Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Pues Carson, yo es que tengo Prime, y cuando no, pues tiro de torrente, my dear.

Vistos seis capitulacos de Los amos del aire, estimable serie, aunque va de menos a más, y durante los primeros episodios consigue que empatices cero con practiamente todo el reparto, que se salva el Peter Lorre que hace de navegante, y te saca bastante lo mucho que canta el cgi en los primeros planos.Estimable,pues y casi del todo recomendable. Y mañana me echo a la cara el primero de Constelación, que apriori no pinta mal.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

Vi que la serie estaba en Amazon prime, o sea, descartada. Dispongo de Netflix, HBO y filmin cuando le da la gana. Hay tantas plataformas que te pierdes.

El otro día me puse un tutorial en youtube para instalar el utorrent y aprender de una puñetera vez. Instalarlo lo instalé, pero luego me perdí. Por informarte, mon cher.

Afirmacionista

Carson, una vez que tienes instalado el uTorrent, basta con bajarte de cualquier pagina pirata un archivo .torrent de la serie o peli que busques. Pinchas sobre el archivo .torrent, se abre automáticamente la aplicación uTorrent, y se pone a bajar. Solo tienes que esperar a que se baje, cuyo tiempo dependerá de la cantidad de gente que haya compartiendo. Pero si es una peli o serie "de moda", habrá tropecientos bajando y subiendo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Carson_

Gracias, Afirmacionista, pero necesito la figura presencial de un niño de diez años o más para que me enseñe paso a paso el proceso.

Otro de mis fuertes es el sentido de la orientación. Me dan dos vueltas y me pierdo en un  radio de cincuenta metros (totalmente identificada con El turista accidental, bueno, con la familia).

Baku

No creo que merezca la pena piratear Prime, anda entre 50~60 leuros al año si no te lo regala tu operadora, lo mismo con el Netflix, a mi me vienen en mi paquete y HBO y Disney por ahora se pueden compartir. Aunque la verdad es que tenemos plataformas por encima de nuestras posibilidades.
It's very difficult todo esto.

Carson_

#21500
Si yo piratear no quiero, sobre todo porque no sé. Cambié de operadora cuando Movistar empezó a clavarme cerca de 100 euros al mes y lo que me interesaba era de pago añadido. Cuando dije que me daba de baja me ofrecieron la propuesta de un 50% menos, es decir, unos 45 euros. A la mierda. Toda la vida con ellos. Algo parecido me ha sucedido con la compañía de luz y gas, pero en este caso hay una especie de "hermandad" (o mafia), para mantenerse todos sobre el mismo precio.

Sé que con otras telefonías se incluyen packs. Seguro que los pagas de alguna manera.

Me desdigo: quiero piratear. Lástima que las habilidades no me acompañen.

Afirmacionista

Piratear, como okupar, es un derecho fundamental de la humanidad.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Marzo 04, 2024, 09:30:44 PMPiratear, como okupar, es un derecho fundamental de la humanidad.

Que sí, que llevamos en eso desde Napster, pero uno se vuelve mayor, perezoso y acomodado.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Volverse conservador con la edad, es otra norma de la naturaleza.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

No es conservadurismo, no tiene nada que ver con eso, es molicie.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

poshol na

Y también es que ya con lo que me interesa de Youtube, Filmin y Movistar no doy abasto, como para ponerme a piratear cosas de otras plataformas, que tendría que renunciar a dormir para poder ver.

defedef232

piratear es de derechas

si, idealmente, rollo URSS o NK, solo hay propiedad intelectual y no industrial, ya me dirás que vas a piratear

se piratea en Tailanfia pero no en Cuba, tampoco es que vean mucho cable/sat en Cuba
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Hombre, es que si alguien se pusiera a piratear los discursos televisados de Fidel, era para que lo encerraran en Guantánamo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.