Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Querer
4 episodios de 45 minutos.

La idea está muy bien, pero no me ha convencido el desarrollo ni los personajes.

poshol na

Crimen (T.1)
6 episodios de 45 minutos

No sé por qué la he visto entera ni por qué me tragaré la segunda temporada, porque tiene todos los tópicos del género hasta el extremo (detective alcohólico, bala perdida del departamento enfrentado a su jefe por sus métodos poco convencionales, guerra psicológica en los interrogatorios, arrastra traumas del pasado, obsesionado con un caso antiguo... ¡pero si hasta tiene en su casa una habitación cerrada con llave en la que siempre hay un flexo encendido apuntando a una pared llena de fotos, informes y mapas conectados con chinchetas y cordeles!), unos callejones sin salida ridículos, unas tramas paralelas que no aportan nada y unos agujeros en el guion del tamaño del Eurotúnel, además de unos actores (excepto el "malo") que no son precisamente los mejores de su generación.

Supongo que la única razón es mi amor por Irvine Welsh y por los whodunits británicos con acentos locos.

JM

En HBO MAX
McMillions

Reportaje de 6 capitulos sobre la investigacion que destapo la màfia montada en el juego Monopoly de McDonalds donde todos los premiades eran familiares y amigos del capo

Y duro años el tinglado
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Bueno, pues estoy viendo The Offer y me está molando guapamente la cosa.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Post Mortem (no one dies in Skarne)
6 episodios de 45 minutos

A dos metros bajo tierra meets Fargo meets True Blood.
No es la serie del año (sobre todo porque es de hace tres o cuatro años), pero me la he ventilado en un finde bien ricamente.