Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Hay alguien por aqui que aun siga "Los 100"?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Dan

Pues me ha hecho gracia The good place. Hala.

Glatts


CHE

Cita de: Dan en Agosto 23, 2018, 03:16:39 PM
Pues me ha hecho gracia The good place. Hala.

Me gustó bastante, para ser la parida ida de madre que es, la verdad. En septiembre vuelven. Ahora nos estamos descojonando con "La casa de las flores", culebrón mexicano puesto al día (aunque no es tan culebrón, son 12 capítulos).

Dan

Pasas unos cuantos episodios creyendo que te están tomando el pelo, pero luego mejora. El filósofo tiene que ser familia de mi mujer, yo cada vez que era incapaz de decidir nada vivía feliz rodeado de dejavis.

CHE


Pnin

Cita de: yonnon en Agosto 15, 2018, 09:59:19 PM
Hay alguien por aqui que aun siga "Los 100"?

La segunda temporada supero todos mis limites de cutrez aceptable.

kim

Heridas Abiertas.

Todo bien. Todo.

Por ponerle una pega, que el 'impactante' final escondido entre los créditos sea bastante previsible. Al menos para los enfermos de este tipo de series.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Tejemaneje

Me pregunto quiénes serán los artífices de convertir la quinta temporada de Ray Donovan en ese despropósito sin sentido y en qué tormenta de ideas se decide eso. Cristo bendito. Aunque la cosa ya apuntaba maneras en la cuarta.

k98k

Yo no se que le ve la gente a la serie de mejor llama a Saúl, es un tostón importante

k98k


Dan


k98k

Cita de: Dan en Agosto 31, 2018, 12:00:19 AM
Pues igual, que ahora estoy sin nada.

Solo por como habla de sus hijas....

Dan

Si es por hijos mi ídolo va a ser éste durante un tiempo.


Dan

Voy a darle a la de Castle Rock hasta que me aparezca ésa que dices.