Yo CON mi coche

Iniciado por banabil, Septiembre 21, 2006, 03:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel

Cita de: Don Pésimo en Septiembre 22, 2006, 11:48:47 AM
Deduzco de sus palabras, beria, que usted hace un uso razonable del coche, y mis invectivas no van por ahí­. La plaga son los coches paseándose por las ciudades, lugares habitados por seres humanos, y circulando absurdamente por las calles de los centros urbanos, no diseñadas en su mayorí­a para soportar el tráfico de tales artefactos.

Me veo obligado a discrepar, el desarrollo ultimo de ciudades como Madrid no ha ido orientado a hacerlas mas habitables para las personas que en ellas residen, sino a hacerlas mas accesibles para los coches desde cualquier punto ajeno a ellas. Tuneles, autopistas, peajes y demas van en detrimento de la calidad de vida del ciudadano y en beneficio del conductor.

Aparte de esto, un coche hace tiempo que dejo de ser un medio de transporte para la mayoria de la gente, y asi nos va.

Sí­


Par algunos es, incluso, una prolongación de su miembro viril...

garsed

El transporte privado, ¿ nos ha quitado o dado calidad de vida ?

Sí­



Nos ha dado calidad de vida, pero a un precio altí­simo

El problema, es que tal y como estan organizadas las infraestructuras ahora, renunciar a él (y no digo individualmente, sino comunitariamente) es imposible a corto y medio plazo

Imparable

Cita de: garsed en Septiembre 22, 2006, 12:51:00 PM
El transporte privado, ¿ nos ha quitado o dado calidad de vida ?

Desde luego que da, y no a tan alto precio.
Antes la gente "bien"
tení­a coches de caballos, al bicho sin carro o (mucho antes) literas, pero eran medios de transporte que sólo se podí­an permitir unos pocos. En las aldeas estaban los carros de vacas, que a veces eran de uso compartido, y es que eran necesarios para trabajar e ir al mercado. En las ciudades en cambio la gente iba a pata a todas partes, pero hablamos de tiempos donde la calidad de vidan no existí­a, la gente no salí­a en su vida de la ciudad, y la palabra "ocio"
no existí­a, además no habí­a repartidores de pizza ni electricistas (o similares) que trabajan a domicilio y tienen que cargar con material o herramientas.
El coche nos proporciona tiempo libre, la posibilidad de ver mundo, de trabajar en unas condiciones que sin él serí­an muy complicadas, e incluso a veces un sitio donde dormirla;
y para colmo está al acceso de la clase media e incluso media-baja ¿Qué fontanero de hoy en dí­a se podrí­a permitir tener un carro y un caballo? Salen bastante más caros que un coche.

LaVane

PUes a mi me ha tocado una plaza de parking en mi empresa, ahora¡¡¡¡¡ ahora¡¡¡¡ ahooooooooooooooooooraaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ que los hijos de puta me han trasladado a 10 
minutos de mi casa y vengo divinamente en metro......pero que panda de hijos de putaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

San Daniel

No te quejes, ostia, cambiasela a algun compañero y ya esta. Si estas por alguno, lo puedes utilizar como arma para cazarle una noche y tal.

Sí­


Alquí­lala

A algún compi, por supuesto

Beria

Cita de: San Daniel en Septiembre 22, 2006, 01:32:43 PM
No te quejes, ostia, cambiasela a algun compañero y ya esta. Si estas por alguno, lo puedes utilizar como arma para cazarle una noche y tal.

Por Dios, deja de ver Blossom...
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

LaVane

Cita de: San Daniel en Septiembre 22, 2006, 01:32:43 PM
No te quejes, ostia, cambiasela a algun compañero y ya esta. Si estas por alguno, lo puedes utilizar como arma para cazarle una noche y tal.


de aqui???? amos no me jodas, Dani, si fueras tu, te la cambiaba por un cunilingus, pero a estos mierdas, no les doy yo ni la hora

San Daniel

Cita de: Beria en Septiembre 22, 2006, 01:35:19 PM
Por Dios, deja de ver Blossom...

XDDDD Que estoy hablando con una chica, tio.

Cita de: Isa en Septiembre 22, 2006, 01:39:04 PM
Dani, si fueras tu, te la cambiaba por un cunilingus, pero a estos mierdas, no les doy yo ni la hora

Si fuera yo me la regalabas y me pagabas el bocata.

Quercus Cistensis

Cita de: Isa en Septiembre 22, 2006, 01:39:04 PM
.... pero a estos mierdas, no les doy yo ni la hora

Ya lo he dicho yo por aquí­ antes, pero para el bienestar general del, y perdonen la expresión, indiví­duo (Copiraigt le lutier), es fundamental el que se lleve medio bien con, pongamos por caso, 40/50% de sus "coincidentes laborales"
(aka compañeros).
Pelazo nivel Boris Johnson

LaVane

Cita de: San Daniel en Septiembre 22, 2006, 01:48:11 PM

Si fuera yo me la regalabas y me pagabas el bocata.

una poca polla pa ti.

Por cierto, desde que nos hemos ido de allí­, como se aparca ahora?

San Daniel

Yo en parking de puta madre, los pringaos de puta pena. Vamos, como siempre.
El año que viene Gañardon inaugurara 7124 nuevas estaciones en todos los poligonos de la zona, ademas de en la misma puerta de la nueva ciudad de Telefonica, asi que todos contentos, una hora de metro sudando con la poblacion inmigrante y se acabaron los atascos.

Johnnie

Madrid es un lujo en tema de transporte público en comparación con lo que servidor conoce de Alemania e Inglaterra. 
Sobretodo en temas de precio (una amiga se planteaba donde vivir en Londres y se dio cuenta de que preferí­a pagar casi el doble por la habitación, porque lo que se ahorraba en trasnporte le compensaba.

Os quejais de puro vicio.