La mesa camilla

Iniciado por zruspa, Septiembre 19, 2006, 07:14:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Carne y patria. El partido de Ariete ya tiene lo que buscaba. La foto de portada de hoy en La Razón:



CitarLa Pasarela Cibeles da la talla

Ni rostros febriles, ni siluetas escurridas, ni perfiles esqueléticos. La gran pasarela de la moda española empezó ayer de manera brillante y en plena forma. Las exigencias de la Comunidad de Madrid sobre el peso y las medidas de las modelos despejaron las pasarelas de la sombra de la polémica. La presidenta de la Comunidad (en la imagen durante el desfile de Antonio Pernas) siguió con atención la primera jornada, en la que no hubo ni un solo hueco para la sospecha. Una Cibeles que, ahora sí­, da la talla.


Adentro:



CitarMujeres de bandera en Pasarela Cibeles

Berhanyer homenajea a la enseña nacional en un dí­a marcado por el peso de las modelos

La redacción anuncia el próximo fichaje de David Hamilton.

Administrador

Cita de: zruspa en Septiembre 19, 2006, 07:14:51 AM


La redacción anuncia el próximo fichaje de David Hamilton.


Oye Zruspa, ya que lo mencionas, ¿se considera delito tener en tu PC fotos de Hamilton?

Es que me da a mi que sí­.

zruspa

Pues no lo sé. Yo las tengo en papel, en un tocho que no sé si es de Salvat, fí­jate tú.

Administrador

Cita de: zruspa en Septiembre 19, 2006, 07:44:10 AM
Pues no lo sé. Yo las tengo en papel, en un tocho que no sé si es de Salvat, fí­jate tú.

Ya, bueno, es que en papel no son delito. Ahora como las tengas en el emule estás jodido.

zruspa

¿y eso? Ah, que Internet delinque.