¿No hay ningún hilo de cine?

Iniciado por Otto, Marzo 13, 2006, 10:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

Y es que Wonderland -1999, Michael Winterbottom- es una pelí­cula francamente maravillosa.



http://s63.yousendit.com/d.aspx?id=30UBFEHBY4OCK3SVC9GLYQRACB

Y ayer vi "Siete Ví­rgenes", que está entretenida pero es más de lo mismo. Eso sí­, los gitanillos andaluces muy graciosos.

O.

Otto

Arriba.

O.

Pd: Que para eso he modificado el mensaje con fotografí­a y tema musical.

javi

El -mal- llamado 7º arte no es una de mis grandes aficiones, por tanto me abstengo.

Almodovar y amenabar son un bluff, unos pesados y sus pelí­culas no hay quién se las trague.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Totalmente de acuerdo en lo de Pedro Almodóvar. Infumable todo él.

O.


Ariete

Siguiendo el tema, el personaje de Capote es tan tan amanerado que se hace insoportable. La peli además es bastante aburrida. Nada, no merece la pena, indigna de ocupar ancho de banda.

Oddball

Recuerdo que cuando leí­ A sangre frí­a me impresionó mucho. Y aún me impresionó más descubrir como era realmente el tipo que escribió un libro como ese, con un estilo narrativo tan seco, cortante y, en cierto modo, viril.

Luego, unos 10 años después, me hice con Música de Camaleones*, y entonces sí­, ya empezó a cuadrarme mas la cosa.

*El relato del periplo con la señá de la limpieza es sencillamente genial. Y esto contando que cuesta de verdad decidirse entre todos los que componen el libro.