Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Don Pésimo en Febrero 05, 2022, 01:38:19 PM
Cita de: Son of a beach en Febrero 02, 2022, 04:32:44 PM

He gozado como una perra con la segunda temporada de Lo que hacemos entre las sombras. Infinitamente superior a la nada desdeñable primera temporada, y con el nivel de despiporre totalmente disparao.

Absoluto puto fan de Laszlo.

Pues la tercera empieza que dices "a ver cómo alargan esto" y de repente te encuentras en una montaña rusa de desparrames que no desmerece el historial. Conato de alarma en el moñómetro hacia el final, pero qué va, it's a trap.

El Necronocipotón.

Que ya la he descorchado, osea.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

kim

Cita de: kim en Enero 31, 2022, 07:24:02 PM
Cita de: CHE en Enero 26, 2022, 09:45:47 AM
Recomendadme algo rollo Broadchurch (british con crímenes, así como concepto), sibuplé.

Como te dice Caracartónez por ahí, Endeaovour y, añado yo, Los asesinatos de Midsomer. La tienes en Prime Video y en Movistar, que yo sepa. 'Agatha Raisin' o 'McDonald&Dodds' las tienes en el canal Cosmo de Vodafone (imagino que también en alguna plataforma más). Luego, en formato serie de películas, las de Aurora Teagarden las tienes en Prime Video.
Y en ese estilo, aunque australianas, 'Los misteriosos asesinatos de Miss Fisher' y su secuela 'Los misteriosos asesinatos modernos de Miss Fisher' o algo así. Estas no sé si las siguen echando, pero creo que también estaban en Cosmo.

¡Qué alegría verte por aquí, darling! Vuelve devencuando, va.

¡Eh! Y no puede faltar, por supuesto, Padre Brown. Entera en Filmin.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Otrosí, 'Los últimos tres días' (The family). Serbia. ¡¡¡Serbia!!!
Narra las últimas 72 horas de Slobodan Milošević en libertad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Son of a beach

Batiburrillo. Lo que hacemos en las sombras, Tercera temporada. Afortunadamente han renovado por una cuarta, a ver como reconducen ese final que me ha dejado el culo torcido, mecagoenlaputa, Pésimez, que coño es ESTO. Pacificador ,Joder, que viejo está el termineitor malo, y que sorprendente actorazo es John Cena, que plasticidad facial y con que facilidad pasa de la vis cómica al dramonauer, esta mierda engancha, cuatro episodios en dos días, y sin dejar de hacer BIDASOCIAL,  esta noche pensaba meterme el octavo, pero no, me lo dosifico, y voy a joderme el capítulo séptimo de la segunda temporada de Raising by wolves, porque lo que no mata te hace mas gordo, y debo ser el único julapa que se sigue metiendo esta saturnina jeremiada del copón.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Okupas
Serie de hace 20 años muy mítica para los argentinos. 11 episodios de 40 minutos.
Tiroteos, delincuencia y droga por los barrios porteños.
Teniendo en cuenta que es de hace 20 años, muy bien.

poshol na

Top Boy (T.3)
Bien, los negratas de barrio londinenses siguen en forma con su distribución de droga, sus enfrentamientos con bandas rivales y demás cosas habituales, pero esta vez con interacción con Marruecos, Cádiz y Hugo Silva.
Por cierto, me han venido flashes de "The Wire" con lo de cierto personaje y su tendencia sexual y ciertas inversiones para blanquear dinero.

Son of a beach


El turista

Pues hombre, Si los episodios duraran 25 minutos, y no los estiraran como un chicle sin contar realmente NADA, y le pegaran un escopetazo en la chola al novio fanegas de la poli fatibomber, y ya de paso a ella también, pues sí, entonces quziá la serie mejoraría bastante.

Porque, para que una serie entretenga y mole, no basta con fotografiar Australia, amics.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

The stranger
8 episodios de 45 minutos.
Thriller policíaco rural británico.
Bastante bien, mantiene la tensión. Pero hacia el final, como es habitual, los personajes empiezan a actuar de maneras estúpidas y los giros de guion no sorprenden tanto como los guionistas creen. No obstante, recomendable, vista en un finde.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Esta noche, a las 22:00, en La2. Riguroso estreno.

Sancta Lejia, ora pro nobis.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Valeria (T.1)

8 episodios de 45 minutos.
Pues supongo que si fuera una treintañera madrileña me habría interesado más, pero al no serlo, meh. No creo que me dé por ver la segunda, y si lo hago será en algún momento que quiera ver algo a lo que no le tenga que prestar mucha atención y y de lo que no espere demasiado.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Abril 14, 2022, 05:44:10 PM
Valeria (T.1)

8 episodios de 45 minutos.
Pues supongo que si fuera una treintañera madrileña me habría interesado más, pero al no serlo, meh. No creo que me dé por ver la segunda, y si lo hago será en algún momento que quiera ver algo a lo que no le tenga que prestar mucha atención y y de lo que no espere demasiado.

   Está simpática, sin pasarse.

Son of a beach

Cita de: Son of a beach en Abril 12, 2022, 08:45:15 PM

Y esta tampoco pinta mal




Bueno, pues visto el primer episodio y bien. Igual hay suerte y sale un mezclote de Expediente X y The Leftovers, pero sin mariconadas.

Buena Chupa gasta el prota, y mejores camisas, y sale haciendo de despendolao Will Patton, uno de los mejores y mas desaprovechados actores de reparto de los noventa.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

The Serpent
8 episodios de 50 minutos.

Serie sobre un asesino y estafador de los años 70 en el sureste asiático.
No está mal, pero no es para tirar cohetes.

Bastante asco que todo el mundo fume constantemente.