Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Pues me he tragado muy gustosamente de una tacada los tres primeros episodios de Tulsa Sly. Es curioso lo mucho que me la sigue poniendo dura Dana Delany y sus 67 castañas certificadas.

Atención Ximo Puig, al peluquín five stars golden luxury de Domenick Lombardozzi.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Mira, visto esto, voy de cabeza pa'llá, que tenía yo un poquito de pereza con ello.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Ya lo dije en Enero, Stallone haciendo de Stallone.

defedef232

tampoco es que sea una frase tan atractiva, por real que sea
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

k98k

Cita de: defedef232 en Abril 18, 2023, 12:01:56 PMtampoco es que sea una frase tan atractiva, por real que sea

No iba dirigida a ti, claro está.

Dan

Cita de: k98k en Abril 18, 2023, 11:52:30 AMYa lo dije en Enero, Stallone haciendo de Stallone.

En versión original es la hostia, tiene la mandíbula ya medio cementada.

k98k

Cita de: Dan en Abril 18, 2023, 02:35:07 PM
Cita de: k98k en Abril 18, 2023, 11:52:30 AMYa lo dije en Enero, Stallone haciendo de Stallone.

En versión original es la hostia, tiene la mandíbula ya medio cementada.

Y después de los primeros 15 minutos ya sabes que hay que llevar un termo metálico siempre en el coche.

defedef232

Cita de: k98k en Abril 18, 2023, 06:00:52 PM
Cita de: Dan en Abril 18, 2023, 02:35:07 PM
Cita de: k98k en Abril 18, 2023, 11:52:30 AMYa lo dije en Enero, Stallone haciendo de Stallone.

En versión original es la hostia, tiene la mandíbula ya medio cementada.

Y después de los primeros 15 minutos ya sabes que hay que llevar un termo metálico siempre en el coche.

daba por hecho que Satanllone no iba a dejar de mencionar algunos elementos pro-natura en el woke-imperium hegemón y no se cuantas cosas más
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

JM

El que tenga Filmin, la serie Parlement.

Las aventuras y desventuras de un joven ayudante de eurodiputado.

Te ries bastante, pero tambien te cabreas cuando te paras a pensar que será parodia, pero que algo de eso hay.   Y lo pagas tu.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

defedef232

Cita de: JM en Abril 18, 2023, 06:51:38 PMEl que tenga Filmin, la serie Parlement.

Las aventuras y desventuras de un joven ayudante de eurodiputado.

Te ries bastante, pero tambien te cabreas cuando te paras a pensar que será parodia, pero que algo de eso hay.   Y lo pagas tu.


yep
yo oposité para ser mandanga de la loka del coño de IU de la legislatura pasada (pedía catalá, claro, como primera opción), luego salió de aquella manera... el que debe saber, sabe
(además, es que desde 1997 que postulo para esta casa era la primera vez que postulaba para otra cosa, a sabiendas de que un ayudante no da para excedencia por servicio p´blico)
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

kim

Cita de: k98k en Abril 18, 2023, 11:52:30 AMYa lo dije en Enero, Stallone haciendo de Stallone.

La cosa es que en enero no sabía ni de qué hablabas. Cuando me he enterado de la existencia de la serie ya no me acordaba, que yo tengo la cabeza para llevar los rizos.
A mí Stallone, sobre todo si hace de Stallone, ya me viene bien. Mi pereza con la serie era porque todo lo que leía sobre ella pretendían hacer creer que es una serie 'elevada' y, francamente, pensar en Sly marcándose un coñazo de los tan frecuentes últimamente no me apetecía nada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

defedef232

Sly citando a kikerone mientras le patea la cabeza a gente puede ser elevando o subterraneo segun como se la patee
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Baku

It's very difficult todo esto.

poshol na

Brassic (T.3)
8 episodios de 45 minutos.

Los guiones cada vez son más absurdos, pero qué más da si esta banda de ladrones disfuncionales con acentos ingleses extraños siguen haciendo que me despolle, en esta temporada con bukkakes de toro, viejas enterradas en ligueros, pastores sonámbulos follándose a muñecas hinchables, mucha droga...


poshol na

Brassic (T.4)
8 episodios de 45 minutos.

Pues no entiendo qué ha pasado. Primera mitad de la temporada como siempre: humor negrísimo idiota y descerebrado (una ninfómana selectiva con los camioneros sudorosos, un susurrador de perros con síndrome de Tourette, un segurata aliade, un robo de animales exóticos como venganza por haberte negado a que un narcotraficante te haga una mamada...). Pero en la segunda mitad de la temporada pegan un extrañísimo golpe de timón y de repente parece que quieran hacer un drama en lugar de una comedia (la hermana desconocida, la mujer asiática, el padre con Alzhéimer...). No sé, veremos la próxima temporada, pero espero que no se hayan cargado la serie. Lo raro es que en IMDB los episodios tienen una puntuación parecida, como si la gente no hubiera notado cambio alguno.