Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


poshol na

Mira lo que has hecho (T.2)
Bueno, tenía muy buen recuerdo de la primera y esta, sin estar mal, no veo que me motive muchísimo para ver la tercera, como sí hizo la anterior.

k98k


k98k

Segunda temporada de Sunderland Till I die, estupenda si te gusta el fútbol, claro.

k98k

Y yo pensaba que era cachondeo, pero mira no TVE va a sacar una comedia sobre la tontería esta del coronavirus, con el Bardem del Hacendado o el subnormal del gorka (Jorge) Ochoa, ya estamos todas.

poshol na

Vida perfecta

Bueno, no está mal. Vida cotidiana, sentimientos, relaciones y tal. Odio a Burque pero qué bien lo hace Enric Auquer. Y sale una mujer que groar.

Son of a beach


No he conectado con lo de Tiger King. No había llegado el final del primer episodio, y ya estaba echándole ojeadas al móvil. Koniec.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Porca Misèria
Recuerdo haber visto algunos episodios cuando se estrenó (hace ¿20 años?) y que me gustara, pero no la seguí, no sé si por horarios o por qué. Así que me la he visto ahora y me ha gustado bastante. Ha aguantado muy bien el paso del tiempo y, pese a algún personaje insorportable y que en la última temporada algunas tramas ya eran muy desquiciadas, me ha enganchado.

Tejemaneje

"La Tierra de noche".- Lo de siempre en documentales de animalistos, el depredador que caza a la presa ocupa el 75% de cada episodio. El caso es que se ruedan noches en diversos hábitats con unas cámaras especiales, y estéticamente está chulísima, de hecho hay imágenes preciosas. El montaje es estupendo también.

Ñus, sí, pero con una vueltecilla de tuerca.

Kamarada Garvey

Cita de: k98k en Abril 05, 2020, 02:23:17 PM
Y yo pensaba que era cachondeo, pero mira no TVE va a sacar una comedia sobre la tontería esta del coronavirus, con el Bardem del Hacendado o el subnormal del gorka (Jorge) Ochoa, ya estamos todas.

Mañana publico sobre esa absurda fobia que os ha dado.

Dan

No es absurda en tanto que era totalmente previsible.

Greñas

"Tales from the loop"

premisa: un laboratorio de física avanzada reside en el subsuelo de un pequeño pueblo de Ohio, lo cual da lugar a iniesperada consecuencias en sus habitantes.

inicialmente, me recuerda a "black mirror", pero con un toque melancólico muy interesante. El ritmo es algo lento (solo he visto dos capítulos) pero promete, y mucho.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Dan

La estoy viendo y tal cual. Por el tercero voy.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

JM

Cita de: Greñas en Abril 10, 2020, 01:48:10 AM
"Tales from the loop"

premisa: un laboratorio de física avanzada reside en el subsuelo de un pequeño pueblo de Ohio, lo cual da lugar a iniesperada consecuencias en sus habitantes.

inicialmente, me recuerda a "black mirror", pero con un toque melancólico muy interesante. El ritmo es algo lento (solo he visto dos capítulos) pero promete, y mucho.

Esta en Netflix?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo