Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Cita de: Dan en Agosto 23, 2018, 04:05:17 PM
Pasas unos cuantos episodios creyendo que te están tomando el pelo, pero luego mejora. El filósofo tiene que ser familia de mi mujer, yo cada vez que era incapaz de decidir nada vivía feliz rodeado de dejavis.

A mí, fíjate, me gusta más al principio y creo que al final va perdiendo (pero todavía estoy esperando la nueva temporada). La verdad es que es una idea difícil de estirar, pero la terminan estirando bastante. En mi caso el filósofo me recordaba a mí mismo  ;D.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

CHE

A mí todos me recordáis a la que vive en el purgatorio.  ;D

Dan

Me representa.

Yo es que me he visto ya las dos...

CHE

Cuando vuelve? Cruzo los dedos para que siga la juez.

Dan


Kamarada Garvey


Glatts

Que ahora el Évole deja de hacer Salvados y se pasa a hacer documentales moñarras sobre la tercera edad.

Como ya no está la pepé.

k98k

Cita de: Glatts en Septiembre 01, 2018, 01:16:50 PM
Que ahora el Évole deja de hacer Salvados y se pasa a hacer documentales moñarras sobre la tercera edad.

Como ya no está la pepé.


poshol na

He visto los dos primeros de "The Expanse" y me han parecido bastante meh. ¿La cosa mejora y coge ritmo luego o es así siempre y mejor que la deje?
(No, no soy gran fan de la ci-fi, pero Battlestar Galactica me gustó, y Firefly es la polla)

yonnon

Cita de: poshol na en Septiembre 05, 2018, 12:03:43 PM
He visto los dos primeros de "The Expanse" y me han parecido bastante meh. ¿La cosa mejora y coge ritmo luego o es así siempre y mejor que la deje?
(No, no soy gran fan de la ci-fi, pero Battlestar Galactica me gustó, y Firefly es la polla)

Si ya no te engancha al principio, mal asunto.
Yo le daria una oportunidad con los dos siguientes, en que em piezan los "fuegos artificiales" y a partir de ahi tu mismo.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

poshol na

Cita de: yonnon en Septiembre 05, 2018, 12:36:44 PM
Cita de: poshol na en Septiembre 05, 2018, 12:03:43 PM
He visto los dos primeros de "The Expanse" y me han parecido bastante meh. ¿La cosa mejora y coge ritmo luego o es así siempre y mejor que la deje?
(No, no soy gran fan de la ci-fi, pero Battlestar Galactica me gustó, y Firefly es la polla)

Si ya no te engancha al principio, mal asunto.
Yo le daria una oportunidad con los dos siguientes, en que em piezan los "fuegos artificiales" y a partir de ahi tu mismo.

OK, merci, seguiré un par más.

Dan

Yo creo que merece darle la oportunidad.
A ver si veo la tercera, joder.

Y qué poca gracia lo de Desencantada, joder.

PP2000

Andas todos desencantados... para una cosa que da lo que promete

Kamarada Garvey

Cita de: Glatts en Septiembre 01, 2018, 01:16:50 PM
Que ahora el Évole deja de hacer Salvados y se pasa a hacer documentales moñarras sobre la tercera edad.

Como ya no está la pepé.

Nos ha salido un nuevo género televisivo. Señor lleva a abuela a dar un garbeo en helicóptero y ver desde arriba donde vivió de jovena.

Calleja, Pablo chiapella y ahora Evole

k98k

Ya está el spin off riquiño de los SOA, los mayas