Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Tuttifrutti.

Outer Range, progresa adecuadamente, colabora bastante la fotografía y el reparto, en el que únicamente chirría a ratos la sherif bolleronativamericana. A dos episodios del final, el desmelene se adivina antológico. Y que bien hace Imogen Potts de loquísima del coño. A destacar el product placement de Carhartt en todos y cada uno de los episodios.


la ciudad es nuestra. Policias polis, niggis y toda la pesca. Bien. Correcta. Está el Pelecanos detrás, pero se nota que falta Richard Price para darle el toque.


Barry. Lo mejor para el final. Ha tardado en llegar, pero empieza fuertecito la tercera temporada, claro que después del desparrame del quinto episodio de la temporada anterior, ese rubicón de me suda la polla todo y a tomar por culo todo se veía venir. Una puta joya.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

The Boys. Empieza suavecita la tercera temporada. Resumen del primer episodio: Nanotecnología 1/Sodomitas 0.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

45rpm

Sin Límites, sobre el paseíllo de Magallanes y Elcano. Profunda decepción. Vale que yo sea demasiado fan de este tipo de aventuras, me leo todo lo que caiga entre manos y las pelis o series no alcanzan a ilustrar la magnitud de semejante épica. Pero es que esto les ha salido flojísimo, será culpa del presupuesto, o del fiasco de Alvaro Morte como Elcano, no hay vizcaínos en el sala para interpretarlo? Mucho mejor el Santoro como Magallanes.

El rigor histórico pues muy bien gracias. Pase que hayan metido a Elcano de piloto de la nave comandada por Magallanes cuando en realidad fue segundo oficial de otra de las naves. Se entiende esa ficción añadida, se buscaba más interacción entre ambos héroes de la gesta, pero es que luego esa interacción no aporta nada relevante. Me estaba acordando de otra serie, The Terror, sobre la catastrófica expedición de Franklin en busca del paso del Norte, que con bastante menos épica y ciertos elementos fantásticos montan un drama fascinante.

Quizás haya un problema de base, el vasco y el portugués no supieron hacer una gestita apañadita en plan anglo, que quepa en una miniserie. Su epopeya es demasiado enorme, necesita temporadas.

Baku

Pese al excesivo "hype" y al temor de la decepción por una mala adaptación aunque viniera de la mano del creador he de reconocer que "The Sandman" me ha reconciliado (un poquito) con la cosa de las series y espero que haya segunda temporada. No sé como le caerá a quien no haya leído los tebeos pero para los fanses es una gozada.

Para la nueva de GOT esperaré a que haya al menos cinco un seis capítulos disponibles, al churumbo le ha gustado pero también ve LQSA en bucle así que no me fío mucho de su criterio.
It's very difficult todo esto.

Afirmacionista

Cita de: Baku en Agosto 22, 2022, 11:50:12 PMPara la nueva de GOT esperaré a que haya al menos cinco un seis capítulos disponibles,

Hay despelote explícito, promete.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Baku

Cita de: Afirmacionista en Agosto 23, 2022, 12:07:31 AM
Cita de: Baku en Agosto 22, 2022, 11:50:12 PMPara la nueva de GOT esperaré a que haya al menos cinco un seis capítulos disponibles,

Hay despelote explícito, promete.

+10
It's very difficult todo esto.

Dan

Cita de: Baku en Agosto 22, 2022, 11:50:12 PMPese al excesivo "hype" y al temor de la decepción por una mala adaptación aunque viniera de la mano del creador he de reconocer que "The Sandman" me ha reconciliado (un poquito) con la cosa de las series y espero que haya segunda temporada. No sé como le caerá a quien no haya leído los tebeos pero para los fanses es una gozada.

Pues ya andan diciendo que pese al exitazo igual cortan ahí.

Baku

Cita de: Dan en Agosto 23, 2022, 01:27:00 AM
Cita de: Baku en Agosto 22, 2022, 11:50:12 PMPese al excesivo "hype" y al temor de la decepción por una mala adaptación aunque viniera de la mano del creador he de reconocer que "The Sandman" me ha reconciliado (un poquito) con la cosa de las series y espero que haya segunda temporada. No sé como le caerá a quien no haya leído los tebeos pero para los fanses es una gozada.

Pues ya andan diciendo que pese al exitazo igual cortan ahí.

Pues tampoco me quitará el sueño (no pun intended o sí) pero un poco me jode porque para un que me gusta algo...
It's very difficult todo esto.

SrCualquiera

#21218
La de juego de tronos que ahora me he reenganchado desde el principio porque me acabó enganchando el final, pues bastante bien, cualquier capítulo te dice algo, es un nivel de fantasía muy por debajo de otras sagas por el estilo, lo cual para mí le hace ganar, ese tono en el que se mantiene, las conversaciones, personajes interesantes, las tramas, por no decir de la fotografía. Mola la serie y debí darle una anterior oportunidad. Precisamente la serie que llevaba esperando desde hace meses, la de los anillos de poder, porque yo siempre fui más del señor de los anillos que de juego de tronos, me ha defraudado bastante sólo la visión del primer capítulo. Ya se lo pueden currar mucho con los paisajes y con los seres extraordinarios que vayan a aparecer porque lo que es el guion se nota en seguida que ha perdido grados en esencia. Quiero decir, que no se puede empeorar el nivel poético de la narración y pretender que la historia sobreviva. Ya se lo tienen que haber currado mucho con la historia, la escenografía y la caracterización. Aunque la verdad, por la caracterización de los hobbits que salen en el primer capítulo, más que hobbits diría yo que se parecen a personajes de firts dates, y cuando los personajes ni se parecen demasiado ni hablan igual que lo hacían los de Tolkien la historia pierde la soberanía de su ficción y ese mundo se convierte en un mundo totalmente diferente. Le daré una segunda oportunidad y posiblemente me la empape entera, pero siempre que veo que se han gastado una pasta para contar una historia tan bonita y luego se cargan el guion por no prestar un poquito más de atención al detalle, me cago en s.p.m, dicho sea con respeto.

Dan

Son hobbits precivilizados, fíjate que los hombres están tutorizados por los elfos aún.

Afirmacionista

A mí me gustaba más Fraggel Rock. Mira lo que te digo.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan


SrCualquiera

#21222
Cita de: Dan en Septiembre 03, 2022, 11:44:27 AMSon hobbits precivilizados, fíjate que los hombres están tutorizados por los elfos aún.
Cita de: Dan en Septiembre 03, 2022, 11:44:27 AMSon hobbits precivilizados, fíjate que los hombres están tutorizados por los elfos aún.

Es curioso cómo pueden ser llegar a parecerse en muchos aspectos (aún siendo ficticios), los seres precivilizados a los postcivilizados, y pienso yo: si los hombres aún están tutorizados por los elfos, igual hay que dale una oportunidad a la serie, aunque sea por ver cómo es esa forma de educación. Siendo sincero, cuando me puse a verla me había pasado un buen rato escribiendo y tenía la cabeza que me iba y me venía de aquí para allá, así es que posible que viera sólo el capítulo en un 60%. Por ser tú el que me lo dice, y saber que eres amante de la tradición, voy a volver a verla desde el primer capítulo y tratando de quitarme ciertos prejuicios y no comparándola con nada. En cualquier caso, lo que me echaba un poco para atrás, aparte de no estar ahí la mano de Peter Jackson, es que veía demasiado ornamento, y es algo que me pasa tanto con los hobbits como con las personas, que cuando veo demasiado ornamento ya me pongo a sospechar. Incluso de que fueran así los verdaderos hobbits (precivilizadamente llamados pelusos). Cuando descubrieron las tijeras para cortarse el pelo debieron empezar a evolucionar.

Afirmacionista

Cita de: Dan en Septiembre 03, 2022, 12:19:39 PMNihil obstat.

Ya, pero ayer viendo el episodio 1 me quedé traspuesto un rato. Hoy se me ha ocurrido ponerlo de nuevo, para ver lo que me perdí anoche. Y me he vuelto a quedar dormido más o menos por el mismo punto. Estoy pensando guardármelo para cuando tenga insomnio, a ver si sigue funcionando.
Sancta Lejia, ora pro nobis.

Dan

Es que, como siempre con esta gente, hasta que no salen los enanos no levanta cabeza. Y encima los usan como alivio cómico, que igual no hay más remedio que cederles también ese ramalazo porque los putos elfos son unos muermazos.