Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Sólo he visto un cacho sin querer y ya sé que es un asesino de juguetes. Promete.

Afirmacionista

Es una pena, todo el mundo va a lo suyo. Menos yo, que voy a lo mío.

Dan

Juguetes prohibidos con IA.

El satisfIAr de ese mundo.

Afirmacionista

Tienes que llegar al final del episodio 1, y verás.

Bueno, y mañana ya llega el episodio 2.

Baku

La tengo en el ToDo para cuando acabe El Fin, El Pingüino y Cross pero todo va en mi contra por que acabamos de adquirir una PS5 Pro.
It's very difficult todo esto.

Dan

Ayer se me cerraban los ojillos con Cross, aunque el verlo tumbado y con mantita quizá no ayudó.

Afirmacionista

Yo hace años que soy incapaz de ver nada en la TV a partir de las 22:00 sin quedarme sobao en el sofá.

Baku

Cita de: Dan en Noviembre 24, 2024, 11:30:38 AMAyer se me cerraban los ojillos con Cross, aunque el verlo tumbado y con mantita quizá no ayudó.

Haces llorar al niño Jesús, de lo mehón desde Bosh: Legacy.

Greñas

Hombre, el tufillo antirracista/ blaxplotation me distrae un poco de lo que pasa. La primera escena es una declaración de intenciones. Que las jefas sean mujeres y blancas ya lo hace demasiado obvio.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

El segundo lo he llevado mejor, y eso que estoy malito. Pero más descansado. Que hoy he dimitido de lo de correr (bueno, me he dormido, que es la mejor dimisión para cualquier cosa).

Baku

Cita de: Greñas en Noviembre 25, 2024, 12:46:21 AMHombre, el tufillo antirracista/ blaxplotation me distrae un poco de lo que pasa. La primera escena es una declaración de intenciones. Que las jefas sean mujeres y blancas ya lo hace demasiado obvio.

No suelo fijarme en esas cosas, me gusta la historia y ya.

45rpm

Cita de: Dan en Noviembre 24, 2024, 11:30:38 AMAyer se me cerraban los ojillos con Cross, aunque el verlo tumbado y con mantita quizá no ayudó.

pero pero si para eso miramos las series

Dan

Afirmacionista

Baku

Cita de: Afirmacionista en Diciembre 07, 2024, 01:36:19 PMLa peor serie de la historia según forocoches

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10151681

Yo la empezé a ver y no terminé ni el primer episodio, supongo que me pilló en mal día.