Menú Principal

Manda Huevos

Iniciado por Gilles DeRais, Septiembre 20, 2006, 10:41:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Greñas

Cita de: Gonzo Kent en Septiembre 20, 2006, 11:21:28 PM
Si, es que antes del Nobel era una don nadie, la tal Sara Mago...

Palotes, por favor...

por favor... ¿sabes tu quien es hector hugh munro, "saki"?

yo si, y no soy ministro de cultura.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Greñas

Cita de: ignacio en Septiembre 20, 2006, 11:29:53 PM
Esa entrevista fue el la COPE, en el programa del difunto Antonio Herrero. Y la que preguntó fue Marisol Galdón.

de veras?

gracias por el apunte.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

ignacio

Cita de: Mister Monster en Septiembre 20, 2006, 11:54:07 PM
Cita de: ignacio en Septiembre 20, 2006, 11:29:53 PM
Esa entrevista fue el la COPE, en el programa del difunto Antonio Herrero. Y la que preguntó fue Marisol Galdón.

de veras?

gracias por el apunte.

Espera, espera.

Lo de A. Herrero y Marisol Galdón es cierto ( yo recuerdo escucharlo en directo,) lo de la COPE no lo dirí­a tan categórico ( recuerda que Herrero empezó en A3 radio y después pasó a la COPE). De todas maneras casi estoy seguro de que fue en la COPE.

ghostdog

Algunas son ya antiguas, pero no me resisto a poner esta recopilación de frases pronunciadas por Carmen Calvo, nuestra "menistra de Kultura":

- Sobre la prohibición en Cataluña de matar a un toro en la ópera Carmen, soy de las que piensan que no es bueno matar nada que esté vivo (pues nada, matamos sólo a lo que ya esté muerto).

- Para respaldar su discurso de que entre españoles y árabes no ha habido sino una tradición de amistad, y de que era posible la convivencia entre culturas, la ministra puso como prueba que "nada menos que don Miguel de Cervantes fijó su residencia en Argel durante cinco años” (sí­, lo mismo que los afganos que han fijado su residencia en Guantánamo).

- Me gusta madrugar para poder pasar más rato en el baño: allí­ leo el periódico, oigo la radio, oigo música, y hablo por teléfono en bragas con los alcaldes (me imagino la conversación: ¿Qué llevas puesto? Pues un tanga negro con un lacito rojo y...).

- Yo he sido cocinera antes que fraila.

- El español está lleno de anglicanismos (se supone que quiso decir "anglicismos").

- Un concierto de rock en español hace más por el castellano que el Instituto Cervantes (por mi parte, nada que comentar;
supongo que los del Instituto Cervantes sí­ habrán dicho algunas cositas).

- Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie (pues si no es de nadie, yo me pido un poco).

- El Rocí­o es la explosión de la primavera en el Mediterráneo (muy bonito, muy poético, si no fuera porque Huelva está en el Atlántico).

- Deseo que la Unesco legisle para todos los planetas (esperamos que los marcianos no se mosqueen por que la Unesco se meta en su terreno).

- Las señoras tienen que ser caballeras, quijotas, manchegas (pues yo prefiero ser andaluza, si no le importa, y tampoco veo la bondad de ser caballera y quijota, si a eso vamos).

- El Quijote es un "bestseller"
gracias al PSOE
(esta señora tiene una extraña fijación con Cervantes, deberí­a ir a psiquiatra).

- En referencia a la piraterí­a, recordó las palabras de Leonardo da Vinci: "Lo que mueve el mundo no son las máquinas, sino las ideas", y que defenderlas frente al plagio "es una batalla necesaria para la sociedad"
(lástima que la frase sea de Victor Hugo).

- Hoy en dí­a cuando se habla de cultura se habla de creación y de industria, una cosa sin la otra ya no existe (es decir, que un libro, un poema o una canción no es cultura hasta que no aparece la industria por medio).

Gilles DeRais

Tele(Madrid)Espe:

El programa de la Curry Valenzuela es demencial, como muestra ahí­ está el famoso "affaire Lujuria"
por el que espero que alguien se termine comiendo un marrón bien gordo.

Otro botón: el otro dí­a, así­ para terminar el programa con unas risas, la Curry esta presentaba las imágenes de Zapatero dando la rueda de prensa junto a Angela Merkel en Alemania y las del propio Zapatero en una rueda de prensa en Moncloa. El caso es que en el plano de Alemania, se veí­a al lado de Zapatero la bandera de España y la de la Unión Europea, y en el de Madrid, sólo la de la UE: claro, decí­a la Pollo al Curry, qué clase de presidente tenemos que tiene que irse a Alemania a posar con la bandera de su paí­s. En esto que cambia el plano de la Moncloa y... ¡chan chan! Aparece la bandera de España al lado de la de la Unión Europea. Como habí­a hecho un ridí­culo espantoso, ante las caras de estupefacción de cierto sector de sus contertulios, tuvo que arreglarlo como pudo diciendo que por qué tení­a más cerca la de la Unión Europea que la de Españaza y tal... Todo es verí­dico. Paí­s.