Yo CON mi coche

Iniciado por banabil, Septiembre 21, 2006, 03:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sí­


Señor Sapo, usted podrá ir chapoteando feliz de charca en charca hasta alcanzar el final del camino que conduce a su destino, pero si usted supiera dónde vivo yo, dónde trabajo y las opciones de transporte que tengo, su risa floja pasarí­a a ser un croar agudo

javi

Me da la sensación que hoy habí­a más coches de lo habitual
Running is life. Anything before or after is just waiting

Esemismo

Ya sabes, Intel, Dios hizo algo mal, puso lí­mites a todo menos a la estupidez... comprar el pan en coche y chandal, p.e.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Beria

Los coches son nuestros amigos, D. Pesimo.

Cualquier dí­a, de tanto buen rollo y tanta queja, nos vamos a hartar los presuntos criminales y vamos a dejar de fumar, beber y conducir. Y llegará el apocalipsis y os enseñaré mi dedo corazón entre carcajadas.

El problema de los coches son las marujas con Rav 4 llevando a sus hijos al colegio entre semana. Los fines de semana pues se aguanta al dominguero de turno y punto... que el problema no es que circulen, sino el modo en que lo hacen: muéstrenme a un peligro conduciendo y yo les mostraré bien a un anciano, bien a un dominguero de mierda.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Sí­


No, va en batí­n de raso y zapatillas de salto de cama con pom-póm

A veces se le escapa algún lacito del liguero y se le ven las enaguas

Lo sé porque le he visto

patillotes

Cita de: Pues sí­ Pues sí­ en Septiembre 22, 2006, 11:38:31 AM

No, va en batí­n de raso y zapatillas de salto de cama con pom-póm

A veces se le escapa algún lacito del liguero y se le ven las enaguas

Lo sé porque le he visto

No esta bien que os metais con Pedro J.

Un poco de respeto, ea.

PD: ya me voy.

Beria

Cita de: intelestual en Septiembre 22, 2006, 11:36:21 AM
Cita de: Beria en Septiembre 22, 2006, 11:34:43 AM
Los coches son nuestros amigos, D. Pesimo.

Cualquier dí­a, de tanto buen rollo y tanta queja, nos vamos a hartar los presuntos criminales y vamos a dejar de fumar, beber y conducir. Y llegará el apocalipsis y os enseñaré mi dedo corazón entre carcajadas.

¿Tú también vas en chándar a por el pan los domingos?

Yo hago, de lunes a viernes, entre 1.200 y 1.800 kilómetros, así­ que cuando llega el finde procuro aparcar el viernes y no cogerlo hasta el lunes si no hay más remedio.
A veces prefiero que me lleve mi novia y todo porque estoy de coche hasta la polla.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Sí­

Cita de: Patillotes en Septiembre 22, 2006, 11:40:24 AM
Cita de: Pues sí­ Pues sí­ en Septiembre 22, 2006, 11:38:31 AM

No, va en batí­n de raso y zapatillas de salto de cama con pom-póm

A veces se le escapa algún lacito del liguero y se le ven las enaguas

Lo sé porque le he visto

No esta bien que os metais con Pedro J.

Un poco de respeto, ea.

PD: ya me voy.


Juuuuuuuuuuuujujuju

Justo en algo así­ estaba pensando

Don Pésimo

Deduzco de sus palabras, beria, que usted hace un uso razonable del coche, y mis invectivas no van por ahí­. La plaga son los coches paseándose por las ciudades, lugares habitados por seres humanos, y circulando absurdamente por las calles de los centros urbanos, no diseñadas en su mayorí­a para soportar el tráfico de tales artefactos.
Me cago en el Sistema Solar

garsed

Cita de: Beria en Septiembre 22, 2006, 11:42:26 AM
Cita de: intelestual en Septiembre 22, 2006, 11:36:21 AM
Cita de: Beria en Septiembre 22, 2006, 11:34:43 AM
Los coches son nuestros amigos, D. Pesimo.

Cualquier dí­a, de tanto buen rollo y tanta queja, nos vamos a hartar los presuntos criminales y vamos a dejar de fumar, beber y conducir. Y llegará el apocalipsis y os enseñaré mi dedo corazón entre carcajadas.

¿Tú también vas en chándar a por el pan los domingos?

Yo hago, de lunes a viernes, entre 1.200 y 1.800 kilómetros, así­ que cuando llega el finde procuro aparcar el viernes y no cogerlo hasta el lunes si no hay más remedio.
A veces prefiero que me lleve mi novia y todo porque estoy de coche hasta la polla.

Más en el Corredor del Henares, que es un desastre vial por todo: atascos, estado del firme, accesos precarios ...

Sí­


Yo uso el coche para ir y volver del trabajo, que está lejí­simos e imperdonablemente mal comunicado.

No more, never, no more.

Beria

Cita de: garsed en Septiembre 22, 2006, 11:49:29 AM
Cita de: Beria en Septiembre 22, 2006, 11:42:26 AM
Cita de: intelestual en Septiembre 22, 2006, 11:36:21 AM
Cita de: Beria en Septiembre 22, 2006, 11:34:43 AM
Los coches son nuestros amigos, D. Pesimo.

Cualquier dí­a, de tanto buen rollo y tanta queja, nos vamos a hartar los presuntos criminales y vamos a dejar de fumar, beber y conducir. Y llegará el apocalipsis y os enseñaré mi dedo corazón entre carcajadas.

¿Tú también vas en chándar a por el pan los domingos?

Yo hago, de lunes a viernes, entre 1.200 y 1.800 kilómetros, así­ que cuando llega el finde procuro aparcar el viernes y no cogerlo hasta el lunes si no hay más remedio.
A veces prefiero que me lleve mi novia y todo porque estoy de coche hasta la polla.

Más en el Corredor del Henares, que es un desastre vial por todo: atascos, estado del firme, accesos precarios ...

Alcalá es una puta ratonera.
El caso de Beria es distinto, él representa la faceta más desagradable de la personalidad madrileña, el chulo asqueroso, todos sus mensajes los enví­a por el colmillo con socarronerí­a altanera.

Esemismo

Tú no conoces la puta SE-30...