Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Tejemaneje en Febrero 14, 2019, 03:46:41 PM
Cita de: poshol na en Enero 23, 2019, 10:05:18 AM
Bodyguard
Polis ingleses, corruptelas, tejemanejes, mafias, gente con acentos británicos exóticos... lo mío, vaya. El final es un poco bluff, pero no porque la trama esté mal, sino por algunas cosas que se podrían haber ahorrado. Pero que me ha gustado y enganchado, vaya.
Eso de que tanto la jefa de policía como Nadia confiesen... ¿Por qué? ¿Qué van a ganar confesando? Nadia podría seguir en su papel de víctima, a ver si colaba (no puede saber que están sus huellas en el chaleco bomba), y la jefa de policía, siendo polícía, debería saber que nunca se ha de confesar, que intenten demostrar las acusaciones, a ver si saben. Dice que el jefe mafioso ha venido a su casa y que no sabe por qué y au.


Me está encantando. Es de la nueva hornada de series británicas de acción e intriga totalmente inverosímiles pero tan divertidas que dices, mira, voy a suspender mi incredulidad todo sea por el espectáculo. He visto que tiene parentesco con los que hicieron "Line of duty", de la que es prima hermana en cierto modo. Para darse un maratón con palomitas.

Tras ver tanta serie americana, el acento inglés me parece de otro planeta. Virgen santa, ni con los subtítulos. Gibraltar español.

Por cierto, vaya arranque el de la serie, como para no engancharse.
Pues dale luego a "Happy Valley", "Top boy", "Love/Hate", "Shetland", "Fortitude", "Broadchurch"...

Tejemaneje

Cita de: poshol na en Febrero 14, 2019, 04:08:01 PM
Cita de: Tejemaneje en Febrero 14, 2019, 03:46:41 PM
Cita de: poshol na en Enero 23, 2019, 10:05:18 AM
Bodyguard
Polis ingleses, corruptelas, tejemanejes, mafias, gente con acentos británicos exóticos... lo mío, vaya. El final es un poco bluff, pero no porque la trama esté mal, sino por algunas cosas que se podrían haber ahorrado. Pero que me ha gustado y enganchado, vaya.
Eso de que tanto la jefa de policía como Nadia confiesen... ¿Por qué? ¿Qué van a ganar confesando? Nadia podría seguir en su papel de víctima, a ver si colaba (no puede saber que están sus huellas en el chaleco bomba), y la jefa de policía, siendo polícía, debería saber que nunca se ha de confesar, que intenten demostrar las acusaciones, a ver si saben. Dice que el jefe mafioso ha venido a su casa y que no sabe por qué y au.


Me está encantando. Es de la nueva hornada de series británicas de acción e intriga totalmente inverosímiles pero tan divertidas que dices, mira, voy a suspender mi incredulidad todo sea por el espectáculo. He visto que tiene parentesco con los que hicieron "Line of duty", de la que es prima hermana en cierto modo. Para darse un maratón con palomitas.

Tras ver tanta serie americana, el acento inglés me parece de otro planeta. Virgen santa, ni con los subtítulos. Gibraltar español.

Por cierto, vaya arranque el de la serie, como para no engancharse.
Pues dale luego a "Happy Valley", "Top boy", "Love/Hate", "Shetland", "Fortitude", "Broadchurch"...

Happy Valley ya me la ventilé. De Broadchurch vi la primera. Lo dejé ahí porque algunos comentarios decían que pegaba un bajón en la segunda.

CHE

La tercera remonta la mar de bien y puedes verla sin problemas aunque pases del truño de la segunda.

CHE

The Umbrella Academy. Gran maratón este fin de semana con esta rayada algo lenta pero muy divertida y con muy buena música. Me he quedado con ganas de más.

Dan

Me da un poco de cosa porque he leído los tebeos y al final acabo autopitufándome.

Pero he visto la de Deadly Class y bueno, bien. Que ya tiene pelotas que salgan ambas a la vez.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Febrero 18, 2019, 11:06:44 PM

Piponeando por ahí me he encontrado la tercera temporada de The Expanse doblada al espanyol upresor.




Caca, seguro que te pierdes el acento de alguno de un barrio marginal de Marte que, como diría Sanchidrian, es lo que le da la calidad a la serie.
It's very difficult todo esto.

Dan

Iba a ir de cabeza cuando me he dado cuenta de que la tengo en anglomarciano subtitulado.
Joder, se me acumulan, no puedo, no puedorl.

Baku

#20153
Cita de: Dan en Febrero 18, 2019, 11:14:13 PM
Iba a ir de cabeza cuando me he dado cuenta de que la tengo en anglomarciano subtitulado.
Joder, se me acumulan, no puedo, no puedorl.

Por cierto que en la mula está completa en apañó y bárbaro 5.1 y con subtítulos al gusto, ignaros, y en 1080p*.

*Aunque se que esto os da igual, la vais a ver en el puto móvil y con unos auriculares de mierda mientras cagáis...
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo soy vintage visual, si tiene demasiada definición me salta la alerta subconsciente de falsete. No en todas, pero a veces me pasa. Como si cantaran los hilos.

He ido a mirar y es 1280x720. Good enough.

Dan

Ojalá ver series mientras cago. El baño es el único castillo de verdad si hay hijos en casa. Y todavía aporrean la puerta, los putos hunos.

Baku

#20156
Cita de: Dan en Febrero 18, 2019, 11:27:41 PM
Yo soy vintage visual, si tiene demasiada definición me salta la alerta subconsciente de falsete. No en todas, pero a veces me pasa. Como si cantaran los hilos.

He ido a mirar y es 1280x720. Good enough.

Tú no sabes ni lo que hace la tele que te compras, desactiva el "auto motion plus" de la Samsung o como se llame en las LG y dejarán de parecerte todas un culebrón venezolano, aunque viene bien para ver los deportes, también te lo digo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Yo en la tele no veo nada. Pero nada. Bueno, a veces, mientras como, los Simpsons, Friends (si está mi mujer) o Mountain Men (si estoy solo).
Y, de nuevo, si está mi mujer, los fines de semana cualquier cosa donde compren o arreglen casas.
Pero hablo de la cocina. El salón es terra incógnita. Me siento aquí de espaldas y soy rey de mi parcelita.

Baku

Cita de: Dan en Febrero 18, 2019, 11:36:45 PM
Yo en la tele no veo nada. Pero nada. Bueno, a veces, mientras como, los Simpsons, Friends (si está mi mujer) o Mountain Men (si estoy solo).
Y, de nuevo, si está mi mujer, los fines de semana cualquier cosa donde compren o arreglen casas.
Pero hablo de la cocina. El salón es terra incógnita. Me siento aquí de espaldas y soy rey de mi parcelita.

Ahí, dándolo todo en tu trona con orinal.

  ;D ;D ;D
It's very difficult todo esto.

Dan

Ojalá una casa con cuatro baños. Porque con tres todavía habría quien encontrara un momento para perturbar mi paz.