Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Yo voy a acabar la temporada porque mira, no lo se, pero no se lo merecen.

El refrito de Magnum no tiene la gracia sandunguera de la original, Magnum sin bigoteeeee...

JM

De Magnum vi el primero y buuueeeenooo .... Será que lo comparo con la original y no es lo mismo pero por ahora,despues de ver el primero no me ha dado por seguir con los siguientes capitulos. A ver si un dia que este de humor le doy la oportunidad al segundo
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

poshol na

Vikings

Pues acabada la temporada, dudo mucho que me vea la próxima (si es que la hay). La sería debía haber acabado con la muerte de Ragnar, porque los hijos la están desgraciando (y si no paran de aparecer hijos perdidos esto no se va a acabar nunca). Y espera, que ahora empezarán a llegar los nietos. Me recuerda a Dragon Ball: Goku bien, pero sus descendientes me la pelan.

yonnon

Cita de: poshol na en Febrero 01, 2019, 08:40:26 AM
Vikings

Pues acabada la temporada, dudo mucho que me vea la próxima (si es que la hay). La sería debía haber acabado con la muerte de Ragnar, porque los hijos la están desgraciando (y si no paran de aparecer hijos perdidos esto no se va a acabar nunca). Y espera, que ahora empezarán a llegar los nietos. Me recuerda a Dragon Ball: Goku bien, pero sus descendientes me la pelan.

Yo me quede en la primera. Si la retomo, hasta que temporada sigo?

Y la de los zombies coreanos esta resultando al final entretenida y con buemos momentos
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Cita de: poshol na en Febrero 01, 2019, 08:40:26 AM
Vikings

Pues acabada la temporada, dudo mucho que me vea la próxima (si es que la hay). La sería debía haber acabado con la muerte de Ragnar, porque los hijos la están desgraciando (y si no paran de aparecer hijos perdidos esto no se va a acabar nunca). Y espera, que ahora empezarán a llegar los nietos. Me recuerda a Dragon Ball: Goku bien, pero sus descendientes me la pelan.

Una serie-chicle clásica.

poshol na

Cita de: yonnon en Febrero 01, 2019, 09:14:10 AM
Cita de: poshol na en Febrero 01, 2019, 08:40:26 AM
Vikings

Pues acabada la temporada, dudo mucho que me vea la próxima (si es que la hay). La sería debía haber acabado con la muerte de Ragnar, porque los hijos la están desgraciando (y si no paran de aparecer hijos perdidos esto no se va a acabar nunca). Y espera, que ahora empezarán a llegar los nietos. Me recuerda a Dragon Ball: Goku bien, pero sus descendientes me la pelan.

Yo me quede en la primera. Si la retomo, hasta que temporada sigo?

Y la de los zombies coreanos esta resultando al final entretenida y con buemos momentos
Te diría que hasta que el hijo de Ragnar empieza a tener protagonismo (cuando es un niño no molesta porque los que importan y llevan la acción son Ragnar y Rollo) o, si te está gustando, que sigas hasta que muera Ragnar. Y ya.


k98k

Cita de: Dan en Febrero 01, 2019, 09:29:02 AM
Cita de: poshol na en Febrero 01, 2019, 08:40:26 AM
Vikings

Pues acabada la temporada, dudo mucho que me vea la próxima (si es que la hay). La sería debía haber acabado con la muerte de Ragnar, porque los hijos la están desgraciando (y si no paran de aparecer hijos perdidos esto no se va a acabar nunca). Y espera, que ahora empezarán a llegar los nietos. Me recuerda a Dragon Ball: Goku bien, pero sus descendientes me la pelan.

Una serie-chicle clásica.

Yo la he visto por Lagarta.

Y lo mas raro es que Lagarta va a dirigir algún capitulo de la sexta temporada, pero con estos guiones que excretó el mono...

45rpm

Cita de: poshol na en Febrero 01, 2019, 09:38:44 AM
Cita de: yonnon en Febrero 01, 2019, 09:14:10 AM
Cita de: poshol na en Febrero 01, 2019, 08:40:26 AM
Vikings

Pues acabada la temporada, dudo mucho que me vea la próxima (si es que la hay). La sería debía haber acabado con la muerte de Ragnar, porque los hijos la están desgraciando (y si no paran de aparecer hijos perdidos esto no se va a acabar nunca). Y espera, que ahora empezarán a llegar los nietos. Me recuerda a Dragon Ball: Goku bien, pero sus descendientes me la pelan.

Yo me quede en la primera. Si la retomo, hasta que temporada sigo?

Y la de los zombies coreanos esta resultando al final entretenida y con buemos momentos
Te diría que hasta que el hijo de Ragnar empieza a tener protagonismo (cuando es un niño no molesta porque los que importan y llevan la acción son Ragnar y Rollo) o, si te está gustando, que sigas hasta que muera Ragnar. Y ya.

Yea. La serie termina con la muerte de ragnar.

Glatts

En realidad la serie acaba antes, cuando Ragnar se larga de parranda.

45rpm

Si, pero esos capitulos donde ragnar reaparece en plan mesianico son estupendos.

Greñas

en otro orden de cosas:

la serie de seth mcfarlane, "the orville", me parece curiosísima. Como aficionado a star trek, el amigo seth está explorando las variables que ofrece la ciencia ficción como le apetece y place, siempre con bajo presupuesto pero con mucho ingenio. Algunos de los capitulos son de lo más absurdos, otros son deliciosos, ninguno trepidante. Sin embargo, mantiene el interés.
Las abejas no pierden un segundo de su existencia mostrando a las moscas que la miel es mejor que la mierda.

Baku

No puedo entender que alguien se acabara la primera temporada de los vikingos, que puto coñazo, peor que TWD, diría. Empiezo a sospechar que si reponen "Farmacia de Guardia" o esa en la que Milikito hacía de médico (sorry, no recuerdo el título) en HBO o Netflix os las tragabais enteritas y con buenas críticas.
It's very difficult todo esto.

Baku

K recomendaba series cojonudas y ahora se hace caquitas cada vez que ve a un puber italiano con un AK45.

Vamos, no me jodas, se os está yendo esto de las manos.
It's very difficult todo esto.

k98k

Cita de: Baku en Febrero 01, 2019, 11:47:57 PM
K recomendaba series cojonudas y ahora se hace caquitas cada vez que ve a un puber italiano con un AK45.

Vamos, no me jodas, se os está yendo esto de las manos.

Bastante tengo que me están haciendo ver en estos momentos ola de crimen.

Y a mi la coreana zombie me ha hecho gracia, culpable señoría, que atletas, que ganas de mandarlos a las olimpiadas.