Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dolordebarriga en Febrero 18, 2018, 01:16:34 PM


The End of the F***ing World

Basada en la novela gráfica de título casi idéntico.  Va de un par de adolescentes sociópatas, infelices e insatisfechos (un par de adolescentes, vamos) que deciden huir juntos de sus vidas de mierda y se cruzan con una montaña de mierda aún peor. Humor negro petróleo, pesimismo apisonador, trazas de ternura mal disimulada, y algunas dosis de malrollismo. Buena música, buen ritmo, buena fotografía, buenos actores y buen guión. (todo esto se lo he copiado a otro phorero, Ruttiger, pero es que es tal como él dice así que para que volverlo a escribir). La serie va in crescendo y culmina en un maravilloso capítulo final. Añado que la he visto de una tacada, sin pestañear; son 8 episodios de 20 minutos cada uno, vamos que podría ser perfectamente una película de dos horas cuarenta de duración. Han preferido hacerlo en formato serie y les ha quedado muy bien. Es más un siete y pico que un ocho pero le voy a cascar un ocho porque tanto el formato como el tratamiento me parece original,

Muy recomendable, de verdad, para ver en tres horitas muertas.

La encontráis en Netfix

Leí tanto y tan bueno de esta serie que acabé algo decepcionado con ella.
It's very difficult todo esto.

Dolordebarriga

Yo es que llegué totalmente virgen a ella, ni conozco el cómic, así que la vi con ojos puros y me ha gustado bastante. Eso sí, los productores realmente han cogido una peli de 2:40 horas y lo han convertido en serie, eso me parece original y novedoso, lo de hacer serie para algo que encaja perfectamente pcomo una película
"Yo siempre documento lo que digo"

Glatts

#19412
"La vida está para vivirla, no para malgastarla viendo series"

https://elpais.com/elpais/2018/02/15/tentaciones/1518705236_657699.html

Rafa expone sus motivos: "Considero que este formato es una de las expresiones artísticas actuales más sobrevaloradas, fruto de unos tiempos en los que prima más sentirse parte de algo, o tener algo de qué hablar a la hora del café de mañana, que consumir un producto que nos aporte y enriquezca".

Willy, de 42 años, no tiene televisión ni está dado de alta en plataforma online alguna. Y hace una lectura política del asunto: "El adormecimiento que se produce en una sociedad ocupada en asuntos que no tienen importancia es bueno para el sistema", señala. "Mientras la implicación social y política sigue en descenso con la excusa de falta de tiempo, las horas que se pasan delante de una pantalla consumiendo series es asombrosa. Esto supone una pérdida enorme de horas de conversación, debate, vida social, lectura o simplemente disfrute de otras muchas actividades al aire libre".

Si las series tienen tantos inconvenientes, ¿por qué están en auge? Rafa es contundente. "Porque es la manera perfecta de atontar todavía más al público, de tenerle aún más horas paralizado y entretenido aludiendo a sus más bajos instintos. Fast food disfrazada de producto ambicioso con historias que apenas darían para un sprint narrativo envueltas en un formato de maratón. Mejor que el espectador gaste 13 horas de su vida a base de puro "entretenimiento" que alimentarle de historias variadas e intensas".

k98k

En lugar de estar viendo un episodio de Guyane un domingo por la tarde después del ver el partido del Atleti podríais estar en Siria disparandoles un Konkurs a un blindado turco.

Glatts

Cita de: k98k en Febrero 18, 2018, 04:44:38 PM
En lugar de estar viendo un episodio de Guyane un domingo por la tarde después del ver el partido del Atleti podríais estar en Siria disparandoles un Konkurs a un blindado turco.

Hay quien lo hace

Muere en combate un español que luchaba con milicias kurdas en Siria

https://elpais.com/internacional/2018/02/18/actualidad/1518954546_585362.html

k98k

Cita de: Glatts en Febrero 18, 2018, 04:47:31 PM
Cita de: k98k en Febrero 18, 2018, 04:44:38 PM
En lugar de estar viendo un episodio de Guyane un domingo por la tarde después del ver el partido del Atleti podríais estar en Siria disparandoles un Konkurs a un blindado turco.

Hay quien lo hace

Muere en combate un español que luchaba con milicias kurdas en Siria

https://elpais.com/internacional/2018/02/18/actualidad/1518954546_585362.html

Por eso lo decía, au el Willy ese que se vaya a tomar su puesto.

poshol na

Ayer acabé "Startup".
Una hispana crea un código que es la hostia para hacerle la competencia a Bitcoin, y monta la empresa con ayuda de un niño bien y un semijefe de la mafia haitiana de Miami. Y por ahí aparece también Martin Freeman (le hamo) como agente del FBI bastante turbio.
No es The wire, pero está bien.

Y hace un par de días la tercera de "Gomorra".
Más de lo mismo: napolitanos peligrosos, motillos por las calles, disparos y vendettas. Pero puto Ciro y puta Patrizia, qué nivel de intensitos tan insoportable. Pero la serie chana que te pedes.

San Daniel

Señores, donde puedo encontrar Blacklist en ehpaño en torrent. Eh pa mi viejo, que han chapado un monton de webs y le he dejado a medias. Por privado si tal.

Baku

Cita de: San Daniel en Febrero 20, 2018, 01:43:55 PM
Señores, donde puedo encontrar Blacklist en ehpaño en torrent. Eh pa mi viejo, que han chapado un monton de webs y le he dejado a medias. Por privado si tal.

Si ya deben estar todas reabiertas, simplemente busca en Google el nombre del dominio que usabas antes y ya tendrás indexada la nueva dirección.
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Cita de: San Daniel en Febrero 20, 2018, 01:43:55 PM
Señores, donde puedo encontrar Blacklist en ehpaño en torrent. Eh pa mi viejo, que han chapado un monton de webs y le he dejado a medias. Por privado si tal.


aquí anda

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Febrero 20, 2018, 10:34:52 PM
Cita de: San Daniel en Febrero 20, 2018, 01:43:55 PM
Señores, donde puedo encontrar Blacklist en ehpaño en torrent. Eh pa mi viejo, que han chapado un monton de webs y le he dejado a medias. Por privado si tal.


aquí anda



Vaya mierda de web ¿no?
It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Lacenaire

Segunda de Channel Zero: buen rollo. Quiero decir no; mal rollo. Buena mandanga de género sin pretensiones y un apartado visual trabajado.