Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Nicotin en Noviembre 25, 2006, 11:22:13 PM
¿Quién es esa?

Se llama Rena Sofer, y aparece en la serie esta Heroes haciendo de esposa paralí­tica de uno de los personajes. Por lo que he visto, aparecí­a de secundaria en un buen montón de series de TV, así­ que igual te suena de alguna...

Mirando cosas de Heroes, he encontrado una estupidez curiosa... En una de las escenas del capí­tulo piloto, un personaje que tiene la habilidad de regenerar sus heridas mete la mano en uno de esos desagí¼es-trituradora que usan en algunas casas, y obviamente se la destroza. Ojo a la reacción de la compañí­a fabricante de esos desagí¼es:

On October 2, 2006, Emerson Electric Company, an appliance market competitor of NBC's owner General Electric, filed suit in federal court against NBC. The suit was in regards to a scene that appeared in "Genesis," the pilot episode, which depicts Claire Bennet reaching into an active garbage disposal unitâ€"apparently Emerson's In-Sink-Eratorâ€"to retrieve a ring, and severely injuring her hand in the process. Emerson claims the scene "casts the disposer in an unsavory light, irreparably tarnishing the product" by suggesting serious injuries will result "in the event consumers were to accidentally insert their hand into one."

Emerson is asking for a ruling barring future broadcasts of the pilot, which was previously available on NBC's Web site and has already aired on NBC Universal-owned cable networks USA and Sci Fi. It also seeks to block NBC from using any Emerson trademarks in the future.[8]


P & L



Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Lacenaire

Hace poco en la Fox han estrenado "Me llamo Earl" , sobre un chorizo de poca monta al que la vida le va como el culo y que llega  a la conclusión de que es el karma que se vuelve contra él , así­ que elabora una lista con los nombres de todas aquellas personas a las que en un momento u otro ha puteado a lo largo de su vida con el firme propósito de hacer algo bueno por ellas. Está llena de rednecks mongoloides , frikis de todo pelaje , maricas reprimidos , ...con  lo poco que he visto me he partido de risa .
Habrá que seguirla un poco a ver qué pasa.

David

Cita de: Lacenaire en Noviembre 26, 2006, 11:51:23 AM
Hace poco en la Fox han estrenado "Me llamo Earl" , sobre un chorizo de poca monta al que la vida le va como el culo y que llega  a la conclusión de que es el karma que se vuelve contra él , así­ que elabora una lista con los nombres de todas aquellas personas a las que en un momento u otro ha puteado a lo largo de su vida con el firme propósito de hacer algo bueno por ellas. Está llena de rednecks mongoloides , frikis de todo pelaje , maricas reprimidos , ...con  lo poco que he visto me he partido de risa .
Habrá que seguirla un poco a ver qué pasa.

Para los que no sintonicen el canal del ricachón que paga a Aznar 10.000 lerus al mes y que en España distribuye Polanco (bonito ejemplo de consenso audiovisual), me refiero a la Fox, decir que la serie "Me llamo Earl" la echan por la Sexta los miércoles por la noche.

Llevo unas pocas semanas viéndola y solo puedo decir que la sinopsis de Lacenaire es muy acertada y que mola.

zruspa

Me voy a quitar de a dos metros bajo tierra por la constante publicidad de Buckler. Es desasosegante que traten de hacerte beber meado de perro caliente.

Oddball

Cita de: Lacenaire en Noviembre 26, 2006, 11:51:23 AM
Hace poco en la Fox han estrenado "Me llamo Earl" , sobre un chorizo de poca monta al que la vida le va como el culo y que llega  a la conclusión de que es el karma que se vuelve contra él , así­ que elabora una lista con los nombres de todas aquellas personas a las que en un momento u otro ha puteado a lo largo de su vida con el firme propósito de hacer algo bueno por ellas. Está llena de rednecks mongoloides , frikis de todo pelaje , maricas reprimidos , ...con  lo poco que he visto me he partido de risa .
Habrá que seguirla un poco a ver qué pasa.

Siempre me olvido de verla, pero me partí­ el culo con el episodio aquel en el que acompaña a otro tio a reconciliarse con la novia, y quema los palos de golf, y sale el negro que vive en la planta baja y le grita que que cojones hace quemándole una cruz en el cesped y luego se asoma la otra, la novia del golfista arrepentido y le pregunta que por que cojones le ha plantado una esvástica en llamas en el cesped. Dicho así­ resulta una gilipollez, pero tiene mucha gracia. Y el prota es Jason Lee, que es un tipo que desde que lo vi en Chasing Amy pienso que está la mar de desaprovechado.

nuagazezo

Cita de: Oddball en Noviembre 26, 2006, 06:04:18 PM
Cita de: Lacenaire en Noviembre 26, 2006, 11:51:23 AM
Hace poco en la Fox han estrenado "Me llamo Earl" , sobre un chorizo de poca monta al que la vida le va como el culo y que llega  a la conclusión de que es el karma que se vuelve contra él , así­ que elabora una lista con los nombres de todas aquellas personas a las que en un momento u otro ha puteado a lo largo de su vida con el firme propósito de hacer algo bueno por ellas. Está llena de rednecks mongoloides , frikis de todo pelaje , maricas reprimidos , ...con  lo poco que he visto me he partido de risa .
Habrá que seguirla un poco a ver qué pasa.

Siempre me olvido de verla, pero me partí­ el culo con el episodio aquel en el que acompaña a otro tio a reconciliarse con la novia, y quema los palos de golf, y sale el negro que vive en la planta baja y le grita que que cojones hace quemándole una cruz en el cesped y luego se asoma la otra, la novia del golfista arrepentido y le pregunta que por que cojones le ha plantado una esvástica en llamas en el cesped. Dicho así­ resulta una gilipollez, pero tiene mucha gracia. Y el prota es Jason Lee, que es un tipo que desde que lo vi en Chasing Amy pienso que está la mar de desaprovechado.

Yo también he visto un par de capí­tulos y también me he reido bastante. Creo que uno de ellos era el primero de la serie en el que los padres de su ex mujer descubren que se ha divorciado de Earl y ahora está casada con un negro, mientras la suegra finge algún tipo de enfermedad que la obliga a ir en silla de ruedas y bebe a escondidas. Ayer vi otro en el que tratan de salvar a uno que se quiere suicidar. El hermano que le acompaña siempre tuvo un rasgo de inteligencia y por fin entendió porque hace Earl lo de la lista.
Recomendable.
;)

Dan

Ahora que ya he visto los nueve primeros capí­tulos de Heroes, agradezco desde aquí­ a Ghostdog su aportación.


Lo que me recuerda que me estoy bajando los de Usagi Yojimbo.

Menek


Dan

Si alguien no ha visto todaví­a los nueve primeros yo se los puedo destripar por un módico precio.
Oye, es la leche lo torcido que tiene el morro el chupapoderes.


laura_m

Battlestar Galáctica y Galáctica serie antigua. Me ha sorprendido porque pensé que la nueva era la continuación de la antigua y no, resulta que es una versión de la misma serie con los mismos protagonistas pero mejorados. Especialmente mejorados están Apolo, Adama y.. ¿Valdar? (¿Se llama así­ el malo maloso??). Ayer me tragué un capí­tulo doble de la antigua (El planeta de los dioses, o algo así­), en el que Adama suelta un discurso acerca de la fe de sus ancestros que ni Bush hasta el culo de gí¼isqui, oye. Ahí­ va qué risas me pasé!!!!!

Bic

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2006, 10:53:48 AM
Ayer me tragué un capí­tulo doble de la antigua (El planeta de los dioses, o algo así­), en el que Adama suelta un discurso acerca de la fe de sus ancestros que ni Bush hasta el culo de gí¼isqui, oye. Ahí­ va qué risas me pasé!!!!!

Ya verás que en la serie nueva hay un aspecto gracioso: la religiosidad tradicional monoteí­sta queda en su mayor parte en manos de los cylon (los robots asesinos), mientras que la creencia de los humanos en los dioses olí­mpicos (Atenea, Hera y demás) es más mistiquilla - new age que otra cosa.

La nueva serie está francamente bien. Ahora estoy disfrutando como un enano con los primeros capí­tulos de la tercera temporada y la polémica que se creó en EEUU: pueden leerse esos capí­tulos como una metáfora de la posguerra en Irak.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 18, 2006, 11:02:14 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2006, 10:53:48 AM
Ayer me tragué un capí­tulo doble de la antigua (El planeta de los dioses, o algo así­), en el que Adama suelta un discurso acerca de la fe de sus ancestros que ni Bush hasta el culo de gí¼isqui, oye. Ahí­ va qué risas me pasé!!!!!

Ya verás que en la serie nueva hay un aspecto gracioso: la religiosidad tradicional monoteí­sta queda en su mayor parte en manos de los cylon (los robots asesinos), mientras que la creencia de los humanos en los dioses olí­mpicos (Atenea, Hera y demás) es más mistiquilla - new age que otra cosa.

La nueva serie está francamente bien. Ahora estoy disfrutando como un enano con los primeros capí­tulos de la tercera temporada y la polémica que se creó en EEUU: pueden leerse esos capí­tulos como una metáfora de la posguerra en Irak.

P & L

De la serie nueva me mola mucho el pedazo de rubia que domina a Valtar. El Valtar éste es un poco tolili ¿no??

Bic

Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2006, 11:19:04 AM
De la serie nueva me mola mucho el pedazo de rubia que domina a Valtar. El Valtar éste es un poco tolili ¿no??

Aún teniendo en cuenta el amplio margen de interpretación que ofrece la palabra "tolili" (que es la primera vez que oigo), dirí­a que sí­, que el tipo es bastante tolili. En su descargo hay que decir que tener a semejante hembra alojada en el inconsciente 24 horas al dí­a debe dificultar bastante la concentración y dejarí­a tolili a cualquiera.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

laura_m

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 18, 2006, 11:27:36 AM
Cita de: laura_m en Diciembre 18, 2006, 11:19:04 AM
De la serie nueva me mola mucho el pedazo de rubia que domina a Valtar. El Valtar éste es un poco tolili ¿no??

Aún teniendo en cuenta el amplio margen de interpretación que ofrece la palabra "tolili" (que es la primera vez que oigo), dirí­a que sí­, que el tipo es bastante tolili. En su descargo hay que decir que tener a semejante hembra alojada en el inconsciente 24 horas al dí­a debe dificultar bastante la concentración y dejarí­a tolili a cualquiera.

P & L

Yo me refiero al primer momento. Gracias a que este chaval es un poco... digamos distraí­do, los Cylon consiguen acabar con las colonias, y cuando la rubia se lo hace ver (o sea, que él le ha facilitado a ella la información defensiva necesaria para la solución cylon final), el tí­o sale más o menos con un: "¡Uyyy, pues no me di cuenta!!". Para mi gusto eso queda un poco flojo, la verdad. Hubiera preferido que el tipo vendiera conscientemente la humanidad a los cylon a cambio del polvo del siglo. Eso lo convertirí­a en un personaje vicioso e interesante, además de pervertidamente heróico y romántico, en lugar del pelele sin voluntad que han hecho de él los guionistas.

Y por cierto, el militar talludito alcohólico tuvo un momento con la rubia de pelo corto un poco machirula que yo definirí­a como de alta intensidad sexual (aunque puede que me lo haya imaginado, que últimamente ando... digamos hiperhormonada). A ver si se lí­an hombre, que me parece a mí­ que el borracho está muy a falta de cariño.