Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: defedef232 en Febrero 09, 2023, 12:14:31 PMel contrataque coreano (Netfix es capital riesgo yanqui pero el accionaiado clave es de los mismos psicópatas del K-pop) en Madriz es en carteles-bus (abandone a sus amigos) por 5,6 euros, todo en tu tablet... justo lo que me conviene, yo que no tenía


k98k


javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Bueno, si un cuarto de los protas es negro les queda un ajustado homenaje al autor de la obra.

k98k

Hombre, otro debe ser moromuza y otro chinorri.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

No sé si Dumas tenía todo ese batido en vena, pero de los franceses te puedes esperar cualquier cosa. Se acepta la moción potencial.

k98k

No, si es de la BBC, probablemente Richelieu será una travelo pakistaní. Y Constance un enano brasileño con el síndrome del hombre lobo.

poshol na

Verás cuando se entere de que existe Dartacán.

Dan

Cita de: k98k en Febrero 20, 2023, 03:13:59 PMNo, si es de la BBC, probablemente Richelieu será una travelo pakistaní. Y Constance un enano brasileño con el síndrome del hombre lobo.

¡Constanza! Pero qué edición tienes tú, quintacolumnista. De esas modernas, seguro...

Lo de Richelieu era más o menos lo que decíamos por aquí de él en esa época. Como mínimo. Y poco me parece.

defedef232

Hoy he descubierto que la BBC es la fuerza aérea de combate ruski, y se me ha quedado el cuerpo asín
Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

Afirmacionista

Sancta Lejia, ora pro nobis.

k98k



Bajando aún mas el nivel de los youtubers, si fuera o fuese posible.

defedef232

Quitame la mierda, haz favor (con esos ojillos tan bonitos que a Pavel Ahla` le'jha daado)

poshol na

Los asesinatos de Pembrokeshire
3 episodios de 45 minutos.

Lo que me gusta a mí un thriller rural británico, a poder ser con acentos locos. Pues este es bastante meh. No te llega a enganchar y no pasa del "Bueno, no está mal para esta tarde que no teníamos plan". Aunque es curioso ver al Perro Sanxe haciendo de inspector de policía.