro no cualificado y competir con inmigrantes. 
Yo pensaba que un tio de 27 años tení­a que competir con recien licenciados, que salen a manadas, que tienen fresco todo después de acabar. 
Pero ya sabemos todos que el empleo joven es del 100% en España.

Un saludo