Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Pnin en Octubre 13, 2016, 02:21:34 PM
Cita de: laura_m en Octubre 13, 2016, 12:31:43 PM
Wayward Pines:

Madre mía. La segunda temporada de Wayward Pines es un cúmulo de despropósitos. Los personajes mantienen posiciones que ahora son una y luego la contraria sin cortarse un pelo. El médico consciente de que, hombre, igual lo de masacrar a los abbys no está del todo bien, de pronto se lía la manta a la cabeza y sin que nos expliquen la razón, decide que bueno, va, me inyecto tres cepas de virus mortales y me expongo a que me coman a ver si así diezmo a los mutantes.

Luego hay diálogos tronchantes, como cuando el que se fue de scout a ver qué se cocía entre los abbys, vuelve y comenta, como gran descubrimiento: "no son nuestros inferiores, son nuestro reemplazo". Porque claro, nadie hasta el momento había sumado 2+2 y había llegado a la conclusión obvia de que si los humanos "normales" se han extinguido, y los mutantes no, pues hombre, igual es que los mutantes son la especie superior y la que debe estar ahí, y no los otros, reliquias del pasado.

Y no lo puedo achacar al doblaje, que la veo en V.O.

Shyamalan, pero qué te pasa!!!



Conste que te avise de la caida.

Está en un nivel de calidad equiparable a The dome.

Pnin

Peor! yo The Dome tarde mucho mas en claudicar.

k98k

¿Alguien ha tenido cojones a darle a the last ship?

Tejemaneje

Pues dos abandonadas a primeras de cambio:

Primero la que mencioné poco antes, El Marginal, de tan exagerada en su sordidez me parece una caricatura inasumible, no es creíble, pero a cambio tampoco ofrece la autoironía suficiente como para tragársela. Me he visto un par de episodios y es suficiente, no entiendo su éxito. El cine argentino tiene excelentes muestras de cine negro o carcelario creíble como para sufrir a estos personajes absurdos.

Me he puesto a ver Narcos y, joder, tras el inconmensurable Pablo Escobar de Andrés Parra, sale Wagner Moura, pésima elección, y al carajo, hombre, esto qué es. Y mira que Moura es un extraordinario actor... en brasileño.

Tejemaneje

Cita de: CHE en Octubre 13, 2016, 11:26:12 PM
Teje, déjate de series de autor y vente a ver Designated Survivor y Quantico, hombre. Al menos, no sufrirás.

Pos tengo abierto el Netflix, voy a ver si están...

Designated Survivor el 6 de noviembre en la plataforma. Con Kiefer Shutherland.

Y Quantico no está.

Kamarada Garvey

Cita de: Kamarada Garvey en Octubre 10, 2016, 08:38:32 PM
Designated survivor estará en Netflix a partir del 6 de nov

Snif

De golpe no, por cierto. Semana a semana.

yonnon

#18456
Cita de: k98k en Octubre 13, 2016, 05:47:03 PM
¿Alguien ha tenido cojones a darle a the last ship?

Yo me la he tragado enterita y me ha entretenido (y pienso seguirla pero diria que se ha acabado ya con la tercera), pero me da a mi que mejor ni te acerques.
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.



Kamarada Garvey


poshol na

Pues en un fin de semana me he tragado entera El marginal, carcelaria argentina.

Pese a algunas cosas poco creíbles o cocherentes, si te va lo sórdido te pondrá bastante.
Y cómo me gustaría un spin-off de Diosito.


Sos un vishero, gil.

laura_m

Me han rechiflado los dos primeros capítulos de Westworld.

kim

Yo sigo en mi lucha por encontrar la serie intranscendente definitiva. Este finde he empezado cuatro y, oye, pues no se está dando mal la cosa.

Bull: Dinozzo (o sea, el actor que hace de en NCSI) haciendo de superconsultor jurídico, que no abogado, que se ha montado un chiringuito para estudiar a los jurados y ganar los casos. Evidentemente, siempre los gana.

American Gotic
: Asesino en serie que reaparece en Boston (?) en el entorno de una familia más pija y con más tarados que la de la Preysler. De momento, la matriarca (Virginia Madsen) ya ha asesinado al pater familia mientras se reponía el hombre de un ictus o así y sus hijos (una mema rubia casada con un poli negro, una concejala biencasada que tiende al lesbianismo con su jefa de gabinete, un ex ex drogata con ex mujer drogata aún y chunga a la que se tira cada vez que se le pone a tiro -valga la bobada- y un intensito que se ha pasado 14 años bosqueando y rodeado de chungos de, por lo menos, Minesota porque se enfadó con popá) sospechan que papi podría haber sido el asesino de la campanilla. Sí, hijos, sí, a ese nivel de pijerío llega el asunto. Mola.

Conviction: La hija de un ex presidente de los lluesei (con un sorprendente parecido a Chelsea Clinton pero en guapa) es pillada con coca y para tapar el asunto su mami, que está en campaña electoral y harta de los escándalos que le dan marido y vástaga (¿a qué me suena a mí ello?) la mete en el follón de trabajar para el fiscal jefe en un departamento creado para revisar posibles condenas erróneas. Para aclarar cada caso tienen solo una semana. Darling, esta es de las que nos gusta por su autoconclusividad.

Notorius: Productora televisiva de éxito ennoviada con un juez del Supremo que dirige un informativo en el que mayormente se tratan escándalos políticos y judiciales y que descubre que su señoría se acuesta con pilinguis de lujo. Nada nuevo bajo el sol, pero no está mal, entretiene.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

yonnon

Cita de: laura_m en Octubre 17, 2016, 10:47:08 AM
Me han rechiflado los dos primeros capítulos de Westworld.

Y a mi


Se nota la mano de Nolan (Memento,  Persons Of Interest,  los Batman de su hermano)

Una curiosa interpretacion

http://dailygrail.com/Essays/2016/10/HBOs-Westworld-is-Gnostic-Parable
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

kim

Cita de: CHE en Octubre 17, 2016, 12:27:07 PM
Dearest, con Conviction estamos ya Sergei y el menda, pero me gusta qe me conozcas! Por otro lado, no dejes de tantear la del Sutherland Jr, Designated Pardillo para nosotros. No es autoconclusiva, pero es una locura muy molona.

Me imaginaba que a alguna ya le habríais echado un tiento, pero ya sabes, yo no paso por el Penta a hablar de series, así que si repito cosas ajo y agua.

Viamirar eso del intensito, a ver qué tal pinta tiene.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.