Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: Dionisio Aerofagita en Febrero 10, 2018, 06:04:16 PM
Cita de: yonnon en Febrero 05, 2018, 10:01:01 AM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2018, 01:57:54 AM
La de Altered Carbon qué tal.

A mi me ha encantado.
Pero no se si a un publico mas "generalista" (no lo digo por ti) le gustara.
Bastante compleja y llena de detalles "cifihard" que a muchos les pueden dejar WTF. Para seguirla hay que estar bastantre atento.

De hecho empece a ver el primero con mi hermano y aprecie detalles que se me habian pasado por alto y que son importantes.

Terminé de ver "Electric Dreams" y a mí en general me ha gustado. Como pasa con estas cosas, los capítulos son diferentes entre sí y unos te pueden gustar más que otros, dependiendo de gustos, pero creo que lo que hacen siempre es decente.

Yo voy por la mitad y tengo sentimientos encontrados, por un lado me mola la historia, por otro me falta ritmo, no soy de series y no sé por dónde tirará la cosa pero creo que con lo que llevo visto (en minutos) debería estar la cosa ya finiquitada.

Ah, y pocas tetas, joder, pon tetas por lo menos si no sabes como alargar la historia.
It's very difficult todo esto.

San Daniel

Cita de: yonnon en Febrero 05, 2018, 10:01:01 AM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2018, 01:57:54 AM
La de Altered Carbon qué tal.

A mi me ha encantado.
Pero no se si a un publico mas "generalista" (no lo digo por ti) le gustara.
Bastante compleja y llena de detalles "cifihard" que a muchos les pueden dejar WTF. Para seguirla hay que estar bastantre atento.

De hecho empece a ver el primero con mi hermano y aprecie detalles que se me habian pasado por alto y que son importantes.



Un tema... Si no recuerdo mal, en el libro el hotel en el que se aloja es un ente cibernetico blablabla, pero me he quedado mudo cuando en la recepción un señor agarra una escopeta y se lia a tiros. Espero que luego expliquen WTF es eso.

yonnon

#19397
Cita de: San Daniel en Febrero 11, 2018, 09:09:29 AM
Cita de: yonnon en Febrero 05, 2018, 10:01:01 AM
Cita de: Dan en Febrero 05, 2018, 01:57:54 AM
La de Altered Carbon qué tal.

A mi me ha encantado.
Pero no se si a un publico mas "generalista" (no lo digo por ti) le gustara.
Bastante compleja y llena de detalles "cifihard" que a muchos les pueden dejar WTF. Para seguirla hay que estar bastantre atento.

De hecho empece a ver el primero con mi hermano y aprecie detalles que se me habian pasado por alto y que son importantes.



Un tema... Si no recuerdo mal, en el libro el hotel en el que se aloja es un ente cibernetico blablabla, pero me he quedado mudo cuando en la recepción un señor agarra una escopeta y se lia a tiros. Espero que luego expliquen WTF es eso.

Ya te digo yo que no, ese es uno de los detalles WTF que mejor olvidar. Hay bastantes mas. Eso si, lo de Poe, The Raven me ha gustado.

De hecho el hilo argumental es bastante gñee. Anda que no podria la hermana intentar recuperar a su hermano de una manera mas sutil, elegante y discreta con los medios que parece disponer. Pero entonces no habria historia. Es como lo de las pelis de terror donde los protas acaban siempre separados para que se los cepillen individualmente.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Glatts

Abuelooooooooo, el sonotoneeeeeeeee...

No es nostalgia, es calidad: 14 series antiguas que contaron lo mismo (y mejor) que 14 actuales

https://elpais.com/elpais/2018/01/26/album/1516974613_550331.html

Paquito Comocho


   Altered Carbon. Serie de detectives más o menos al uso, pero ambientada en un futuro cyberpunk, con una estética bastante cuidada. Sale también un hotelero con las pintas de Edgar Alan Poe, que es lo que le da la calidad a la serie. Eso y que sale esta delicia:

   

Lacenaire

Cita de: Glatts en Febrero 11, 2018, 01:42:28 PM
Abuelooooooooo, el sonotoneeeeeeeee...

No es nostalgia, es calidad: 14 series antiguas que contaron lo mismo (y mejor) que 14 actuales

https://elpais.com/elpais/2018/01/26/album/1516974613_550331.html

Joder, pero es que Prison Break es la supermierda.


No hay comparativa para Buffy cazavampiros. Normal, no se puede competir con Buffy, habría que estar majara.

Casio

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 11, 2018, 02:35:12 PM

   Altered Carbon. Serie de detectives más o menos al uso, pero ambientada en un futuro cyberpunk, con una estética bastante cuidada. Sale también un hotelero con las pintas de Edgar Alan Poe, que es lo que le da la calidad a la serie. Eso y que sale esta delicia:

   

Ponerse  botox con esa edad deberia estar penado con permanente revisable.

Son of a beach

Cita de: Caracartón en Febrero 06, 2018, 06:14:41 PM
Cita de: Von Scrott en Febrero 06, 2018, 06:11:57 PM
Cita de: Kamarada Garvey en Febrero 05, 2018, 01:44:27 AM
+1000

¿La estás viendo tu también? Ayer me zampé el segundo episodio, esta noche voy a por el tercero y creo que si continúan pelando capas a la cebolla dimensioalternativa como hasta ahora tenemos se-ria-ca. Y que decrépito está Stephen Rea ejerciendo de Mazarino espiócrata y cabrón.

He visto los tres disponibles en HBO, ayer y del tirón, y efectivamente pinta muy bien.

Visto el cuarto, la cosa progresa satisfactoriamente, ahora bien

Me jode grandemente - en lo que respecta al final del episodio 3 y al comienzo del 4- el truquete tan derrier siècle de los cojones consistente en matar a un personaje al final de un capítulo,para encontrartelo tan pimpante en la siguiente entrega. Vale que si matas a ese personaje - lo cual era realmente rompedor  - es posible que mates de paso la serie, pero cojones. En fin, por lo menos lo compensan con un interesante interludio de sexo sáfico.

Luego está la cosa de que toooodos los personajes, profesionales de la cosa de espiar a la gente desde detrás de un periódico con agujeros para los ojetes, se dediquen a largar de todo en cualquier sitio, sin tomar ninguna aparente medida de syap. Si yo fuera la mujer de Howard en el Berlín vírico, andaría con una sicósis secretil calibre Gene Hackman en la parte final de La Conversación, pero no, la tía habla como una metralleta en su casa después de que se la allanen con la punta de la polla y casi le den matarile. Por los cojones ultrasecretos de George Smiley, un poco de seriedad con la suspensión de incredulidad del pople.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Winchester 99

Cita de: Von Scrott en Febrero 13, 2018, 10:43:35 AM
..Por los cojones ultrasecretos de George Smiley, un poco de seriedad con la suspensión de incredulidad del pople.

decrépito está Stephen Rea ejerciendo de Mazarino espiócrata y cabrón
...que's mujer -y no ha pasado una Incivil como los colombianos*-... que digo yo que éste seguirá molando, ¿no?.



(*)...el otro día se le escapó a mi mujer que se había leído -de hecho podría no haber desaparecido de la casa de su madre, ésta ya mudada a otra- "lo diarios de la motocicleta" o como se llame la mierda que pergeñó el Che Kalasparra para darse una aire letrado... como yo ya había dicho yo anterior antes de que ella dijera que lo había leído -lapsus al atropellarnos en la conversación- a la pregunta de que, en definitiva, le había parecido a ella -en cualquier sentido, por ejemplo el del infausto literato que era- se quedó muda, pero muda que ríete de "aquí hay micrófonos del FSB querido" (con los ojitos bailando como aquella folclórica)... bueno, pues después de medio minuto yo dije: tal silencio incómodo es un "pasó sin dejarme huella" y zanjamos la cuestión... y muda siguió...

...otro par de minutos, de donde coligo que si que le dejó huella... igual fue del tipo, no escaso: "comunistas que escriben cosas: matar".

Winchester 99

...listo para hacer una serie HBO-fish-f.ck.ng, y aprovechando que colombianos venezolanos es lo que hay en este foro:

En menos de una década y sin haber sido avisada por Rajoy* -no como de lo de las FARC y la firma de pactos- para ello, a Colombia le llegó una oleada de inmigrantes que supera la población de capitales como Bucaramanga o Ibagué. Solo por puntos fronterizos legales, se calcula que son cerca de 600.000 los venezolanos que cruzaron la frontera huyendo de su patria por cuenta de la "megacrisis" social, económica y política desatada por el régimen de Nicolás Maduro. A esto habría que sumar los cientos de pasos ilegales que existen a lo largo de los más de 2200 kilómetros de frontera terrestre entre las dos naciones, de La Guajira a la Orinoquia.


Arriba pone DESPLIEGUE MILITAR... sip, colombiano, en la frontera, sip...
(*) también podemos llevar un centenar de blindados con banderían azul celeste de esos que salen remozados por talleres Morata pallá (HVAC para el calor, HVAC para el ártico, lo mismo da, el caso es no salir más que para saludar),... esa se la debemos... mejor que Zapatero y café para todos ya será.


Notas demográficas (desde el atroz neoliberalismo argentino): En 20 años, los mismos que lleva en el poder el chavismo, los papeles tradicionales entre Colombia y Venezuela se invirtieron. En ese lapso, Colombia logró reducir el número de asesinatos por año de casi 30.000 a menos de 12.000 en 2017. Mientras tanto, la tasa de homicidios en Venezuela trepó a 89 por cada 100.000 habitantes y Caracas es hoy una de las capitales más peligrosas del mundo https://www.lanacion.com.ar/2108826-colombia-con-pocas-espaldas-para-sostener-sola-la-crisis.

Son of a beach

También es cierto que el Stephen Rea ya cuando estrenaron Juego de lágrimas tenía aspecto de llevar siete meses durmiendo con la ropa puesta.

Igual el silencio como respuesta venía dado por interpretar la pregunta como si la chufa de la motocicleta daba para paja.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Winchester 99


Kamarada Garvey

Decepcionante el estreno de la nueva de Alan Ball, Here and Now

Dolordebarriga




The End of the F***ing World

Basada en la novela gráfica de título casi idéntico.  Va de un par de adolescentes sociópatas, infelices e insatisfechos (un par de adolescentes, vamos) que deciden huir juntos de sus vidas de mierda y se cruzan con una montaña de mierda aún peor. Humor negro petróleo, pesimismo apisonador, trazas de ternura mal disimulada, y algunas dosis de malrollismo. Buena música, buen ritmo, buena fotografía, buenos actores y buen guión. (todo esto se lo he copiado a otro phorero, Ruttiger, pero es que es tal como él dice así que para que volverlo a escribir). La serie va in crescendo y culmina en un maravilloso capítulo final. Añado que la he visto de una tacada, sin pestañear; son 8 episodios de 20 minutos cada uno, vamos que podría ser perfectamente una película de dos horas cuarenta de duración. Han preferido hacerlo en formato serie y les ha quedado muy bien. Es más un siete y pico que un ocho pero le voy a cascar un ocho porque tanto el formato como el tratamiento me parece original,

Muy recomendable, de verdad, para ver en tres horitas muertas.

La encontráis en Netfix
"Yo siempre documento lo que digo"

Tejemaneje

Me trago todo aquello donde haya asesino en serie con placer culpable por mierda que sea, pero se me está haciendo larga la tercera temporada de Bron/Broen. Está claro que el carácter de la protagonista necesitaba del contrapeso de su compañero, que aquí ya no aparece por estar en la cárcel. Y el nuevo es tan soso que ni su locura tiene gracia.