Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afirmacionista

Cita de: defedef232 en Febrero 01, 2024, 08:19:56 PMlos virus putinenskos vienen con maciza eslava fonónica incluida?

Si está turgente, que pase.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Caracartón en Enero 31, 2024, 01:21:02 PMY parece que la segunda temporada estará para finales de este año.

Pues una temporada entera a cargo del irlandés promete (asegurado, además, porque el escocés calent se pasó el resto de la guerra de campo en campo de prisioneros).

Baku

Cita de: Dan en Enero 31, 2024, 02:08:13 AM

Bueno, por fin algo que se puede ver del tirón, aunque dure una hora, sin que te entren ganas de mirar en el móvil aunque sea el tiempo de mañana.

Y vaya banda sonora.
https://www.radiotimes.com/tv/drama/sas-rogue-heroes-bbc-soundtrack/

Vistos dos, el derroche de testosterona compensa la sobrecarga de estrógenos provocada por Griselda.
It's very difficult todo esto.

JM

Cita de: Dan en Febrero 02, 2024, 07:14:40 PM
Cita de: Caracartón en Enero 31, 2024, 01:21:02 PMY parece que la segunda temporada estará para finales de este año.

Pues una temporada entera a cargo del irlandés promete (asegurado, además, porque el escocés calent se pasó el resto de la guerra de campo en campo de prisioneros).

Y acabo en Colditz, por si se quiere enlazar con filmes vintage
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

The Bear, T1 Disneyplás, 8 capítulos de unos 30'

El novio de Rosalía hereda un restaurán en ruinas. Genial, wenisma, más gastronomía que en todas las temporadas de masterchef juntas. Disfrutona.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Cita de: Baku en Febrero 11, 2024, 12:21:36 AMThe Bear, T1 Disneyplás, 8 capítulos de unos 30'

El novio de Rosalía hereda un restaurán en ruinas. Genial, wenisma, más gastronomía que en todas las temporadas de masterchef juntas. Disfrutona.

Pues la t2 más gastronomìa, irregular, algùn capitulo flojillo y otros geniales. El de la cena de navidad es tremendo.

Son of a beach


Mr. & Mrs. Smith

Entretenida, de factura (quiza demasiado) elegante, y con un plantel de secundarios atractivo y curioso. Probablemente no resulte la puta bomba, y en algunos momentos del segundo episodio la cosa tiene pinta de terminar yéndose a la puta, pero cumple gratamente.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Vistos los 5 primeros de "Màsters of the air".
No està Nada mal.
ESO si, no os encariñeis demasiado con los personajes.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Son of a beach

Cita de: Son of a beach en Febrero 12, 2024, 11:50:34 PMMr. & Mrs. Smith

Entretenida, de factura (quiza demasiado) elegante, y con un plantel de secundarios atractivo y curioso. Probablemente no resulte la puta bomba, y en algunos momentos del segundo episodio la cosa tiene pinta de terminar yéndose a la puta, pero cumple gratamente.

Pues vista entera, y cojonudita.

Carson, échale un ohio a ésto, y ya me dices.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Carson_

No tengo Amazon Prime, ni sé descargar por Torrent. Por no tener no tengo ni Facebook, ni Instagram, ni Twiter; Tik tok mucho menos.

El título echa un poquitito para atrás, la verdad.

Confío en tu criterio, ya me dirás cómo la veo.

Hay un arcaicismo en mí que siquiera me molesta. 

Baku

Sobre series vistas con retraso:

True detective, T1, Hachebeomax, 8 capítulos de unos 55'

Cosa grande!

Me falta el último por ver que caerá esta noche. guión enganchante, actores brillantes y producción magnífica. A pesar de que soy partidario me chirría un poco el doblaje, nobody is perfect, 🤷🏼

It's very difficult todo esto.

Baku

Vistos los dos primeros de Chogún la cosa promete, a ver...
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.