Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

Acabo de ver el primer capítulo, del que no había pillado referencias (ni aquí ni en ningún sitio, difuso que está uno) y da para sonriures de llibertat a ratos.

Son of a beach


Eso mismo pensaba yo, y al tercer capítulo mas adicto que Wolf a la cocaína.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan

No, si era un comentario positifo.

Dos me vi, y no seguí porque hoy madrugaba para (agárrate, K) ir a misa.

Ictericio

Cita de: Dan en Enero 11, 2018, 01:11:53 PM
No, si era un comentario positifo.

Dos me vi, y no seguí porque hoy madrugaba para (agárrate, K) ir a misa.

¿para sacar fotos o apuntes al natural para una web del obispado?

Dan

No, para funeralizar a la madre de mi madre, una mujer que si saliera a Bolsa* valdría mucho más que bastantes mierdas del Ibex-35.

*Técnicamente la sacaron en una bolsa, pero no es lo mismo.

Dan

Cita de: Von Scrott en Enero 10, 2018, 05:13:20 PM

Hulu anuncia la renovación de 'Future Man' por una segunda temporada



http://www.formulatv.com/noticias/75660/hulu-renueva-future-man-segunda-temporada/

Me estoy descojonando un poco porque el chaval no sólo es del carácter de Morty, es que creo que lo dobla el mismo.
Hay una doblez espaciotemporal ahí curiosa.



Dan

Vista Future Man al completo, no puedo sino recomendarla a la foridad a tope.

A los del meñique alzado no, eh. Al resto.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Enero 15, 2018, 03:11:01 PM
Vista Future Man al completo, no puedo sino recomendarla a la foridad a tope.

A los del meñique alzado no, eh. Al resto.

A mí, de ese estilo me gusta mucho más Dirk Gently. Pero lo bueno de Future Man para mí es que son capítulos muy cortos que se ven en un momentico.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Lacenaire

Dirk Gently tiene un inconveniente serio: Dirk Gently.

Casio

Big little lies. Bastante bien, excepto el final, que parece escrito con prisas para marcharse a la playa. La banda sonora, impresionante



yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Baku

Cita de: yonnon en Enero 16, 2018, 09:06:09 PM


El libro es un tochazo que se me hizo bastante duro de acabar aunque lo cierto es que se me hizo lo bastante interesante como para terminarlo, espero que la serie le de el ritmo del que carecía pero, visto el trailer,  me temo lo peor y será otra patochada efectista.

No creo que la vea, estoy hasta la polla de las putas series.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire

Sí que mola Future Man aunque reconozcamos que es una geripollez.