Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ha vuelto Raylan, pero eso si, la chiquilla que debería tener 10 años tiene como 16.

poshol na

Cita de: k98k en Julio 25, 2023, 11:51:53 AMHa vuelto Raylan, pero eso si, la chiquilla que debería tener 10 años tiene como 16.
supongo que no te refieres a "Justified", porque no veo que haya nuevos episodios.

k98k


poshol na

Ah, que le han cambiado el título a la serie, tócate los cojones.

Dan


poshol na

This is England'86
4 episodios de 45 minutos.

Pues miniserie continuación de la peli "This is England", con los mismos personajes.
Más de lo mismo, si te gustó la peli y le cogiste cariño a los personajes, te gustará la serie.
Pero vamos, a mí, solo con esos acentos locos (mención especial a Smell) y con la presencia de Stephen Graham, Vicky McClure y Joe Gilgun ya me tenían.

Ahora a por This is England '88 y '90.

poshol na

This is England '88
Tres episodios de 45 minutos.

Continuación, evidentemente, de "This is England '86", dos años más tarde. Muy mal, esto ya es un dramón de sobremesa de Antena 3, y la interpretación de Gilgum da vergüenza ajena. Ya solo me falta "This is England'90", que la veré porque así acabo y porque tengo la esperanza de que la cosa remonte, porque tras esta temporada el nivel está bajísimo.

poshol na

This is England '90
3 episodios de 45 minutos y 1 de 1 hora

Bueno, remonta un poco respecto a '88, pero sigue siendo bastante melodramático. Cierra algunas tramas que estaban abiertas, así que si has visto lo anterior está bien ver esta para ver cómo acaban algunos personajes. Pero ya. Que no hagan el '92 a no ser que vuelvan al nivel de la peli o la '86.

k98k


Dan


poshol na

La delgada línea azul (T.1)
10 episodios de 1 hora

Serie policíaca sueca. Pero no es el típico noir escandinavo tan de moda de un tiempo a esta parte en las novelas, no es toda la temporada centrándose en la caza de un asesino ni nada así, sino que es el día a día de un grupo de la policía de Malmö (ficcionado). Al estilo de "Southland", aunque claro, Malmö, pese a ser la ciudad más chunga de Suecia, no es Los Ángeles, así que la mayoría de las intervenciones son menores, no son todo tiroteos y persecuciones.
Me ha gustado, me veré la segunda.

Baku

Cita de: k98k en Marzo 29, 2020, 12:46:35 AM
Cita de: Baku en Marzo 29, 2020, 12:11:02 AM
Cita de: Dan en Marzo 28, 2020, 11:14:38 PM¿De la de Bosch se ha hablado por aquí?

Ezo que eh.

Una serie sobre un personaje de Connelly, está bien.


Pues voy por la T3 y me está molando bastante, la serie.
It's very difficult todo esto.

poshol na

Cita de: Baku en Agosto 12, 2023, 07:46:45 PM
Cita de: k98k en Marzo 29, 2020, 12:46:35 AM
Cita de: Baku en Marzo 29, 2020, 12:11:02 AM
Cita de: Dan en Marzo 28, 2020, 11:14:38 PM¿De la de Bosch se ha hablado por aquí?

Ezo que eh.

Una serie sobre un personaje de Connelly, está bien.


Pues voy por la T3 y me está molando bastante, la serie.
Está bastante bien hasta la última, la 7, que tiene una trama tan absurda que ya directamente tiene solo 8 episodios porque no daba para más, ni siquiera añadiendo absurdeces varias.

SrCualquiera

La vi. Está bastante bien, muy entretenida. Boch tiene carisma, el guion bien, el compañero, la relación con la ex mujer y con la hija son un marco perfecto, tanto o igual como ese marco perfecto que ve desde el promontorio de la ventana las noches de la ciudad. Quiero tener una casa como esa, quiero tener todas las noches esa misma panorámica de la ciudad, mi vida podría ser diferente, aunque siguiera viviendo en Quart de Poblet. Lo que pienso es que pudiera haber estado mejor la serie si no se hubieran decantado tanto por el americanismo de convertir al detective en una especie de héroe tipo Rambo. Claro que era un viejo soldado, pero ya una vez en la civilización no creo que sea necesario someterse por voluntad propia a tantos peligros, y salir siempre ileso.

Greñas

#21374
Cita de: Baku en Agosto 12, 2023, 07:46:45 PM
Cita de: k98k en Marzo 29, 2020, 12:46:35 AM
Cita de: Baku en Marzo 29, 2020, 12:11:02 AM
Cita de: Dan en Marzo 28, 2020, 11:14:38 PM¿De la de Bosch se ha hablado por aquí?

Ezo que eh.

Una serie sobre un personaje de Connelly, está bien.


Pues voy por la T3 y me está molando bastante, la serie.
Esta muy, muy bien. Como en toda gran serie, se toman su tiempo, para la trama, los personajes, los secundarios, todo. Titus welliver ( el actor que hace de Bosch) lo borda, y el propio Connelly le dedicó una novela por llevar a un personaje suyo a la vida.

En fin, que bien. Entretiene y te la crees. No puedes pedir mas
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.