Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Derry Girls, bien, hostia, bien, si en el areópago solo dejaran entrar a adolescentes norirlandesas sería eso.
Me cago en el Sistema Solar

k98k

Habrá que ver el refrito de Magnum, mal por ellos al cambiar a Higgins por una tía, la tía debería haber sido el piloto, que además es negro y tendrían dos cupos cubiertos en uno, piloto negra y lesbiana, mira, otro cupo mas y Higgins debería ser un chaparro inglés con bigote

k98k


Glatts

Bueno, y ese Pulp Fargo ibérico de anoche en A3, ¿qué?

k98k

Me la he descargado, pero vi los primeros ¿diez? minutos, la primera escena es de get shorty, fusilada pero con un gallego y un murciano en un volvo



Luego salía Pepe Viyuela y entonces es cuando te preguntas por qué no lo meterían en la directiva de podemos para que dejara la televisión y no tuvieramos que verle mas en la ficción y ya me puse a ver no se que mierda intrascendente, solo se que me cabreó porque Wilhemlshaven no es báltica.

Dan

Tenía su gracia de Fargo versión reseca. Pero vamos, obviable.

Glatts

Y la escenita del camarero disparando a quemarropa a los dos sicarios sin rozarlos. Si el gallego se hubiera puesto a recitar algún pasaje de Santiago Apóstol, ya les caía una denuncia de Tarantino que se caga atresmedia.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Dan



JM

¿Alguien ha visto le reposición de Magnum?

¿Que tal? ¿Vale la pena o mejor quedarse con el recuerdo de la antigua?
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

k98k


k98k


Baku

Cita de: k98k en Enero 11, 2019, 08:29:06 PM


Y el Punicher ya está aquí ya llegó

Vi uno o dos de la primera temporada y au. Eso no es Punisher. Caca.
It's very difficult todo esto.

poshol na

#20024
Arde Madrid
Recreación más o menos libre de la vida de Ava Gardner en Madrid, y cómo su libérrima actitud de carpe diem chocó con la España franquista, católica y conservadora. Bastante bien, y con algunas cosas muy curiosas (algunos actores inesperados), pero con alguna trama un poco absurda (el collar y los gitanos).