Elvira Lindo, ERC y el cosmopolitismo...(mutado a Running Silent, Running Deep)

Iniciado por Agarkala, Septiembre 21, 2006, 09:41:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rufo

Cita de: Rí tzia en Septiembre 21, 2006, 11:06:49 AM

Ehem... a ver. Primera, la situación no es comparable ni de lejos porque, que yo sepa, el fútbol y la prensa, aunque a veces lo parezca, no dependen de las instituciones.

:D :D :D :D

Cita de: Rí tzia en Septiembre 21, 2006, 11:06:49 AM

Segunda, no sé dónde ves tú la falta de delicadeza en que un pregón de una ciudad catalana se haga en catalán.

Error, la falta de delicadeza la veo en que el pollo en cuestión no acuda al pregón por ser dicho en castellano, no porque se dijera en catalán (que me parecerí­a genial ya que es el idioma oficial de Cataluña)

Cita de: Rí tzia en Septiembre 21, 2006, 11:06:49 AM
Tercera, yo no he calificado de imbéciles a los intolerantes con el catalán, sinó a los periodistas en tu parábola.

Nuevo error, has calificado de imbéciles a los periodistas de mi parábola por su condición de intolerantes con el catalán

Cita de: Rí tzia en Septiembre 21, 2006, 11:06:49 AM
Cuarta, tampoco llamaré imbéciles a los intolerantes con el castellano (¿te refieres a Portabella en concreto? Es que se le puede llamar imbécil por muchas otras cosas), pero si lees con atención verás que en mi propuesta decí­a que el pregón de la Mercí¨ no tení­a porque ser hecho exclusivamente en catalán.

Pues a mi los intolerantes (tanto con el castellano como con el catalán) sí­ me parecen imbéciles.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Rufo

Pues vale. También he dejado mi postura bastante clara y además creo que está bastante cercana a la tuya.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Nicotin

No hagáis conciliábulo y reconoced que en el eje polí­tico Cataluña-Resto, hay un desequilibrio "protocolario"
bastante pronunciado.
CitarPitita Ridruejo dice:
el otro dí­a ví­ a un tipo con un perro, y lo vi 5 minutos escasos, y dijo lo mí­nimo, pero yo digo: chalao.

Barbie

No tiene nada que ver con "el tema"
pero aprovecho la afluencia de catalanes para que me iluminen sobre algo que he oí­do esta mañana en la radio.
Al parecer, el programa de mayor audiencia en Cataluña es uno sobre setas, que se emite sólo en temporada y que va de eso, de recoger setas.
Quisiera saber si esto es cierto porque ese interés desmedido por la setas, sobre todo por según qué setas, podrí­a explicar muchas cosas.

el de la 13

Yo creo que es un rollo muy idiosincrasico eso de llamar caza a la recoleccion de setas.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

Barbie

Bueno, bueno, esto si que cimienta el hecho diferencial.

Como son gratis 
;D

Gilles DeRais

El caviar es una mierda para pijos centroeuropeos, ¿que desde cuando esa gente ha sabido comer bien?, un jamoncito serrano, bien cortado, un pan tumaca (pa amb tomaquet), un shorrito de aceite, un vinito para ayudar a tragarlo y le den por culo a las huevas.

Agarkala

Segunda, no sé dónde ves tú la falta de delicadeza en que un pregón de una ciudad catalana se haga en catalán.

Yo no veo ninguna, pero no hay que perder la perspectiva, Ratz. En esa ciudad catalana hay DOS idiomas oficiales, que curiosamente son hablados ambos por su población. Portabella es gilipollas y ridí­culo (por esto y por más cosas), aunque las bases entregadas a la causa le jaleen el desplante.

Los bolets no se cazan, pobres, que no se mueven. Ni que fueran los de "El dí­a dels Trí­fids". Y ya que estamos, no entiendo yo la pasión por esas cosas...si fueran champis aún.


pescadilla

Cita de: Agarkala en Septiembre 21, 2006, 12:06:10 PM
Segunda, no sé dónde ves tú la falta de delicadeza en que un pregón de una ciudad catalana se haga en catalán.

Yo no veo ninguna, pero no hay que perder la perspectiva, Ratz. En esa ciudad catalana hay DOS idiomas oficiales, que curiosamente son hablados ambos por su población. Portabella es gilipollas y ridí­culo (por esto y por más cosas), aunque las bases entregadas a la causa le jaleen el desplante.

Los bolets no se cazan, pobres, que no se mueven. Ni que fueran los de "El dí­a dels Trí­fids". Y ya que estamos, no entiendo yo la pasión por esas cosas...si fueran champis aún.



ANATEMA, BERIA, ANATEMA¡¡¡¡¡

al gulag con él...

Ictí­neo

Cita de: el de la 13 en Septiembre 21, 2006, 11:48:52 AM
Yo creo que es un rollo muy idiosincrasico eso de llamar caza a la recoleccion de setas.

Echo de menos la opinión de kaprikornia.

inyurfeis

CitarLos bolets no se cazan, pobres, que no se mueven. Ni que fueran los de "El dí­a dels Trí­fids". Y ya que estamos, no entiendo yo la pasión por esas cosas...si fueran champis aún.

hay quien dirá que por ejemplo los monguis de Urkiola sí­ que se mueven
Eso es así­

Zimm...

Cita de: Rí tzia en Septiembre 21, 2006, 12:15:43 PM
El boletaire mayor del reino (al que le voy a mandar un correo electrónico para que ponga la página también en catalán, o casi mejor se lo digo cuando me lo cruce por el barrio)

Otro boletaire



Joder, boletaires es el tí­tulo de una canción del Sisa que me encanta, no tení­a ni puta idea que significaba eso. Hablais una lengua bárbara.
I found it in the street/ At first I did not see/ Lying at my feet/ A trampled rose

el de la 13

Cita de: Zimmerman en Septiembre 21, 2006, 12:44:04 PM
Cita de: Rí tzia en Septiembre 21, 2006, 12:15:43 PM
El boletaire mayor del reino (al que le voy a mandar un correo electrónico para que ponga la página también en catalán, o casi mejor se lo digo cuando me lo cruce por el barrio)

Otro boletaire



Joder, boletaires es el tí­tulo de una canción del Sisa que me encanta, no tení­a ni puta idea que significaba eso. Hablais una lengua bárbara.


Yo estuve hace algunos meses en un recital (donde se recitaba, no se cantaba) en Reus en el que, entre otros personajillos, estaba también Sisa. Le tocaba el ultimo, y vino después de un pavo que grunyia poesia dialectal de las tierras del Ebro y de una lesbiana gorda en minifalda que rimaba caca con culo y pedo con pis.

Cuando le toco a él, el publico ya estaba tan borracho y abochornado que se dedico a interrumpirle cantando a voz de grito la susodicha boletaires.

La noche se fue convirtiendo paulatinamente en una pesadilla para Sisa, hasta llegar al climax, con un colega mio borracho birlandole el vaso de whisky mientras intentaba convencerle de golpear en la barra gritando chupito-chupito.

Un festin para los sentidos.
Sus voy a hacer una pubricidad mala.

problemaS

Cita de: Ictí­neo en Septiembre 21, 2006, 11:04:31 AM
Cita de: k98k en Septiembre 21, 2006, 10:50:41 AM
con VLS, joer tio, estás que te sales, ponlos delante de la torre para que tenga un estilo Typhoon, así­ la caza del octubre rojo y por cierto, yo conozco personalmente a Elvira Lindo, es un poco...no se, media familia suya oculta tener parentesco con ella.....pues eso

Tarde.
Van inmediatamente detrás de la vela, nosotros es que compiamos a los rusos .

Osea que se parece a "esto":

Pero la "joroba"
nos ha quedado mucho más aparente, donde va a parar.

Ictí­neo, si tienes una carpeta llena de PDFs con manuales tan chulos como ese, y no te matarí­an por compartirlos, ya sabes.

Por lo demás, ayer me pasó una cosa rarí­sima... salí­a de patrulla con mi U-Boat (SHIII + GW) y mientras cruzaba el canal de la Mancha en superficie de noche con marejada y mala visibilidad, mi submarino chocó con un acorazado inglés...

Los de ERC cada vez más gilipollas.
No vemos las cosas como son, sino como somos.

Ictí­neo

#29
Cita de: Némesis en Septiembre 21, 2006, 01:03:16 PM


Ictí­neo, si tienes una carpeta llena de PDFs con manuales tan chulos como ese, y no te matarí­an por compartirlos, ya sabes.

Pues ese libro de Kormilitsin (el colega de la Rubin al que espero imitar de mayor) está en las tiendas como el clásico, igual que el de Burcher &
Rydill, pero aquí­ ambos están sin digitalizar (que no nos acuse Ramoncí­n de piratas, supongo).
De hecho los únicos pdf de los que dispongo son prácticamente los que hemos escrito como instrucciones técnicas nosotros mismos para nosotros mismos. Pero vamos, que como financiados por el programa S-80 son propiedad de nuestra bienamada Armada. Pregúntale a ella que que tal.

Ahora en serio. Si te lo pide tu rumbero sentido tésnico, en google cuelgan aspectos parciales por underwater vehicles design en forma de PhD thesis bastante dignos de leer. Yo he conseguido en particular referencias cruzadas que desconocí­a su interés de alguna tesis de maniobrabilidad o hidrodinámica (por ejemplo en este resumen tan chulo sobre la evolución del diseño del casco no resistente de un sub: http://www.dsto.defence.gov.au/publications/3442/DSTO-TR-1622.pdf).

Cita de: Némesis en Septiembre 21, 2006, 01:03:16 PM
Por lo demás, ayer me pasó una cosa rarí­sima... salí­a de patrulla con mi U-Boat (SHIII + GW) y mientras cruzaba el canal de la Mancha en superficie de noche con marejada y mala visibilidad, mi submarino chocó con un acorazado inglés...

¿El array de hidrófonos en proa no te cantaba la presencia de un bisho tan grande?
¿Es que estaba al pairo?
(Los sensores están para usarlos).