Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dionisio Aerofagita

Cita de: yonnon en Enero 17, 2018, 04:21:02 PM
Cita de: poshol na en Enero 17, 2018, 11:06:36 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2018, 10:07:00 AM
Y que ya rulan por ahí los episodio de Electric Dreams.
Muy justita.

mucho, mucho, mucho?

Yo de momento solo he visto un episodio (Real Life) y me parece que está bien (no me he quedado flipado y entusiasmado pero es visible).
Eso sí, yo no soy lector de Dick (he leído Ubik nada más, que me gustó) y no tengo peligro de quedarme decepcionado por traiciones a la idea original.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

yonnon

Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 19, 2018, 01:28:33 PM
Cita de: yonnon en Enero 17, 2018, 04:21:02 PM
Cita de: poshol na en Enero 17, 2018, 11:06:36 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2018, 10:07:00 AM
Y que ya rulan por ahí los episodio de Electric Dreams.
Muy justita.

mucho, mucho, mucho?

Yo de momento solo he visto un episodio (Real Life) y me parece que está bien (no me he quedado flipado y entusiasmado pero es visible).
Eso sí, yo no soy lector de Dick (he leído Ubik nada más, que me gustó) y no tengo peligro de quedarme decepcionado por traiciones a la idea original.



En  la misma "linea" y anterior a Ubik. Inmediatamente escribio Laberinto De Muerte pero conociendole el "truco", igual no soprende tanto.

Son novelas cortas y se leen en un santiamen.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

Casio

"laberinto de muerte": no pude acabarlo. Bueno, ultimamente o me gusta realmente o el libro lo dejo a medias sin misericordia

Lacenaire

Cita de: yonnon en Enero 19, 2018, 02:18:15 PM
Cita de: Dionisio Aerofagita en Enero 19, 2018, 01:28:33 PM
Cita de: yonnon en Enero 17, 2018, 04:21:02 PM
Cita de: poshol na en Enero 17, 2018, 11:06:36 AM
Cita de: Gipsy King en Enero 17, 2018, 10:07:00 AM
Y que ya rulan por ahí los episodio de Electric Dreams.
Muy justita.

mucho, mucho, mucho?

Yo de momento solo he visto un episodio (Real Life) y me parece que está bien (no me he quedado flipado y entusiasmado pero es visible).
Eso sí, yo no soy lector de Dick (he leído Ubik nada más, que me gustó) y no tengo peligro de quedarme decepcionado por traiciones a la idea original.





Libro de cabecera de El Dioni y Junqueras.

yonnon

Cita de: Cas en Enero 19, 2018, 02:25:22 PM
"laberinto de muerte": no pude acabarlo. Bueno, ultimamente o me gusta realmente o el libro lo dejo a medias sin misericordia

Yo es que lo lei en el siglo pasado, en momento cuatitativo de Dick y siendo joven. En todo lo que llevamos de siglo de ficcion he leido poquisimo y he abandonado mas libros de los que he acabado de ahi que me haya pasado casi en su totalidad al ensayo historico, que a veces son mas ladrillos pero estos me los trago.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

CHE

#19355
"Jack Taylor", investigador privado aferrado al whisky en la húmeda Irlanda. Un John McClane con tabardo en vez de con camiseta de tirantes. Muy bien Iain Glen, esta vez no pagafanteando a ninguna rubia de trenzas.

Baku

Me acabo de comprar una tele para poder ver las series que no veré.
It's very difficult todo esto.

Dan

En Knightfall (que no pensaba verla tampoco) hay una petición de matrimonio entre hijos feos de reyes a nombre del rey de Cataluña. Y ya tienes por ahí a algunos diciendo que si los useños, que en la Edad Media estaban ahí al loro a tope con todo, lo dicen, SERÁ POR ALGO.

Glatts


Dan

Bueno, que es el Canal de Historia. Si no atacan unos marcianos el Krak de los Caballeros, ni mal ni bien.

Glatts


k98k

Hombre, ya han empezado con los viajes de me voy a la otra punta de Europa y vengo en siete minutos, no se yo, mal va la cosa, Lagarta a lo suyo, ella es la serie.

Glatts

A la lagarta le quedan dos matanzas. A este paso el Valhalla va a tener que poner vallas con concertinas en la puerta de acceso. Valhalla-valla, anda, filólogos de guardia, aquí hay tema de tesis.

k98k

El día que le den matarile a Lagarta se acabó la serie.

Glatts