Hilo sobre series de TV que se caga en el buscador

Iniciado por Bambi, Septiembre 19, 2006, 01:50:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pnin

Ejercer su discutido derecho a candar el hilo de series del penta. No he entendido muy bien las razones.

laura_m

Me he enganchado mogollón a Wayward Pines. Ahora cuento el tiempo en minutos que me quedan para poder ver el próximo capítulo.

Lacenaire

Cita de: laura_m en Octubre 07, 2016, 01:51:11 PM
Me he enganchado mogollón a Wayward Pines. Ahora cuento el tiempo en minutos que me quedan para poder ver el próximo capítulo.

Vaya por Dios, el sientífico loko!! y no querías espoilear...

Rufo

A mí esa serie me empezó a gustar tanto como me defraudó al final.
"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

Sergei

Cita de: Pnin en Octubre 07, 2016, 01:20:26 PM
Ejercer su discutido derecho a candar el hilo de series del penta. No he entendido muy bien las razones.

A ver si os ponéis de acuerdo Che y tú, macho, que me traéis loco. Desbloqueado está otra vez.

Razones tiene el corazón que la razón no entiende. Pero que en este caso estaba muy claro, vaya. Que el hilo de series en el Penta iba viento en popa, pulverizando por número de visitas a los demás en nada de tiempo. Ya íbamos a por el de los gordos que es el que más tiene. Pero solo participo yo, y Garv y Che a regañadientes, y esporádicas contribuciones de algún otro. Ahora te habías sumado tú, eso es verdad. Así que abierto queda.

Pnin

Cita de: Sergiostropovich en Octubre 07, 2016, 04:12:31 PM
Cita de: Pnin en Octubre 07, 2016, 01:20:26 PM
Ejercer su discutido derecho a candar el hilo de series del penta. No he entendido muy bien las razones.

A ver si os ponéis de acuerdo Che y tú, macho, que me traéis loco. Desbloqueado está otra vez.

Razones tiene el corazón que la razón no entiende. Pero que en este caso estaba muy claro, vaya. Que el hilo de series en el Penta iba viento en popa, pulverizando por número de visitas a los demás en nada de tiempo. Ya íbamos a por el de los gordos que es el que más tiene. Pero solo participo yo, y Garv y Che a regañadientes, y esporádicas contribuciones de algún otro. Ahora te habías sumado tú, eso es verdad. Así que abierto queda.

Yo es que participo, en general, poco, pero estoy todo el día aquí. Y al verdad, el hilo era la única razón que me llevaba al penta. El resto de los hilos que sigo allí, con ir una vez al mes, 10 minutos bastan. Pero oye, que sea allí o aquí, todos contentos. No pressure.

Baku

Cita de: Pnin en Octubre 07, 2016, 10:22:31 AM
Por favor, si Sergei aparece por aquí, baneadlo.

No me toques palmas que me conozco.
It's very difficult todo esto.

Kamarada Garvey

#18412
Bueno pues ahí va mi paja sobre Westworld: qué ha cambiado de la película a la serie

Solo apto para quienes hayan visto el primer cap, y bastante para discutir (Sergi ya me ha dicho que solo está de acuerdo en lo de jj abrams)

http://valenciaplaza.com/westworld-que-ha-cambiado-de-la-pelicula-a-la-serie

Putas y barcos

#18413
Jo-der,... te has escrito un artículo sobre "me he hecho el chocho un ocho y os lo voy a contar" (*),... y ahí lo llevais... como se ponga de moda este revolucionario post-periodismo subjetivo, en breve los articulistas de deportivo nos harán artículos sobre "estaba tan fumado que me vi medio tiempo de un partido de la liga viet pensando que era el Patetic, y... y os lo voy a contar", o "me he leído la propuesta de los presupuestos del estado, creo que era un pdf del 2014, y os lo voy a contar"... uau!... estas creando un género o algo!!.

(*) El problema estriba en nuestra referencia cinéfila, que automáticamente nos hace dar por hecho que el 'hombre de negro' es un robot como Yul Brynner, y nos cuesta cambiar el chip....

...y eso, a parte de ti, a qué humanoide que vaya a ver la serie le puede pasar??

Putas y barcos

...pero tu citas a Kundera!!... sobre todo esa parte de me lo leía sujeto con la izquierda...

Son of a beach

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 08, 2016, 06:30:22 PM
Jo-der,... te has escrito un artículo sobre "me he hecho el chocho un ocho y os lo voy a contar" (*),... y ahí lo llevais... como se ponga de moda este revolucionario post-periodismo subjetivo, en breve los articulistas de deportivo nos harán artículos sobre "estaba tan fumado que me vi medio tiempo de un partido de la liga viet pensando que era el Patetic, y... y os lo voy a contar", o "me he leído la propuesta de los presupuestos del estado, creo que era un pdf del 2014, y os lo voy a contar"... uau!... estas creando un género o algo!!.

(*) El problema estriba en nuestra referencia cinéfila, que automáticamente nos hace dar por hecho que el 'hombre de negro' es un robot como Yul Brynner, y nos cuesta cambiar el chip....

...y eso, a parte de ti, a qué humanoide que vaya a ver la serie le puede pasar??

A ni cristo, porque el cerocomacerocomacero del público objetivo al que va destinada la gente, ni ha visto la película, ni piensa echarsela a la jeta, y si la ha visto - y ahí ya entramos la mitad de ese cerocomacerocomacero del principio - la recuerda muy muy lejanamente como una especie de experimento fallido de la factoría Zucker&Abrahams&Zucker antes de clavarla con aterriza como puedas, con un yulbriner ascopénico y un Richard Benjamin que donde de verdad estaba gracioso es en la serie aquella de La Escoba Espacial. Pero coño, que aquí la muchacha tendrá que ganarse las lentejas como buenamente le salga de la pipa.

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

No banalices, está generando un (desvergonzado) nuevo género para galeras:

Vi una cosa, pensé otra, entré en coma anafiláctico porque lo que pensé era incoherente, poco congruente y posiblemente de todo punto inconsistente y, afortunadamente, me sacó del error un kolega huertano (que no escribe este artículo y no se lo lleva crudo), de modo que os lo cuento para que no os pase lo mismo que a mí, queridos lectores (sea eso probable o no) y ya me he clavado ciento cincuenta  palabras y entregar...

Cuando Boyero empezó no había Tweeter y te vacilaba con otros rollos, reconóceme al menos eso...

Son of a beach

Cita de: CHE en Octubre 08, 2016, 07:26:12 PM
;D ;D ;D


Por cierto:




Como es lo que se lleva ahora, voy a hundir el rabo en el tarro de mis recientes recuerdos cinéfagos para pintarle aquí al respetable en la frente que qué cojones pintan todos esos insertos de Colin Farrell en London Boulevard (peliculaca, por cierto) encasquetados a cascoporro en la cosa ésta del Sheldon Holmes.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Kamarada Garvey

#18418

Lacenaire

Cita de: Ni putas ni barco en Octubre 08, 2016, 07:25:27 PM
No banalices, está generando un (desvergonzado) nuevo género para galeras:

Vi una cosa, pensé otra, entré en coma anafiláctico porque lo que pensé era incoherente, poco congruente y posiblemente de todo punto inconsistente y, afortunadamente, me sacó del error un kolega huertano (que no escribe este artículo y no se lo lleva crudo), de modo que os lo cuento para que no os pase lo mismo que a mí, queridos lectores (sea eso probable o no) y ya me he clavado ciento cincuenta  palabras y entregar...

Cuando Boyero empezó no había Tweeter y te vacilaba con otros rollos, reconóceme al menos eso...


Había leído <no balcanices> y me pareció todo muy correcto pero al seguir he visto que no tiene nada que ver. La próxima vez pon lo que yo esperaba leer y no lo que querías poner, hostie.