Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Kiri
4 capítulos de 45 minutos. Whodunit británico. Crimen en Bristol, e investigación posterior para resolver el caso.La prota es la poli de "Happy Valley", pero en esta no hace de poli. Bueno, ninguna maravilla, pero como es cortita está bien para una tarde tonta de sábado o domingo.


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan


k98k

Cita de: Simpar en Marzo 18, 2019, 11:29:37 AM
Cita de: yonnon en Marzo 17, 2019, 02:50:47 PM
Cita de: k98k en Marzo 17, 2019, 12:42:26 PM
das boot, una puta mierda con periscopio.

gracias por la info

A Nicotín le gustó mucho https://www.jotdown.es/2019/02/das-boot-vuelve-el-submarino-mas-legendario-de-la-historia-del-cine/

Si yo le hago una nota a AMC también la pongo bien, pero es que es ver a un tío de la Kriegsmarine diciendo...Oscar, November, Tango y me dan ganas de entrar en AMC fusil en mano, pero bien hecho, no como el chapuzas ese australiano.

Que también el codroño que es la trama en la base, que hay que meter a machamartillo quince personajes femeninos , un poco de bollerismo, el de la Gestapo que nos ha resultado un librepensador y tal, a tomar por culo coño.

yonnon

Cita de: k98k en Marzo 18, 2019, 02:44:12 PM
Cita de: Simpar en Marzo 18, 2019, 11:29:37 AM
Cita de: yonnon en Marzo 17, 2019, 02:50:47 PM
Cita de: k98k en Marzo 17, 2019, 12:42:26 PM
das boot, una puta mierda con periscopio.

gracias por la info

A Nicotín le gustó mucho https://www.jotdown.es/2019/02/das-boot-vuelve-el-submarino-mas-legendario-de-la-historia-del-cine/

Si yo le hago una nota a AMC también la pongo bien, pero es que es ver a un tío de la Kriegsmarine diciendo...Oscar, November, Tango y me dan ganas de entrar en AMC fusil en mano, pero bien hecho, no como el chapuzas ese australiano.

Que también el codroño que es la trama en la base, que hay que meter a machamartillo quince personajes femeninos , un poco de bollerismo, el de la Gestapo que nos ha resultado un librepensador y tal, a tomar por culo coño.

NOM
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Entiendo el concetu pero quería conocer el desarrollo de las sigl... Vale, lo busco, CACHOPERRO.

Normatividad mejicana... Nueva Ola Murciana (joder)... National Organization for Marriage... Una banda de Zaragoza (NØM)... Un garito de ramen de Filadelfia...

usuario


Dan

¿Nuevo orden mundial? Pero q... La madre que lo trujo.

usuario

Si es que nos ponen unas siglas en español y ya nos volvemos tarumbas

Dan

Lo de la Nueva Ola Murciana no sé si me dejará dormir.

Kamarada Garvey


Casio

#20203
Cita de: Kamarada Garvey en Marzo 19, 2019, 05:10:47 PM
¿Alguien entusiasmado por alguna?

Narcos. Si, sé que llego muy tarde.


Muñeca rusa: pretenciosa sin querer serlo. Psé.

After life. Para pasar la tarde. no dejará huella pero entretiene.

poshol na

Norsemen

Pues vista la segunda temporada de los vikingos gañanes (igual que la primera, seis capitulillos de 30 minutos). Sigues riéndote bastante, pero menos que con la primera. Espero que no devenga en culebrón, como se podría pensar por cómo acaba la segunda temporada.