Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: JM en Febrero 10, 2020, 08:26:01 PM
Y que además ves a Gillian Anderson haciendo de madre del protagonista y te acuerdas de Expediente X y piensas, joder, que viejos nos estamos haciendo



Pero que cojones ha pasado aquí, parece un puto chupachú.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

El wahlberg ese se ha marcado una pelicula de netflix sobre la serie de Spenser, menos mal que el Robert urich está muerto que si no que disgusto se llevaría.

Carson_

Avenue 5

Tiene todos los puntos para convertirse en una serie muy divertida (de momento, el episodio 3, el mejor). Pero no acaba de despegar. Personajes que dan mucho juego y otros de relleno. Espero que poco a poco la vayan puliendo. Jared Dunn, en Silicon Valley, está que se sale, aquí completamente indefinido.

La premisa futurista es estupenda: un crucero de ocio por el espacio que se alarga lo menos tres años y medio. El horror.


Iluminada

Especie de tragicomedia atípica. Cada capítulo es una sorpresa. Lástima que la cancelaran en la segunda temporada por baja audiencia. Me quedo con Luke Wilson.


JM

Avenue 5.
El capítulo 8 para mi el mejor hasta ahora
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

yonnon

Grandes ofertas en el mercado torrent para el dia de hoy:

Kingdom  temporada 2 (la de los zombies en el Japon medieval)

The Sinner temporada 3

Amazing Stories temporada 1, el reboot de Spielberg

y bastantes cosas mas que no tenia ni idea de que existieran

Y despues de repetir ayer de nuevo con Black Hawk Derribado, a ver que tal esta:




(mas que nada por subir un hilo diferente al del covid y el de la crisis)
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k

Muy bien, la australiana sobre Vietnam muy bien, tiene alguna licencia dramática que no es acertada, pero correcta y bien.

McMillions, una estafa que le hicieron a McDonalds en sus juegos de azar, entretenida

yonnon

Cita de: k98k en Marzo 14, 2020, 10:27:21 AM
Muy bien, la australiana sobre Vietnam muy bien, tiene alguna licencia dramática que no es acertada, pero correcta y bien.

McMillions, una estafa que le hicieron a McDonalds en sus juegos de azar, entretenida


Habia leido sobre ella en el libro de Max Hastings de Vietnam.
A ver que tal.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Son of a beach


Maniac.

He visto, el primero: buenu. He empezado el segundo, y la tipa me ha estomagado tanto que le he pegado boleta, no se si definitivamente. Next.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


Son of a beach


El libro se me hizo bola desde el minuto cero.

La serie la tengo en descarga de amazonpraim, la descorcharé de aquí al viernes, supongo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k


Kamarada Garvey

The plot against America

David Simon is back!

(HBO. A monodosis semanal)

Baku

Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 18, 2020, 10:44:25 PM
(HBO. A monodosis semanal)

Menuda puta mierda la HBO y su política de capítulos semanales.
It's very difficult todo esto.